Futuro Schatz

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
David Franquet Santana
Mensajes: 114
Registrado: 23 Ene 2006 20:28

Mensaje por David Franquet Santana »

Bien le cuesta reaccionar!!!! 105.150 un número redondo, un soporte natural, si toca 105.145 ya podemos preocuparnos. Ha tocado otro mínimo y el volumen es escaso así que de momento podemos estar contentos.....para ser lunes.

Buenos días a todos!! :D
Avatar de Usuario
peternorth
Mensajes: 171
Registrado: 19 Sep 2004 09:52
Ubicación: Ex-paña

Mensaje por peternorth »

Que pasa los lunes ?
Saludos y Gracias
"Bienvenidos al teatro mágico. Precio de la entrada: La razón".
Avatar de Usuario
David Franquet Santana
Mensajes: 114
Registrado: 23 Ene 2006 20:28

Mensaje por David Franquet Santana »

vaya mierda.........ahora si que me preocupa
Avatar de Usuario
dosPipos
Mensajes: 490
Registrado: 22 Oct 2004 11:36

Mensaje por dosPipos »

David, parece que ha hecho un mínimo en 105.120 exacto que es la extensión del 1.618 del primer impulso bajista. (creo que este precio es el bueno, aunque visualmente esta mañana me parecía más abajo).

De momento ha rebotado al alza ... a ver si aguanta ...

Suerte!
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.

Arthur Schnitzler (1862-1931) Dramaturgo austríaco.
Avatar de Usuario
David Franquet Santana
Mensajes: 114
Registrado: 23 Ene 2006 20:28

Mensaje por David Franquet Santana »

Si hoy cierra por debajo de 105.170 cierro posiciones.

Mirando el RSI diario la divergencia ya es muy descarada, y el RSI Horario ¡¡¡cuadruple divergencia!! no se me ocurre otra cosa mas que la cotizacion en cualquier momento pege un pepinazo para arriba, por si acaso stop en 105.115.

Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

CARGUEMOS LA ESCOPETA.....

Mensaje por Zubi »

Por encima del maximo del viernes, me pondria largo.

Imagen

dosPipos, la extension yo la tengo como el 261,8 y parece buen sitio, para pararse y rebotar, ademas hay deivergencias claras, pero mientras no confirme el precio, quieto parao, osea fuera de mercao, cortos cerrados y largos a la espera.
Salu2.
Adjuntos
SCHATZ (d).GIF
SCHATZ (d).GIF (89.38 KiB) Visto 759 veces
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

Coño creia q habia reducido el tamoño, pero me salgo de limites, utedes perdonen :oops:
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Avatar de Usuario
J.L
Mensajes: 195
Registrado: 20 Sep 2004 13:03

Mensaje por J.L »

de momento ha parado en 105.12 si supera el 105.15 veo "facil" q se vaya al 105.19,iremos viendo,pero de momento el sesgo es bajista,tal vez nos hayamos adelantado en la posicion "long" :?

s2
astronauta
Mensajes: 37
Registrado: 24 May 2005 14:27

Mensaje por astronauta »

Hola
Leer todo este post es un claro ejemplo de lo que no se debe hacer. Y como veo que el maestro Zubi no lo dice lo voy a decir yo.
Operar contra tendencia y poner un trailing stop a la contra son 2 cosas que no se deben hacer. Operar contra tendencia si eres novato es una cosa que no debes hacer nunca. Y si operas contra tendencia y ademas vas ampliando el stop a medida que te va yendo en contra la posición entonces ya es un verdadero desastre.
Por cierto mas que buscar divergencias mejor te valdría buscar la tendencia y operar a favor de ella.

Un saludo
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Viajero de las estrellas

Mensaje por scalp »

Ya era hora que dijeras algo con sentido comun , saludos colegui y engrasa esa media que ya la debes de tener oxidaaa, jejeje :wink:
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
dosPipos
Mensajes: 490
Registrado: 22 Oct 2004 11:36

Mensaje por dosPipos »

Zubi, hablamos del mismo punto, 1.618 de extensión desde la cresta del primer impulso o el 2.618 de toda la extructura, incluyendo ese primer impulso.

Deacuerdo con Zubi, de momento fuera, yo todavía no tengo señal ni de compra ni de venta, al menos con los ratios de riesgo que manejo.

Saludos y suerte.
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.

Arthur Schnitzler (1862-1931) Dramaturgo austríaco.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

quE

Mensaje por gofiodetrigo »

raro

estaba tardando el típico comentario constructivo y didactico q tanto nos hemos tenido q acostumbrar con el tiempo en este mundo tan maravilloso

del cuando ia te has dao la ostia te dicen es q vas muu raapido...pero luego no te dice como conducir...busca el fallo pero n0 la soluci0n

operar contra la tendencia...claro...es q siempre hay tendencia hasta q deja de haberla...pero CUANDO ocurre, eso ia no es tan facil soltarlo sino claro, cuando ya ha cambiao

pero n0, astronauta no nos dice lo q hay q hacer ahora, y hacia el lado derecho del grAfico n0, EL con mucha generosidad nos instruye e ilustra lo q n0 hay q hacer en el lado izquierdo...vaia vaia...vaser q la firma de Zubi no es casual...

el mercado ia se encarga el solito de demostrarnos lo q estA mal hecho...pero claro...si alguien viene y nos dA la palmadita por detrAs a posteriori...mucho mas clarito nos keda...claro...

en fins

busca la soluci0n y n0 el fallo debe ser parte de otras culturas por q estA visto q por akí no abunda

pero q quede constancia sí, eso sí, burocracia q n0 falte

s2
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
astronauta
Mensajes: 37
Registrado: 24 May 2005 14:27

Mensaje por astronauta »

Bueno, le voy a explicar a este lo que ya le han explicao 500 veces.
Si operas contratendencia y te vuelan el stop, pues ya esta, te han volao el stop, no hay nada mas que hacer. Lo que no debes hacer es ir moviendo el stop esperando que se de la vuelta.
Por cierto, si pa operar un schatz desos tienes que justificarlo con 3 o 4 pantallazos y con un rollazo que no veas ya me explicaras que harías si operases un DAX, escribirias un libro sobre la operacion o que?
Avatar de Usuario
J.L
Mensajes: 195
Registrado: 20 Sep 2004 13:03

Mensaje por J.L »

Buenas tardes,hoy nos han jodido pero bien en el bono yo sali pues no me gusta el color q esta tomando(si mañana gira pues entramos de nuevo y aqui no ha pasado nada).
Astronauta tienes razon en lo q dices hay q buscar la tendencia pero eso es mas dificil decirlo q hacerlo la tedencia es bajista pero viendo el grafico en la zona de 105.175 cabia la posibilidad de un rebote q no se produjo :x lo de ampliar el stop no lo hago nunca pero viendo el grafico y los argumentos q dio dosPipos pense q mi escenario estaba equivocado y decidi asumir mas riesgo(no le echo la culpa a nadie de q asumiera mas riesgo el culpable soy yo y solamente yo,eso quiero q quede bien claro,el foro esta para opinar y alla cada cual con sus actos)sigo pensando q un rebote esta cerca por lo menos a mi modo de ver aunque a saber cuando le seguiremos la pista para volverle a meter mano.

s2 a tod@s :-D
Avatar de Usuario
David Franquet Santana
Mensajes: 114
Registrado: 23 Ene 2006 20:28

Mensaje por David Franquet Santana »

Bueno visto lo visto cierro posiciones y me espero para largos....tambien pienso que el rebote esta muy cerquita. Como mucho le daria hasta 105.080, pero eso ya es hablar demasiado.

Saludos!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”