Reto 1000%

El foro de los productos derivados
Responder
freerider1
Mensajes: 35
Registrado: 23 Feb 2009 09:33

Reto 1000%

Mensaje por freerider1 »

Hola,

Aqui voy a ir subiendo cuando pueda mi operativa. Según como evolucione me iré poniendo objetivos monetarios a corto y largo plazo. Pero mi principal objetivo es llegar a un 1000% de rentabilidad en 2 años (con periodos de descanso) de una cuenta de 15000e.
Veremos que pasa :)

Este mes he sacado 50% de rentabilidad pero no lo voy a contar y empezaré en serio desde finales de Marzo de 2015. :)

Adjunto operativa de hoy:

Dia 25/02/2015
Producto: CFDs del Dax
Capital inicial para hoy 12.500 e
Operando con 4 lotes de 5 CFds cada lote
2500 e de garantias por lote (total de garantias 10000) me quedan otros 2500e para afrontar imprevistos.
Número de operaciones: 12
Comisiones: 38 e
Ganancias quitando comisiones: 452 e
Porcentaje sobre capital incial: 3,616 %
Porcentaje sobre garantias usadas: 4,52 %
Adjuntos
25022015.jpg
Avatar de Usuario
Feroz
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Feb 2015 13:47
Contactar:

Re: Reto 1000%

Mensaje por Feroz »

Hola Freerider


Nos puedes pegar un track record de los dos últimos años ?, el statament de IB
freerider1
Mensajes: 35
Registrado: 23 Feb 2009 09:33

Re: Reto 1000%

Mensaje por freerider1 »

Feroz escribió:Hola Freerider


Nos puedes pegar un track record de los dos últimos años ?, el statament de IB
Hola Feroz, buscaré el statement. Pero rentabilidades pasadas no aseguran rentabilidades futuras :)

Adjunto mi operativa de la mañana de hoy:

Dia 26/02/2015
Producto: CFDs del Dax
Capital inicial para hoy 12.500 e
Operando con 4 lotes de 5 CFds cada lote
2500 e de garantias por lote (total de garantias 10000) me quedan otros 2500e para afrontar imprevistos.
Número de operaciones: 13
Comisiones: 40 e
Ganancias quitando comisiones: 519 e
Porcentaje sobre capital incial: 4,15 %
Porcentaje sobre garantias usadas: 5,19 %
Adjuntos
26022015.jpg
asapowell
Mensajes: 36
Registrado: 22 Oct 2009 20:27

Re: Reto 1000%

Mensaje por asapowell »

hola freerider1,

nos puedes dar una idea de tu operativa? Te basas en soportes/resistencias para entrar o en otro tipo de price action? Las salidas son en base a la misma tecnica o usas algun stop loss fijo?

Saludos
freerider1
Mensajes: 35
Registrado: 23 Feb 2009 09:33

Re: Reto 1000%

Mensaje por freerider1 »

asapowell escribió:hola freerider1,

nos puedes dar una idea de tu operativa? Te basas en soportes/resistencias para entrar o en otro tipo de price action? Las salidas son en base a la misma tecnica o usas algun stop loss fijo?

Saludos
Hola Asapowell,
Utilizo:
-Lineas de tendencia,soportes y resistencias.
-Niveles de sobre compra y sobre venta.
-Media de 200.
-Graficos de 5 min pero miro otros time frames para ver la situación de mercado general.
-Y las entradas las hago en scale in según importancia de la señal (intento captar la tendencia desde sus comienzos..).Intento tener máxima exposición en entradas a favor de la tendencia principal y salidas scale out segun la volatilidad en distintintos niveles y objetivos monetarios y de horas.
-Uso un stop de protección de cuenta para evitar imprevistos de velas de 100 pts. Pero no uso mas stops de precio, solo uso stops de tiempo. Si en un determinado rango de tiempo mi posición es negativa cierro o giro la posición.

Y mi experiencia, pero lo mas importante es la disciplina.

Saludos

freerider1
Mensajes: 35
Registrado: 23 Feb 2009 09:33

Re: Reto 1000%

Mensaje por freerider1 »

Buenas noches,

Después de unas semanas de descanso vuelvo a la carga.

