BUSCO EQUIPO PARA TRADEAR EN EUROESTOCH

El foro de los productos derivados
Responder
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

BUSCO EQUIPO PARA TRADEAR EN EUROESTOCH

Mensaje por disols »

Buenas noches queridos-as traders

Pues eso, que busco traders del euroestoch, para probar mi sistema de trading, por cierto muy básico, sólo incluye el precio, soportes y resistencias en gráficos diarios y de 5 minutos y un indicador sobre el precio en ambos gráficos el diario y el de cinco minutos este indicador es la TSF de 300. Hay tenéis mi sistema básico total, sólo que no tengo tiempo porque tengo trabajo para seguirlo. Por eso busco un grupo de traders que tengan tiempo y yo arriesgo la pasta si hace falta y váis a comisión. Cada cual se gasta su pasta como quiere.

Saludos
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: BUSCO EQUIPO PARA TRADEAR EN EUROESTOCH

Mensaje por disols »

Se admiten toda clase de traders del Dj euro stoxx50 future para crear un sistema no automático, si manual sobre dicho futuro eurex. El sistema es muy básico sólo emplea soportes, resistencias, líneas de tendencia y Times Series Forecast de 300 juntos con gráfico diario e intradiario de 5 minutos.
La Times Series Forecast de 300 marca la tendencia en gráfico diario e intradiario, precios por arriba tendencia alcista y por debajo tendencia bajista, algo básico no. Para tomar una posición larga los dos gráficos deben estar en la misma tendencia, viceversa una corta. Ademas dicha posición debe.....esperos ideas para desarrollar el sistema y para ponerlo en práctica a primeros de año 2013, no hace falta ganar pasta, lo que hace falta es no perderla.

Se admiten toda clase de ideas e infundios varios, por si no lo sabíais soy un gran perdedor en los mercados.
busco un equipo para tradear el eurostoxx. Joper ayer se hicieron un millon cuatrocietos noventa y cuatro mil setecientos cinco contratos en este futuro y aquí parece que no hay nadie que tradee con él.
Espero de vuestras noticias...

Saludos a todos
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
admindax
Mensajes: 2
Registrado: 16 Nov 2010 00:18
Ubicación: España - Polonia
Contactar:

Re: BUSCO EQUIPO PARA TRADEAR EN EUROESTOCH

Mensaje por admindax »

Hola disols :-)
Después de haber leido varios post tuyos y ver todo lo que te enrollas, pos no se de que va esto.
Bueno, yo aunque hago muy pocas operaciones en el FESX (el Futuro del Eurostock50) podria probar el sistema. El motivo de no hacer muchas operaciones en ese indicador es que se mueve demasiado lento por el exceso de volume que tiene y el valor del tick nada atractivo en comparación con los indices que opero habitualmente. Me dedico al trading diariamente, soy desarrollador de estrategias e indicadores en NinjaTrader y si tengo tiempo para ver cosas y nuevas y ver que tal van etc. Tengo mi propio sistema automático de trading gestionando varias cuentas de trading, solo para al FDAX30 y el 6E y también hago trading manual.
Si me aclaras más sobre que es lo que quieres, pues estaría dispuesto a probar tu sistema.
Salu2 cordiales
Avatar de Usuario
oni
Mensajes: 750
Registrado: 28 Sep 2009 11:37
Contactar:

Re: BUSCO EQUIPO PARA TRADEAR EN EUROESTOCH

Mensaje por oni »

disols

Huye mientras puedas.......

Que aquí no gana ni el tato.

Suerte
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)
Avatar de Usuario
indefensa75
Mensajes: 3
Registrado: 23 Sep 2011 02:55

Re: BUSCO EQUIPO PARA TRADEAR EN EUROESTOCH

Mensaje por indefensa75 »

oni escribió:disols

Huye mientras puedas.......

Que aquí no gana ni el tato.

Suerte
el mayor enemigo del trader es el trader
tienes razon que casi nadie gana
las operativas publicas y asi nos entramos todos

Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: BUSCO EQUIPO PARA TRADEAR EN EUROESTOCH

Mensaje por disols »

Estimado compañero

Lo que quiero, es lo que quiere todo el mundo, ganar dinero, no mucho me bastan unas perrillas para pagar mis vinos y cervecitas diarias. Segun dicen las estadísticas el 98% de los traders pierden dinero y la verdad es que muchas veces pienso que puede ser verdad. Pues con lo fácil que parece ganar con un buen sistema, la verdad es que luego se tuerce yo no se qué, hago yo no se cuanto, no respeto stops, etc... A final de año con un sistema buenísimo y #@#!%# mala suerte, pierdo pasta gansa...
¿No os pasa a la mayoria de estudes eso?.

Lo que yo deseo es formar un equipo de traders en el euroestoxx, un índice con poco rango de movimiento, donde se pierde poco y se gana poco, estudiariamos sus rangos diarios, máximo, normal y mínimo sobre todo para calcular objetivos de beneficios y stop de pérdidas. Estudiariamos soportes y resistencias principales del gráfico. Es decir un equipo.
Yo tengo el sistema y es ganador, pero es manual, no es automático... Pero un sistema ganador se convierte en perdedor como todos sabemos, el 60% del trading es psicologia pura y dura, son las emociones las que mandan... Necesitamos apoyo para trabajar juntos y no desviarnos de nuestro objetivo principal, necesitamos controlar nuestra habilidad mental, cosa que yo no consigo y por eso sigo perdiendo dinero. Necesitamos hacer coaching apoyarnos para no violar las reglas establecidas del sistema entre todos.

Saludos


No hace falta ganar pasta lo que hace falta es no perderla
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”