FTSE100 cambia al mercado ICE LIFFE

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

FTSE100 cambia al mercado ICE LIFFE

Mensaje por polxx »

Desde hace 1 mes mas o menos, que el futuro del FTSE100 ahora cotiza en el mercado ICE LIFFE.
Para poderlo abrir con visual chart 4:

ir a "Gráfico -> Abrir gráfico en ventana nueva", allí clic en "Configurar -> Configurar mercado", clic en "Nuevo" y escribir lo siguiente, en código: 0114, en nombre: ICE LIFFE, en profundidad: 5, en Decimales: 2, en País: EN, en Diferencia GMT: 2. Después clic en la pestaña "Sesiones" y allí clic 5 veces seguido en "Añadir fila", en la columna "Día" poner de lunes a viernes de arriba abajo y en la columna Apertura dejar todo en 00:00 y en la columna cierre escribir 23:59 para cada día de la semana. Después clic en Aceptar, confirmar el mensaje. Ya tiene creado el mercado. Despues creo que hay que cerrar VC y volverlo a abrir, abrir un grafico, elegir ese mercado y sale en blanco, escribimos: 114 FTSE y pulsamos en la lupa y es entonces cuando lo vemos y lo podemos abrir.

Este es un futuro al que le vienen bien numerosas pautas estacionales, sistemas en barras de 1 dia y sistemas intradiarios.
Ahora en Interactive Brokers, suscribirse a tiempo real cuesta 90 dolares.
¿Sabeis si hay manera de poderlo ver mas barato?
Y otra cosa, ¿creeis que ha cambiado su forma de negociacion, volumen, caracteristicas, o simplemente se ha movido de sitio?

thanks.
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Responder

Volver a “Futuros y Opciones”