He vuelto

El foro de los productos derivados
Responder
Rsoros
Mensajes: 38
Registrado: 11 Nov 2008 12:35
Ubicación: Tarraco. España.

He vuelto

Mensaje por Rsoros »

Sin prisa, sabiendo que lo a máximo que puedo aspirar es a olfatear las microesporas del Gran Leviatán que es el Mercado. Pero resuelto a vencer, en este caso a mi mismo.
Espero hacerlo bien, empiezo despacio, con pocos medios y tomándome tiempo. Estoy desarrollando un pequeño proyecto empresarial que seguramente podré solaparlo con los mercados.
Me animastéis cuando me despedí, totalmente derrotado anímica y físicamente. Creo que viendo estos meses totalmente out de bolsa me ha hecho replantear la operativa y mi relación los mercados.
Por eso que menos que agradeceros vuestro apoyo.
Nos vemos ahí afuera.U/S.
Avatar de Usuario
RamonGG
Mensajes: 330
Registrado: 03 Mar 2005 12:43
Ubicación: eso que me ubiquen...si pueden.

Re: He vuelto

Mensaje por RamonGG »

Bien-re-venido Rsoros :D

Te deseo que tu confianza se haga efectiva y estos meses que has estado out, hayas clarificado tú estrategia, tú operativa, tú propia confianza y que finalmente ésta sea la "buena" ;)

Suerte y sobretodo, no improvises, ojito con la palanca y ejecuta los stops -todo esto te lo digo, porque son mis tres mandamientos que me repito todos los dias-

¿Qué operaras, en futuros o en Cfds?

Nos vemos ahi fuera ;)
Sherlock
Mensajes: 1104
Registrado: 08 Feb 2007 18:43
Contactar:

Re: He vuelto

Mensaje por Sherlock »

Saludos, George, y toneladas de fortuna.
Sicut me videtis, videtis.
Rsoros
Mensajes: 38
Registrado: 11 Nov 2008 12:35
Ubicación: Tarraco. España.

Re: He vuelto

Mensaje por Rsoros »

RamonGG escribió:Bien-re-venido Rsoros :D

Te deseo que tu confianza se haga efectiva y estos meses que has estado out, hayas clarificado tú estrategia, tú operativa, tú propia confianza y que finalmente ésta sea la "buena" ;)

Suerte y sobretodo, no improvises, ojito con la palanca y ejecuta los stops -todo esto te lo digo, porque son mis tres mandamientos que me repito todos los dias-

¿Qué operaras, en futuros o en Cfds?

Nos vemos ahi fuera ;)
Futuros. Si, no hay que dejarse llevar y controlar muchísimo el apalancamiento. Saludos¡
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”