Top 100 beneficios grandes Hedge Funds en 2.012.

El foro de los productos derivados
Responder
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Top 100 beneficios grandes Hedge Funds en 2.012.

Mensaje por WallStreet »

El Top 100 de beneficios obtenidos en 2.012 por los grandes Hedge Funds.

Resulta muy interesante saber que rendimientos anuales son capaces de obtener los grandes Hedge Funds. Entendemos como grandes Hedge Funds aquellos que gestionan más de 1.000 millones de dólares. En la lista tenemos los 100 con mejores rendimientos en 2.012 (del 01-01-12 al 31-10-12) y podemos compararlo con el resultado obtenido en el anterior ejercicio (2.011). Aquí la teneis:

http://www.blog-wallstreet.com/2013/01/ ... hedge.html

Ahhh... y si quieres practicar TRADING GRATIS en Forex, CFDs, materias primas, indices y acciones, en demo, puedes hacerlo aquí:

http://www.blog-wallstreet.com/2010/01/ ... ratis.html

Saludos...
jamealberto
Mensajes: 240
Registrado: 12 Oct 2010 18:29
Ubicación: España y Colombia
Contactar:

Re: Top 100 beneficios grandes Hedge Funds en 2.012.

Mensaje por jamealberto »

!!BUENOS FONDOS TODOS ESTOS!!! a ver si juntando nos unos buenos trader de España y Colombia podemos hacer un fondo para venderlo en Todo el mundo.
kosther
Mensajes: 145
Registrado: 15 Abr 2012 00:42

Re: Top 100 beneficios grandes Hedge Funds en 2.012.

Mensaje por kosther »

Buenas, si que es curioso que los rendimientos varien tanto de un año al otro.
Tambien me parece curioso que ninguno de esos fondos este localizado en algun pais de la comunidad europea donde se maneje el euro.
Saludos
Atractor
Mensajes: 117
Registrado: 22 Oct 2012 06:20

Re: Top 100 beneficios grandes Hedge Funds en 2.012.

Mensaje por Atractor »

De esa lista he sumando los resultados de los 11 primeros y me da un resultado negativo de -1,2 %.

De un total de doce hay seis con resultados positivos y otros seis en negativo.

La suma total es de 43,8 % porque el último ha dado el 45 %.

Es decir, que la palabra Hedge Fund no es garantía de beneficio y los resultados tan espectaculares del duodécimo es una desviación excepcional.
Avatar de Usuario
Nien Peipar
Mensajes: 598
Registrado: 30 Sep 2006 10:47

Re: Top 100 beneficios grandes Hedge Funds en 2.012.

Mensaje por Nien Peipar »

Por curiosidad, ¿alguien sabe qué numero de personas necesita cada uno de éstos señores para mover tanto dinero? Me refiero al número de personas que puedan conformar el hipotético equipo de trabajo, no a los clientes

Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Re: Top 100 beneficios grandes Hedge Funds en 2.012.

Mensaje por WallStreet »

Nien Peipar escribió:Por curiosidad, ¿alguien sabe qué numero de personas necesita cada uno de éstos señores para mover tanto dinero? Me refiero al número de personas que puedan conformar el hipotético equipo de trabajo, no a los clientes
He entrado en alguna de las webs de los hedge fund ganadores y sale el equipo que maneja la pasta, por ejemplo en esta: https://pinerivercapital.com/People

Son unos cuantos, lo que no sé es si cada uno de ellos tiene a su vez otro equipo trabajando... jeje :D y sólo se dedican a dar la cara, que también es muy probable.

Saludos...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”