Comercio con las noticias

El foro de los productos derivados
Responder
CDS
Mensajes: 203
Registrado: 16 Feb 2010 00:28

Comercio con las noticias

Mensaje por CDS »

Alguien de aqui esta haciendo event driven con futuros con news feed con machine-readable - me gustaria intercambiar opiniones si alguien esta interesado por PM.
Avatar de Usuario
mascara
Mensajes: 344
Registrado: 18 Oct 2007 23:15

Re: Comercio con las noticias

Mensaje por mascara »

:shock: :shock:
CDS escribió:event driven con futuros con news feed con machine-readable
wtf????? :lol: :lol: Cada día habláis más raro!! :-D Voy a ver si busco en el google qué es eso...
CDS
Mensajes: 203
Registrado: 16 Feb 2010 00:28

Re: Comercio con las noticias

Mensaje por CDS »

Por favor si no tienes nada que aportar te pido que pases de largo, gracias
Avatar de Usuario
ubeconbe
Mensajes: 204
Registrado: 26 Ene 2012 14:53

Re: Comercio con las noticias

Mensaje por ubeconbe »

Indirectamente te está pidiendo que le expliques que es eso,y sino es así te lo pido yo. Gracias
Avatar de Usuario
mascara
Mensajes: 344
Registrado: 18 Oct 2007 23:15

Re: Comercio con las noticias

Mensaje por mascara »

ubeconbe escribió:Indirectamente te está pidiendo que le expliques que es eso,y sino es así te lo pido yo. Gracias
CDS, perdón si te ha molestado, pero no era la intención, simplemente me sorprendió la frase...

Ubeconbe, por lo poco que he leído así rápido (titulares de webs) y traduciendo las palabras, imagino que es trading automático pero basado en noticias, en lugar de en los datos del precio ( o además de ) o sea que en lugar de recibir por parte del broker los datos de las barras de precios indicadores, etc, recibes datos de noticas, formateados debidamente, todas igual para que el programa las pueda procesar...
http://www.machinereadablenews.com/imag ... rading.pdf
http://www.machinereadablenews.com/education.php
(no he leído estos links todavía, así que no sé si nos útiles o no, a ver si esta tarde le hecho un ojo y me entero de algo)...

Avatar de Usuario
ubeconbe
Mensajes: 204
Registrado: 26 Ene 2012 14:53

Re: Comercio con las noticias

Mensaje por ubeconbe »

gracias por la información.
CDS
Mensajes: 203
Registrado: 16 Feb 2010 00:28

Re: Comercio con las noticias

Mensaje por CDS »

Son empresas que tienen sus propias agentes de noticias o lo subcontratan y te envian los datos generalmente en formato xml feed. Algunos te ofrecen incluso un programa configurable con los datos solamente configuras para X dato de empleo BUY para Y SELL y la plataforma enlaza el comercio con una API a una plataforma de trading todo en un entorno automatizado, otros te venden el dato crudo ..xml ya es tu trabajo desarrollar la plataforma para que procese estos datos e envie la orden al broker, eso si este ultimo es el que utilizan los HF ya que lo venden con servicio de co-location para tener la menor latencia si estas enfocado en mercados de asia,europa y usa debes tener un crossconect directo al servidor de ellos, minimo en una infraestructura asi solo en data y co-location es 12.500$ y si operas USA 6500$us aprox para que tengas idea...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”