Alguien de Barcelona para tradear en futuros americanos??

El foro de los productos derivados
sol1980
Mensajes: 3
Registrado: 15 Nov 2013 16:02

Re: Alguien de Barcelona para tradear en futuros americanos?

Mensaje por sol1980 »

hola traderday,
creo que me has enviado un privado. El programa me dice que no estoy autorizado a leer mensajes privados. Lo siento.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Alguien de Barcelona para tradear en futuros americanos?

Mensaje por X-Trader »

sol1980 escribió:hola x trader,
te envío un privado para contactar contigo.
No se bien cómo va este foro, pero creo que los mensajes los tiene que publicar el administrador antes de que se publiquen.
Saludos
sol1980 escribió:hola traderday,
creo que me has enviado un privado. El programa me dice que no estoy autorizado a leer mensajes privados. Lo siento.
La política de moderación del foro implica que hasta que no tienes 5 mensajes publicados y aprobados no tienes permisos para ver y responder mensajes privados.

No obstante, siempre podéis comunicaros por email, en mi caso podéis escribirme a x-trader[a]x-trader.net

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Re: Alguien de Barcelona para tradear en futuros americanos?

Mensaje por Traderday »

hola sol1980, que yo sepa, si son privados, tan solo marcas encima de mi nick (el que hay encima del texto del mensaje, no el de la izquierda) y te saldra la opcion de mandarme mensaje privado, se te quedara en la bandeja de salida hasta que yo lo abra y entonces ya se que quedara en la bandeja de enviados.
yo ya te he escrito un privado, pero falta que en tu "panel de control" lo mires para verlo

saludos
Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Re: Alguien de Barcelona para tradear en futuros americanos?

Mensaje por Traderday »

sol1980 escribió:hola traderday,
creo que me has enviado un privado. El programa me dice que no estoy autorizado a leer mensajes privados. Lo siento.
Hola, te paso sol1980 mi movil: *** (no tengo whasapp, soy de las pocas personas en el mundo que no lo usan, je, je)

Cuando tengas los privados activos ya me escribiras, me puedes hacer una llamada perdida y ya te llamo yo, venga, saludos

P.D: si escribes una respuesta, yo te respondo de nuevo y tu me respondes otra vez, ya habras llegado a los 5 mensajes, je, je y tendras activos los privados, con permiso de Xtrader claro :-D
Última edición por X-Trader el 03 Dic 2013 16:32, editado 1 vez en total.
Razón: Por favor, números de teléfono en el Foro no. Es una idea peligrosa.
Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
sakamoto
Mensajes: 29
Registrado: 03 Dic 2013 13:27
Contactar:

Re: Alguien de Barcelona para tradear en futuros americanos?

Mensaje por sakamoto »

No deberias haber puesto tu numero publicamente. Pensaba escribirte, tomo nota de tu telef para cuando me acerque por ahí. Llevo buen rollo, tampoco vendo nada y tengo mi manera de operar ya muy pulida durante años, asi que no creo que vaya a sacar nada nuevo, solo buen rollo y comentar manerass de pulir sistemas haciendo numeros y ante todo algo de compañia que siempre esta bien conocer otros traders.

Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Re: Alguien de Barcelona para tradear en futuros americanos?

Mensaje por Traderday »

De acuerdo Sakamoto, yo seguire entrenando en el mininasdaq100 como siempre.

saludos
Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
sakamoto
Mensajes: 29
Registrado: 03 Dic 2013 13:27
Contactar:

Re: Alguien de Barcelona para tradear en futuros americanos?

Mensaje por sakamoto »

Tal como dice el Administrador, eso de dar datos personales es muy peligroso, incluso para descargarteee una demo dee un broker. SIEMPRE hay que dar datos falsos. Hay mucho lagarto que luego te querran vender alguna estafa o a saber que. Yo no entreno, yo opero. Fundamentalmente futuros sobre materias primas como crudo WTI, Gas , granos y ocasionalmente futuros sobre ES YM y sobre divisas. Todo Globex.
Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Re: Alguien de Barcelona para tradear en futuros americanos?

Mensaje por Traderday »

yo opere en su tiempo, acciones sobre todo, con no muy buen resultado, negativo vamos, es que las acciones esta bien calculada la comision para que si no eres un crack, en el intradia es imposible, a largo plazo se pueden operar acciones, pero es un timing que no me gusta, prefiero hacer las cosas al momento y ganar o perder en el intradía, y por la noche no estar pensando que va a pasar mañana, mirando los after-hours y toda la pesca nervioso y pendiente de vender a la abertura corriendo o jugarmela en comprar en la subasta de cierre por ejemplo.

En futuros he hecho poco real, algunas operaciones buenas y otras malas, pero ya empeze a ver que perdía mas que ganaba y decidi dejarlo hasta estar mas preparado, e hice bien, lo hubiera perdido todo en algun fallo gordo.

Asi que chino chano, a ratos voy entrenando en este futuro del nasdaq100 que no esta demasiado apalancado, le voy pillando el punto a los engaños de cada dia y así voy, a ver si para el año que viene me veo para pasar a real

venga, saludos, y que tengas acierto en las operaciones!!!, (no te digo suerte, porque no es suerte, es conocimiento.)
Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
Avatar de Usuario
Joss
Mensajes: 14
Registrado: 20 Mar 2014 11:48

Re: Alguien de Barcelona para tradear en futuros americanos?

