Para animarnos, videos de scalping intradia de futuros

El foro de los productos derivados
Responder
Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Para animarnos, videos de scalping intradia de futuros

Mensaje por Traderday »

Para animarnos un poco, he seleccionado los que tienen musica, ya vereis como os gustan, ademas vereis lo simple que lo hace todo el trader, no usa ni indicadores, ni volumen, solo usa niveles y velas.

Y como yo digo: !!!! HORAS DE VUELO !!!!, ES LO QUE NOS HACE FALTA.

!!! BUEN TRADING A TODOS !!!

Otra cosa, subirles la calidad al verlos para que se vean bien los graficos

Los videos (su canal en youtube es: DOWSCALPER)en su canal hay 128 videos, buscar vosotros mismos.







Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
joselopezde
Mensajes: 460
Registrado: 20 Feb 2012 11:11

Re: Para animarnos, videos de scalping intradia de futuros

Mensaje por joselopezde »

su pag web tiene pinta de scam...
Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Re: Para animarnos, videos de scalping intradia de futuros

Mensaje por Traderday »

si, tienes razon, la pagina parece para captar simplemente clientes para comprar sus DVDs, pero como lo cortes no quita lo valiente...he puesto los videos porque para algunos les puede ser util y como la musiquilla esta bien y tranquila, pues bueno, por ver algo.

Es cierto que solo salen operaciones buenas, las malas no las ponen claro, solo han puesto las de movimientos mas grandes, no han puesto operaciones en lateral, que a lo mejor es que solo operan cundo se desplegan velas grandes, no lo se..

Bueno, nada mas, saludos.
Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Re: Para animarnos, videos de scalping intradia de futuros

Mensaje por Traderday »

mira, me he acordado y voy a poneros uno de mis videos favoritos, normalmente si pones en youtube la palabra "scalping" se suelen encontrar buenos videos

Aqui lo teneis (el trader, que es italiano gana teoricamente 800 eurors en pocos minutos operando sobre Fiat pero guiandose sobre el Dax (parece).
Hay que decir que si mirais el grafico esto se da solo de vez en cuando y no siempre sale bien, son tirones muy fuertes y no siempre acaban dandose la vuelta, hay que vigilar mucho para que no vuelvan a hacer otro impulso en el mismo sentido y te crujan estando corto.
el video, muchos ya lo conocereis:
https://www.youtube.com/watch?v=UwGJ8p9abi0


A los italianos por lo que veo les va que no veas el scalping y para que voy a mentiros, a mi tambien me apasiona, de hecho creo que si se puede sacar un sueldo diario operando en la bolsa ha de ser haciendo muchas pequeñas operaciones en el intradia, pero ya se que no todo el mundo es de mi opinion.



Aqui algun video mas del mismo trader Leonardo Gioacchini:
https://www.youtube.com/watch?v=1hvUoITfy3M
Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”