Futuro Nasdaq vs futuro Dow, ¿cual es mejor para operar?

El foro de los productos derivados
Responder
Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Futuro Nasdaq vs futuro Dow, ¿cual es mejor para operar?

Mensaje por Traderday »

aqui pongo un video de una hora entrenando simultaneamente en los dos, con los mismos graficos e indicadores, intentando operar de forma identica.

¿quien me hara ganar o perder mas?

el video, muy interesante:
Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Re: Futuro Nasdaq vs futuro Dow, ¿cual es mejor para operar?

Mensaje por Traderday »

Hola, otro entreno probando y comparando los dos futuros, aunque realmente al Dow lo he dejado un poco de lado y me he dedicado algo mas al Nasdaq, al final 90 dolares entre los dos en unos 50 minutos, con un solo contrato en cada futuro, o sea, garantias de 1950 dolares en el dow y de 1650 dolares en el nasdaq.

hoy, ha ganado el Nasdaq al Dow

Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
dress
Mensajes: 13
Registrado: 14 Oct 2014 00:12

Re: Futuro Nasdaq vs futuro Dow, ¿cual es mejor para operar?

Mensaje por dress »

Hola Traderday,

No tengo experiencia en el SP y NQ, solo he tradeado el YM (Y de antemano te digo soy un principiante), pero en el room donde he aprendido a operar, siempre estamos viendo el NQ e ES, algunos de mis compa;eros hacen trading con el NQ.

Lo que puedo decir es que el YM tiene muy buen llenado de ordenes, por comentarios creo que el ES no es tan bueno, el NQ creo que tambien tiene buen llenado.

Pero creo que al final es mas cuestion de gustos.

Saludos.
Avatar de Usuario
bucaneromix
Mensajes: 141
Registrado: 17 May 2012 12:26

Re: Futuro Nasdaq vs futuro Dow, ¿cual es mejor para operar?

Mensaje por bucaneromix »

Pues amigo, yo creo que el del Dow, el del Nasdaq da mucha vuelta, y parece mas manipulado, no crees?

Ademas con 5 dolares por punto , es como que controlas mas los stops. O te refieres a CFDs?
kmilo
Mensajes: 6
Registrado: 18 Feb 2015 00:57

Re: Futuro Nasdaq vs futuro Dow, ¿cual es mejor para operar?

Mensaje por kmilo »

Me gusta mas operar el emini Dow

Considero que tiene buenos recorridos y que la informacion a tener en cuenta es la del emini sp500

kmilo
Mensajes: 6
Registrado: 18 Feb 2015 00:57

Re: Futuro Nasdaq vs futuro Dow, ¿cual es mejor para operar?

Mensaje por kmilo »

dress escribió:Hola Traderday,

No tengo experiencia en el SP y NQ, solo he tradeado el YM (Y de antemano te digo soy un principiante), pero en el room donde he aprendido a operar, siempre estamos viendo el NQ e ES, algunos de mis compa;eros hacen trading con el NQ.

Lo que puedo decir es que el YM tiene muy buen llenado de ordenes, por comentarios creo que el ES no es tan bueno, el NQ creo que tambien tiene buen llenado.

Pero creo que al final es mas cuestion de gustos.

Saludos.

Utilizas alguna estrategia en particular?
kmilo
Mensajes: 6
Registrado: 18 Feb 2015 00:57

Re: Futuro Nasdaq vs futuro Dow, ¿cual es mejor para operar?

Mensaje por kmilo »

Alguien tiene una estregia con base en Volumen y Market Profile, para que compartamos ideas de trading?


Salu2
Avatar de Usuario
corcha
Mensajes: 139
Registrado: 10 Nov 2008 13:46

Re: Futuro Nasdaq vs futuro Dow, ¿cual es mejor para operar?

Mensaje por corcha »

kmilo escribió:Alguien tiene una estregia con base en Volumen y Market Profile, para que compartamos ideas de trading?


Salu2
Hola Kimilo,
yo opero con VSA en el mini sp; pero no tengo una "estragegía" muy definida. Miro el precio, los volumenes, se detectan las acumulaciones o distribuciones, y me intento subir hacia donde van los profesionales, eso si, suelo hacerlo cuándo el volumen es bajo, en los retrocesos de los impulsos. Es lo único que tengo más o menos definido.
Saludos,
"El conocimiento solo se posee si se comparte"
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”