broker para vender opciones put sobre futuros?

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
opcionmaestro
Mensajes: 13
Registrado: 10 Abr 2014 10:07

Re: broker para vender opciones put sobre futuros?

Mensaje por opcionmaestro »

Hola Scalise,

Todavía veo el mercado muy fuerte, pero los strikes alrededor de 2120 - 2140 me parecen bien, pero voy a esperar unos días más. ¿Saxo te permite operar opciones sobre futuros, o solo los futuros mismos? Que pesar ese requirimeinto de margen tal alto, porque además IB es un buen bróker, muy confiable, buen soporte al cliente.

Por favor me comentas cómo te va con Saxo, estoy curioso..

Mucha suerte y un abrazo
Avatar de Usuario
scalise
Mensajes: 252
Registrado: 29 Ene 2007 12:12
Ubicación: Granada

Re: broker para vender opciones put sobre futuros?

Mensaje por scalise »

Pues se supone que si.. te permite las dos cosas, estoy en medio de la apertura de cuenta, es un broker fiable, pero imagino que las garantías serán altas también.

Pero como en opciones estoy empezando voy a lanzar puts muy fuera del dinero y a 3 meses vista, lanzaré una o 2.. no creo que tenga más dinero para más.

Alguna vez cuadras posición con los futuros en si para cubrirte? yo creo que esta practica es jodida.

suerte con tu call

En la cuenta demo de practicas lanzé una call corta a 1255 del oro con 2500 de prima para vencimiento 26 Nov.

saludos
Cuando el mercado te golpea, te sientes tocado
La mayoría de los Traders tratan de tomarse la REVANCHA aumentando el tamaño de su posición.
Si intentamos recuperar nuestras pérdidas de forma precipitada, estaremos en el camino del fracaso
Avatar de Usuario
opcionmaestro
Mensajes: 13
Registrado: 10 Abr 2014 10:07

Re: broker para vender opciones put sobre futuros?

Mensaje por opcionmaestro »

Hola compañeros,

Les quiero compartir la segunda edición de mi manual de opciones financieras (27 páginas) contiene la teoría, el funcionamiento básico, las ventajas / desventajas y mucha información adicional sobre estos productos derivados. Podéis descargar el manual gratuitamente haciendo clic en el siguiente enlace:

En el mismo sitio slideshare encontráis mis libros electrónicos y presentaciones anteriores. Espero que no moleste a nadie con este post aquí, pero la verdad no quería abrir un nuevo tema ya que en esta discusión también se habla sobre las opciones.

Un abrazo,
Erik
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”