Mercados mas faciles vs mas peligrosos [estudio]

El foro de los productos derivados
CDS
Mensajes: 203
Registrado: 16 Feb 2010 00:28

Re: Mercados mas faciles vs mas peligrosos [estudio]

Mensaje por CDS »

@Cuotes, agradezco que traigas este tipo de post, ya que estoy cansado de que este foro se haya convertido en cualquier cosa menos uno de traders.

Bueno habria que matizar este asunto ya que aplicar barras diarias de TF para analizar los futuros de mayor negociacion sabiendo que algunos como GE (fronth months) son casi siempre estan en rangos y por citar como: CL,NG,GC,ZC son tendenciales en la mayoria de los dias.. y tambien algunos dependiendo el tipo de periodo que aplicas por ej en corn (ZC): con periodos de VOLUME funciona mejor este año que trabajar con RANGE/RENKO tambien dependera de la estadistica del ADR para aplicar el valor...del periodo al activo en particular.

En activos con alto ADR no funciona mejor bajo mi experiencia los periodos de minutos/horas..

No se si existe algun tipo de Indicador que puedas aplicar a toda un portafolio y saber cuales funcionan mejor bajo un tipo de periodo en particular esto se acercaria mas a un entorno real...espero se me entienda lo que quiero decir, buen post
adri20
Mensajes: 255
Registrado: 12 Nov 2013 11:55

Re: Mercados mas faciles vs mas peligrosos [estudio]

Mensaje por adri20 »

Un tema muy interesante. ¿Cómo ves al índice Ibex35 o la acción Española Santander según su análisis?
Responder

Volver a “Futuros y Opciones”