diario futuro del dax

El foro de los productos derivados
oscar
Mensajes: 166
Registrado: 31 May 2007 13:41

diario futuro del dax

Mensaje por oscar »

hola a todos,
voy a hacer un registro de mis operaciones con el futuros del dax que el indice que más me gusta. El objetivo es llevar un registro a modo de trading... a ver si hay suerte
Adjuntos
Captura.PNG
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: diario futuro del dax

Mensaje por X-Trader »

Buena idea Oscar pero recuerda: el trading no es una cuestión de azar sino de control del riesgo ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Oliver Atom
Mensajes: 287
Registrado: 21 Feb 2014 14:58

Re: diario futuro del dax

Mensaje por Oliver Atom »

Muy bien Oscar, a ver que tal te va. Intentaré, en la medida de lo posible, aportar también mi granito de arena en tu hilo, ya que opero con el mismo subyacente. De momento a ver si nuestro Dax se despierta del letargo que lleva, que ya sería de gran ayuda. :lol: xdd
"El interés compuesto es la fuerza más poderosa de la galaxia" - Albert Einstein
oscar
Mensajes: 166
Registrado: 31 May 2007 13:41

Re: diario futuro del dax

Mensaje por oscar »

bueno la zona del 1115 me dió dos entradas fallidas(es lo que tiene trabajar con sstops muy ceñidos) y cuando fué de nuestro lado le arañé unos puntos compensando los stops ...lástima que el tercer contrato se quedó a un punto de objetivo.
Ahorta de momento vigilo la zona del 1134 ...donde buscaré arañar unos cortos aunque es contratendencia
Adjuntos
Captura.PNG
oscar
Mensajes: 166
Registrado: 31 May 2007 13:41

Re: diario futuro del dax

Mensaje por oscar »

al final la zona del 34 ha aguantado pero como son operaciones contratendencia he cerrado con +13 puntos
Adjuntos
Captura2.PNG
Captura.PNG

oscar
Mensajes: 166
Registrado: 31 May 2007 13:41

Re: diario futuro del dax

Mensaje por oscar »

nueva entrada ..esta voy a intentar buscar más puntos de objetivo
Adjuntos
Captura.PNG
Avatar de Usuario
Oliver Atom
Mensajes: 287
Registrado: 21 Feb 2014 14:58

Re: diario futuro del dax

Mensaje por Oliver Atom »

Sólo tienes el gráfico de ticks? Joder te va la droga dura eh...

Quizá un gráfico de 5min, de 15min te ayudaría o te complementaría en tu operativa. Súmale el volumen, un stochástico, unas bollinger... Sobre lo que te ha comentado Xtrader; lleva toda la razón, pero realizarlo correctamente en un gráfico de ticks es una faena. Ojito con eso. En todo caso, suerte! Nos vas informando!
"El interés compuesto es la fuerza más poderosa de la galaxia" - Albert Einstein
oscar
Mensajes: 166
Registrado: 31 May 2007 13:41

Re: diario futuro del dax

Mensaje por oscar »

gracias Oliver .....lo tengo en cuenta ...pero para mí hay una cosa más importante que el time frame ...y son los números ...si los ratios acompañan el time frame pequeño no es un problema...al contrario es mejor porque tienes una mayor frecuencia operativa.

En esta última operación por ejemplo he sacado +7 con el primer contrato y +0 con el segundo
oscar
Mensajes: 166
Registrado: 31 May 2007 13:41

Re: diario futuro del dax

Mensaje por oscar »

sigo intentando la opción del largo a ver si hay suerte y cojo una que corra
Adjuntos
Captura.PNG
oscar
Mensajes: 166
Registrado: 31 May 2007 13:41

Re: diario futuro del dax

Mensaje por oscar »

esta última me ha sacado el segundo contrato con -2...el primero lo cerré con +8.
Ahora he vuelta a entrar largo a ver como sale...los largos se estan resistiendo
Adjuntos
Captura.PNG
oscar
Mensajes: 166
Registrado: 31 May 2007 13:41

Re: diario futuro del dax

Mensaje por oscar »

bueno yo ya cierro el chiringuito por hoy ...la última que había cantado quedó en +5 y -6 ( desliuzó el stop con las notis)...hice nueva entrada con +7 y +17.
A pesar del rango estrecho en el que se ha movido he sacado +65 puntos
Adjuntos
Captura3.PNG
Captura2.PNG
oscar
Mensajes: 166
Registrado: 31 May 2007 13:41

Re: diario futuro del dax

Mensaje por oscar »

buenos días,
vamos a ver si nos deja el dax montarnos en el 11225.5 y cogemos unos
Adjuntos
Captura.PNG
oscar
Mensajes: 166
Registrado: 31 May 2007 13:41

Re: diario futuro del dax

Mensaje por oscar »

pues ha salido perfecta parece que no se quería ir sin nosotros...ha venido a tocar nuestra entrada para rebotar...ya he cerrado el primer contrato...a ver como sale
Adjuntos
Captura.PNG
oscar
Mensajes: 166
Registrado: 31 May 2007 13:41

Re: diario futuro del dax

Mensaje por oscar »

nos ha sacado y se ha dado la vuelta en nuestro stop ...es lo k tiene ajustarlos tanto...lo hemos vuelto a intentar y est avez el stop no lo ha tocado por poco
Adjuntos
Captura.PNG
oscar
Mensajes: 166
Registrado: 31 May 2007 13:41

Re: diario futuro del dax

Mensaje por oscar »

esta última ha sido la buena...lástima que nos ejecutaron el primer stop justo en el mínimo que hizo(apuré demasiado).
40 puntitos esta mañana...a ver si a la tarde arañamos algo más
Adjuntos
Captura2.PNG
Captura.PNG
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”