Impuesto sobre beneficios, sin retirar dinero del broker

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: Impuesto sobre beneficios, sin retirar dinero del broker

Mensaje por FxDelgado »

Los bancos están obligados a informar a Hacienda cuando el monto de la transferencia supera 3.000 euros.
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
Alberto Garcia
Mensajes: 91
Registrado: 15 Jun 2011 18:41

Re: Impuesto sobre beneficios, sin retirar dinero del broker

Mensaje por Alberto Garcia »

Hola FxDelgado.
Gracias por la respuesta.

Eso ví por la tv. Pero el mismo que dijo eso también mencionó que se informa a haciendo o BdE si se hacen transferencias 2 meses seguidos por debajo de los 3000 euros. Creo que eran 2000 (no estoy seguro).

Osea si en 1 mes transfieres 3000 o más euros o en 2 meses consecutivos un minimo de 2000 (si estoy en lo correcto) se notifica también a hacienda o BdE.

Supongo que si se hacen varias pequeñas trasferencias al mes de digamos 800 euros por semana , sumando el total de las 4 minitranferencias que superarian esos 3000 euros mes, ¿ también está el banco obligado a notificarlo en este caso al tratarse, no de una sola transferencia sinó de varias ?.
GeorgM
Mensajes: 3418
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: Impuesto sobre beneficios, sin retirar dinero del broker

Mensaje por GeorgM »

Como ganeis todos mucho dinero con vuestro trading mejor pagar los impuestos. Entonces no habra problemas con transferencias, OMTs y rescate. Que os parece?.

Saludos Georg
Alberto Garcia
Mensajes: 91
Registrado: 15 Jun 2011 18:41

Re: Impuesto sobre beneficios, sin retirar dinero del broker

Mensaje por Alberto Garcia »

Hola GeorgM.

Pués me parece muy bién, siempre y cuando nos aseguren que no nos impondran la Tasa Tobin en el viejo continente. No es por no pagar los impuestos, es por si acaso nos colocan esa maldita Tasa. Sería el fin para los traders, ¿ no crees ?. Así, mejor tenemos algo escondido por ahí, pequeñas cuentas para poder sobrevivir, ni más ni menos.

Saludos.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: Impuesto sobre beneficios, sin retirar dinero del broker

Mensaje por eu »

GeorgM escribió:Como ganeis todos mucho dinero con vuestro trading mejor pagar los impuestos. Entonces no habra problemas con transferencias, OMTs y rescate. Que os parece?.

Saludos Georg
Sabias palabras georgeM, felicidades

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual

Alberto Garcia
Mensajes: 91
Registrado: 15 Jun 2011 18:41

Re: Impuesto sobre beneficios, sin retirar dinero del broker

Mensaje por Alberto Garcia »

Sabias palabras dices ¿ Eu ? y felicidades añades ? . Un poco bastante pelota es lo que parece que eres.

Yo he comentado que el asunto de la posible Tasa Tobin será un descalabro para los trades y que los impuestos hay que pagarlos como he hecho siempre pero ahora las cirscunstancias cambian con la posible Tasa y tendremos que espabilarnos todos, incluido Georg y tu mismo. ¿ O me vas a decir que no ?.

En fin peloteo al maestro Georg sin siquiera leer lo que escribí.

Georg enhorabuena por la estrategia sobre el Dax . Es de lo mejor que hay por este foro.

En breve me apuntaré a las charlas sobre la estrategía que a mi parecer se podría aplicar, con pequeños retoques, a otros productos financieros.

Saludos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”