Mensaje por Joss »

Hola yo soy de Barcelona
Última edición por Joss el 24 Mar 2014 15:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Joss
Mensajes: 14
Registrado: 20 Mar 2014 11:48

Re: Alguien de Barcelona para tradear en futuros americanos?

Mensaje por Joss »

Yo tambien opere acciones hace años,comence con fundamentales,analisis tecnico,chartismo,VSA etc . Ahora estoy estudiando el market Profile y el Order Flow y especializandome en el Mini SP500,pero creo que lo mas importante de todo es realizar las estadísticas de los sistemas.
Avatar de Usuario
Joss
Mensajes: 14
Registrado: 20 Mar 2014 11:48

Re: Alguien de Barcelona para tradear en futuros americanos?

Mensaje por Joss »

sakamoto escribió:No deberias haber puesto tu numero publicamente. Pensaba escribirte, tomo nota de tu telef para cuando me acerque por ahí. Llevo buen rollo, tampoco vendo nada y tengo mi manera de operar ya muy pulida durante años, asi que no creo que vaya a sacar nada nuevo, solo buen rollo y comentar manerass de pulir sistemas haciendo numeros y ante todo algo de compañia que siempre esta bien conocer otros traders.
Creo que eso es lo importante porque esta es una profesión muy solitaria, y es mejor no hablar con los amigos de estos temas porque parece que hablamos en chino. También esta el tema de la confianza esta demostrado que en espacios de oficina compartida los autónomos ganan en confianza.

Saludos.
Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Re: Alguien de Barcelona para tradear en futuros americanos?

Mensaje por Traderday »

hola Joss, en su momento solicite colaboracion porque no tradeaba con nadie y asi me obligaría a ir haciendo cada día, al final encontre un familiar de un amigo que tambien esta intentando vivir de esto y con el que de vez en cuando comparto entreno y opiniones, a el tambien le van los futuros igual que a mí, asi que por ahora ya nos vamos apañando los dos y tampoco el quiere meter a mas gente en el tema.

En fin, cualquier cosa que quieras comentarme pues aqui en el foro lo hablamos.

De todas maneras, puedes preguntar en el foro porque a lo mejor ahora hay gente dispuesta a hacer un grupo de trading, aqui hay mucha gente de Barcelona tambien.

saludos
Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
Avatar de Usuario
Joss
Mensajes: 14
Registrado: 20 Mar 2014 11:48

Re: Alguien de Barcelona para tradear en futuros americanos?

Mensaje por Joss »

Hola Traderday y gracias por responder.

Saludos
Última edición por Joss el 26 Mar 2014 19:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Re: Alguien de Barcelona para tradear en futuros americanos?

Mensaje por Traderday »

Joss
Ahora estoy estudiando el market Profile y el Order Flow y especializandome en el Mini SP500,pero creo que lo mas importante de todo es realizar las estadísticas de los sistemas.
ya se que seguro que vas mirando otros mercados aparte del futuro del miniSP, pero algun dia que tengas claro, echale un ojo al del Nasdaq100 y el futuro del miniDow Jones tambien estaba muy bien (aunque garantias caras)

Porque a veces pierde uno mucho tiempo en un mercado en particular, si ves que te funciona el sp adelante, pero sino acabas de pillarlo, mirate otros, hasta dar con el bueno.

Y lo de que hay que estar en el de mayor volumen (el miniSp) no lo veo tan importante, pues ademas ahi estan todos los robots y sistemas profesionales tradeando, asi que segun como es mas dificil todavía.

saludos
Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
Avatar de Usuario
Joss
Mensajes: 14
Registrado: 20 Mar 2014 11:48

Re: Alguien de Barcelona para tradear en futuros americanos?

Mensaje por Joss »

Traderday escribió:Joss
Ahora estoy estudiando el market Profile y el Order Flow y especializandome en el Mini SP500,pero creo que lo mas importante de todo es realizar las estadísticas de los sistemas.
ya se que seguro que vas mirando otros mercados aparte del futuro del miniSP, pero algun dia que tengas claro, echale un ojo al del Nasdaq100 y el futuro del miniDow Jones tambien estaba muy bien (aunque garantias caras)

Porque a veces pierde uno mucho tiempo en un mercado en particular, si ves que te funciona el sp adelante, pero sino acabas de pillarlo, mirate otros, hasta dar con el bueno.

Y lo de que hay que estar en el de mayor volumen (el miniSp) no lo veo tan importante, pues ademas ahi estan todos los robots y sistemas profesionales tradeando, asi que segun como es mas dificil todavía.

saludos
Gracias por el consejo Traderday.

Estoy de acuerdo contigo, en el Mini SP esta la "crem de la crem", de hay su dificultad.

Del Nasdaq y Dowjones vigilo los subyacentes.
Y de futuros voy controlando el Eurostock y el Dax aparte del mini SP.




Saludos.
Última edición por Joss el 24 Mar 2014 14:51, editado 1 vez en total.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”