Iniciamos un crash ???

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Iniciamos un crash ???

Mensaje por ondu »

Muchos gurus desde hace años vaticinaban un crash brutal para 2013...

Alguien ve indicios de que estamos a punto de girar hacia abajo ?

Se ve algo, alguna señal hay ...
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: Iniciamos un crash ???

Mensaje por haiku »

precisamente lo que tienen los crash es que nadie se los espera....


pero vamos si tras estar sufriendo los efectos de la mayor burbuja economica jamas habida, que españa este ante los mayores casos de corrupcion que acusan al mismo presidente de estafa y corrupcion como jamas habia pasado...

que hasta la casa real este implicada desde varios puntos en estafas y creacion de empresas fraudulentas que usaban excusas de ayudas a niños para estafar...

estados unidos acojonado por que se les ha escapado un espia muy informado y dispuesto a contarlo todo,...

y un trozo de hielo en el polo del tamaño de australia que se esta derritiendo a tiempo record y que aumentara 20 metros el nivel del mar...

aparte de eso... yo creo que asi señales de catastrofes gordas... solo te quedaria añadir que sigan echando salvame por la tele...
Avatar de Usuario
mascara
Mensajes: 344
Registrado: 18 Oct 2007 23:15

Re: Iniciamos un crash ???

Mensaje por mascara »

ondu escribió:Muchos gurus desde hace años vaticinaban un crash brutal para 2013...

Alguien ve indicios de que estamos a punto de girar hacia abajo ?

Se ve algo, alguna señal hay ...
pero si todavía estamos intentando salir de la de 2008!!!! joer que sin vivir, se nos acumulan las crisis!!!
Avatar de Usuario
Algar
Mensajes: 418
Registrado: 23 Ene 2011 14:37

Re: Iniciamos un crash ???

Mensaje por Algar »

La madre que me ....
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
Mohandas Karamchand Gandhi.
Goodvalley
Mensajes: 1248
Registrado: 12 Oct 2009 16:09
Contactar:

Re: Iniciamos un crash ???

Mensaje por Goodvalley »

ondu escribió:Muchos gurus desde hace años vaticinaban un crash brutal para 2013...

Alguien ve indicios de que estamos a punto de girar hacia abajo ?

Se ve algo, alguna señal hay ...
¿Qué gurús?

¿Vaticinaban un crash exactamente para 2013?

Por otro lado, todo el mundo ve que el euro está a punto de girar hacia abajo, pero eso no tiene por qué ser un crash, más bien es situarnos al nivel que le corresponde a la moneda en sus actuales circunstancias, además de que el dólar tiene todos los motivos del mundo para fortalecerse.
Visita mi Blog de Batería y Percusión - http://www.drumscult.com

GeorgM
Mensajes: 3418
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: Iniciamos un crash ???

Mensaje por GeorgM »

Depende para que underlying. Oro, petroleo, trigo.

Para los mayor averages y FDAX hay que subir primeramente la vola. Ademas un catalizador importante.

Saludos Georg
macalu
Mensajes: 338
Registrado: 26 Mar 2010 12:58

Re: Iniciamos un crash ???

Mensaje por macalu »

ondu escribió:Muchos gurus desde hace años vaticinaban un crash brutal para 2013...

Alguien ve indicios de que estamos a punto de girar hacia abajo ?

Se ve algo, alguna señal hay ...
hacer trading siguiendo a los gurus es la forma mas facil de arruinarse,son eso gurus,pero de trading ni puñetera idea
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: Iniciamos un crash ???

Mensaje por haiku »

tienes razon hay que hacerlo como dios manda con una pitonisa gitana.... y llamando a los telepredicadores de la tele que si salen en la tele seguro es por que son buenos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Re: Iniciamos un crash ???

Mensaje por ondu »

Hola GeorgM, Indices, dow, dax, sp ...

entonces le quedarian unas 2 o 3 semanas más alcistas ?

saludos !!!
Goodvalley
Mensajes: 1248
Registrado: 12 Oct 2009 16:09
Contactar:

Re: Iniciamos un crash ???

Mensaje por Goodvalley »

Ondu:

¿Muchos gurús?

¿Qué gurús?

¿Para 2013?

¿Desde hace años?

¿De qué estás hablando?
Visita mi Blog de Batería y Percusión - http://www.drumscult.com
EuroTrader
Mensajes: 24
Registrado: 05 May 2013 21:32

Re: Iniciamos un crash ???

Mensaje por EuroTrader »

Lo que sí que creo que es cierto es que como el sistema financiero mundial es un esquema Ponzi a gran escala, cada vez veremos crisis más frecuentes y a mayor escala. No sería raro en el futuro ver por ejemplo un Dow Jones errático que se ponga un año en 20000 puntos y otro año en 5000.
Goodvalley
Mensajes: 1248
Registrado: 12 Oct 2009 16:09
Contactar:

Re: Iniciamos un crash ???

Mensaje por Goodvalley »

EuroTrader escribió:Lo que sí que creo que es cierto es que como el sistema financiero mundial es un esquema Ponzi a gran escala, cada vez veremos crisis más frecuentes y a mayor escala. No sería raro en el futuro ver por ejemplo un Dow Jones errático que se ponga un año en 20000 puntos y otro año en 5000.
Y esta especie de predicción ¿en qué está basada exactamente?
Visita mi Blog de Batería y Percusión - http://www.drumscult.com
Avatar de Usuario
Kosparuk
Mensajes: 860
Registrado: 31 Ago 2010 16:31
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Iniciamos un crash ???

Mensaje por Kosparuk »

Goodvalley escribió:Ondu:

¿Muchos gurús?

¿Qué gurús?

¿Para 2013?

¿Desde hace años?

¿De qué estás hablando?
:lol: :lol: :lol:

Debe ser periodista. :lol:
EuroTrader
Mensajes: 24
Registrado: 05 May 2013 21:32

Re: Iniciamos un crash ???

Mensaje por EuroTrader »

Goodvalley escribió:
EuroTrader escribió:Lo que sí que creo que es cierto es que como el sistema financiero mundial es un esquema Ponzi a gran escala, cada vez veremos crisis más frecuentes y a mayor escala. No sería raro en el futuro ver por ejemplo un Dow Jones errático que se ponga un año en 20000 puntos y otro año en 5000.
Y esta especie de predicción ¿en qué está basada exactamente?
No es una predicción mía, creo que en alguno de los Keiser Report hablaban de este tema y tenía sentido la explicación.
El sistema financiero actual se sostiene a base de QEs de los bancos centrales, a partir de ahí se distorsiona todo.
La gente ya no compraría un índice a la antigua usanza porque las acciones arrojan buen dividendo, sino simplemente porque la Fed abre el grifo/lo cierra de golpe. El escenario de una economía especulativa que se aleja de la real es cada vez más visible.
Goodvalley
Mensajes: 1248
Registrado: 12 Oct 2009 16:09
Contactar:

Re: Iniciamos un crash ???

Mensaje por Goodvalley »

...lo cual es solucionable volviendo a la realidad de una puñetera vez.

Aparte de eso, los practicantes del esquema Ponzi no tienen la posibilidad de manejar la inflación, la productividad, la devaluación y todas esas cosas estupendas que sí tienen las instituciones económicas, tanto nacionales como internacionales.

Es decir, sí, el comportamiento ha sido de esquema Ponzi, pero reducirlo a eso y nada más es no entender nada de nada, sin ánimo de ofender: lo digo por lo que dices que has leído. Al parecer, el papel lo aguanta todo...
Visita mi Blog de Batería y Percusión - http://www.drumscult.com
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”