EUR-USD. (Duda de un novato)

El foro de los productos derivados
Responder
Bartholomew
Mensajes: 2
Registrado: 01 Jul 2012 13:36

EUR-USD. (Duda de un novato)

Mensaje por Bartholomew »

Hola amigos;

Lo primero agradeceros a todos las aportaciones que haceis en el foro, que aunque me acabo de registrar os leo desde hace mucho tiempo, y que siempre aportan puntos de vista e ideas muy interesantes.

Tengo una duda que os expongo por si alguien puede ayudarme.

Estoy teniendo mis primeros contactos con las divisas y me he encontrado que ademas de el mercado Forex tambien existen futuros sobre divisas en CME.
De Forex no tengo ni idea, cero. De futuros si se un poquito porque llevo algunos años operando Bund y Eurex asi que en principio me resulta mas atractivo los futuros sobre divisas de CME.

Agradeceria si alguien conoce los futuros sobre divisas de CME me dijera si merecen la pena. Que tal van de volumen, que tal son las horquillas, que diferencias sustanciales existen con respecto a Forex... En fin, aquellas cosas que puedan resultar de interes para tomar la decision de si optar por Forex o por los futuros CME.

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones al foro de X-Trader y un abrazo.
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: EUR-USD. (Duda de un novato)

Mensaje por Ayuso Trading »

La principal diferencia es que Forex es un mercado OTC, sin ningún regulador que esté ahí para no permitir que te roben tu dinero. Es decir, que estarás a lo que el broker te quiera dar, y lo que él estime que es el valor del par en el momento en que abres y cierras una operación.

El Futuro está regulado, y tiene un precio que es el que es, no hay más. Yo no me lo pensaría y acudiría al Futuro.
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: EUR-USD. (Duda de un novato)

Mensaje por haiku »

tu lo que tienes que pensar es con que tesientes mas agustoaloperar. quiero decir.