Futuro Dax

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Futuro Dax

Mensaje por X-Trader »

Ahí lo tenéis, rompiendo todo lo rompible: bajan refi rate al 0.0% y deposit rate al -0.40%, anuncian nuevo TLTRO y amplian QE en 80.000 millones, ¿quién da más? A ver ahora en la rueda de prensa.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Futuro Dax

Mensaje por X-Trader »

Parece que no pirula la dirección anterior, podéis verlo también desde aquí:

http://www.livenewschat.eu/stocks/

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Futuro Dax

Mensaje por Wikmar »

Sí pirula la anterior pero en alemán
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Futuro Dax

Mensaje por Wikmar »

Esta mejor (en inglés)
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: Futuro Dax

Mensaje por Ayuso Trading »

Wikmar escribió:Sí pirula la anterior pero en alemán
Nein nein nein.

Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Futuro Dax

Mensaje por Wikmar »

Ayuso Trading escribió:
Wikmar escribió:Sí pirula la anterior pero en alemán
Nein nein nein.
Eso digo yo del sujeto este. Es que no tiene capacidad de transmitir POWER.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Valmol
Mensajes: 310
Registrado: 17 Oct 2015 17:58

Re: Futuro Dax

Mensaje por Valmol »

Que os parece esta estrategia

abrimos cortos a precio de cierre
9.830 stop
9.600 limite
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Futuro Dax

Mensaje por X-Trader »

No coincido Valmol, creo que esta semana el mercado va a dar un buen tirón al alza, no descartaría un cierre del dax por encima de 10.000.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Oliver Atom
Mensajes: 287
Registrado: 21 Feb 2014 14:58

Re: Futuro Dax

Mensaje por Oliver Atom »

Ese HCH invertido objetivo 10.800p, ay mi madre el bichooooo!!! jajajajaja
"El interés compuesto es la fuerza más poderosa de la galaxia" - Albert Einstein
Valmol
Mensajes: 310
Registrado: 17 Oct 2015 17:58

Re: Futuro Dax

Mensaje por Valmol »

X-Trader escribió:No coincido Valmol, creo que esta semana el mercado va a dar un buen tirón al alza, no descartaría un cierre del dax por encima de 10.000.

Saludos,
X-Trader
9.964
menos mal que te hice caso, pero anoche ya se les veía un poco chuletes, el DJ con hueco del copón y DAX como que no iba con ellos y hoy pegados a la resistencia del canal bajista, lo llevaran a 10.050 - 10.100?
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Futuro Dax

Mensaje por X-Trader »

Si cierra por encima de 9.930 podríamos estar viendo la confirmación del HCH invertido que señala Oliver Atom, el target efectivamente está unos 1.000 puntos más arriba.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Oliver Atom
Mensajes: 287
Registrado: 21 Feb 2014 14:58

Re: Futuro Dax

Mensaje por Oliver Atom »

Yo creo que veremos los 10.800 puntos en el Dax, al menos técnicamente es bastante plausible, si rompe, pero pienso que esta subida será una onda alcista dentro del canal bajista que se inició a principios de 2015. A mí lo que me gustaría ver el Dax mordiendo el polvo hasta los 7.500 puntos, por esa zona los fundamentales largoplacistas ya tienen robustez para entrar en el muy largo, como en 2009. En todo caso, todo esto son especulaciones, con un horizonte de tiempo tan lejano nadie sabe si subiremos, bajaremos, haremos la peonza o el baile del Saturday Night.
"El interés compuesto es la fuerza más poderosa de la galaxia" - Albert Einstein
Valmol
Mensajes: 310
Registrado: 17 Oct 2015 17:58

Re: Futuro Dax

Mensaje por Valmol »

el DAX va como un cohete al 10.400
los cortos, malo
Valmol
Mensajes: 310
Registrado: 17 Oct 2015 17:58

Re: Futuro Dax

Mensaje por Valmol »

Todos los indicadores esta en verde, pero no harán corrección primero, digamos hasta 9.750
Avatar de Usuario
Oliver Atom
Mensajes: 287
Registrado: 21 Feb 2014 14:58

Re: Futuro Dax

Mensaje por Oliver Atom »

Alguien sabe de alguna web donde te calcule cuantos puntos de diferencia hay entre el Dax-30 contado respecto el futuro? Ya se que es obvio y que por ejemplo ahora mismo hay unos 33p de diferencia, pero me gustaría corroborarlo con un sitio de confianza, donde también se explicara el porqué de esta diferencia (ampliaciones de capital, dividendos, etc..) y en qué días se reduce, etc...
"El interés compuesto es la fuerza más poderosa de la galaxia" - Albert Einstein
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”