Subasta del Bund

El foro de los productos derivados
Responder
Back9813
Mensajes: 95
Registrado: 01 Ene 2013 13:20

Subasta del Bund

Mensaje por Back9813 »

Hoy, en el momento del dato del paro americano, el bund me ha pillado en una subasta. Creo que es la primera que me pilla y llevo bastante operandolo.
La subasta ha sido de un minuto y a reabierto en 141.68. Alguien sabe que otros futuros tienen este tipo de subasta de volatilidad? dax, stoxx? futuros americanos?.

Un saludo.
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Re: Subasta del Bund

Mensaje por WallStreet »

Back9813 escribió:Hoy, en el momento del dato del paro americano, el bund me ha pillado en una subasta. Creo que es la primera que me pilla y llevo bastante operandolo.
La subasta ha sido de un minuto y a reabierto en 141.68. Alguien sabe que otros futuros tienen este tipo de subasta de volatilidad? dax, stoxx? futuros americanos?.

Un saludo.
¿en que broker te ha pasado eso?

Puede ser que hayan petado los servidores del broker, en spain suele pasar mucho, sobre todos en los momentos de datos importantes como los de hoy.

Saludos...
Back9813
Mensajes: 95
Registrado: 01 Ene 2013 13:20

Re: Subasta del Bund

Mensaje por Back9813 »

Era Interactive Brokers, a mi me extraño, pero fue justo un minuto y se veían las posiciones en subasta.
Back9813
Mensajes: 95
Registrado: 01 Ene 2013 13:20

Re: Subasta del Bund

Mensaje por Back9813 »

Bueno, he estado revisando el momento y no fue 1 minuto, fueron 55 segundos.
He subido un vídeo con el momento en concreto mientras operaba para que se vea mejor. También se pueden ver el euro y el dolar australiano desplomándose mientras el bund estaba en subasta.




Un saludo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”