Adjunto mi operativa de hoy:

Dia 26/03/2015
Producto: CFDs del Dax
Capital inicial para hoy 10.000 e
Operando con 2 lotes de 5 CFds cada lote
2500 e de garantias por lote (total de garantias 5000) me quedan otros 5000e para afrontar imprevistos.
Número de operaciones: 13
Comisiones: 40 e
Ganancias quitando comisiones: 1446 e
Porcentaje sobre capital incial: 14,46 %
Porcentaje sobre garantias usadas: 28,9 %
Adjuntos
26032015.jpg
Avatar de Usuario
raul7566
Mensajes: 34
Registrado: 11 Mar 2015 16:24

Re: Reto 1000%

Mensaje por raul7566 »

Freerider1 comentas que el objetivo es llegar a 1000% sobre cuenta de 15K pero tu primer aporte parte de 12,5K al igual que el segundo día. Ahora descansas 1 mes y comienzas con 10K. No entiendo muy bien el propósito del hilo. En tus reportes aparecen poco mas que los instrumentos y precios de entrada con comisiones. Mi idea no es criticar ni mucho menos ya que realmente me gustaría seguir tu rendimiento y celebrar tu éxito pero con esos reportes recortados, incompletos y fraccionados por días individuales se antoja complicado. ¿No sería más práctico mostrar los reportes desde el día 1 sin cortes? Igualmente no creo que sea lo mismo un 14,46% sobre 10K que un 4,15% o 4,6% sobre 12,5K. Se supone que el reto lo planteas sobre 15K. Muchos podrían creer que ahora comienzas con 10K después de un mes sin operar porque has tenido unos malos días y has perdido un 25% o más.
Freerider1 el reto es tuyo y eres 100% libre de mostrarlo como desees pero ya que te animas a hacerlo publico, cosa que se agradece bastante, seria interesante ver los statements completos al igual que la curva de ganancias. De ese modo todos aprenderemos más.
Un saludos, ánimo en tu misión y gracias por compartir tus progresos.
Avatar de Usuario
invertin
Mensajes: 6
Registrado: 22 Mar 2015 16:03
Contactar:

Re: Reto 1000%

Mensaje por invertin »

@freerider1 te deseo mucha suerte en tu reto, está bien ponerse objetivos, a mi personalmente ponerme objetivos económicos me presiona mucho y no me deja operar como quiero.

Yo me pongo objetivos de operativa como por ejemplo entrar o salir en un determinado patrón y respetar mis normas a rajatabla, al final si haces las coas bien el dinero viene solo.

Un saludo
freerider1
Mensajes: 35
Registrado: 23 Feb 2009 09:33

Re: Reto 1000%

Mensaje por freerider1 »

raul7566 escribió:Freerider1 comentas que el objetivo es llegar a 1000% sobre cuenta de 15K pero tu primer aporte parte de 12,5K al igual que el segundo día. Ahora descansas 1 mes y comienzas con 10K. No entiendo muy bien el propósito del hilo. En tus reportes aparecen poco mas que los instrumentos y precios de entrada con comisiones. Mi idea no es criticar ni mucho menos ya que realmente me gustaría seguir tu rendimiento y celebrar tu éxito pero con esos reportes recortados, incompletos y fraccionados por días individuales se antoja complicado. ¿No sería más práctico mostrar los reportes desde el día 1 sin cortes? Igualmente no creo que sea lo mismo un 14,46% sobre 10K que un 4,15% o 4,6% sobre 12,5K. Se supone que el reto lo planteas sobre 15K. Muchos podrían creer que ahora comienzas con 10K después de un mes sin operar porque has tenido unos malos días y has perdido un 25% o más.
Freerider1 el reto es tuyo y eres 100% libre de mostrarlo como desees pero ya que te animas a hacerlo publico, cosa que se agradece bastante, seria interesante ver los statements completos al igual que la curva de ganancias. De ese modo todos aprenderemos más.
Un saludos, ánimo en tu misión y gracias por compartir tus progresos.
Hola Raul,

Si gracias por tu comentario. Tienes razón que no he sido tan riguroso en los reportes, sino que simplemente he puesto el dinero utilizado cada dia ya que no siempre utilizo los 15k. Pero tienes razón de que debería hacer los cáculos en base a esos 15k. Es algo que voy a cambiar.
Bueno decirte que no he estado operando todo el mes de Marzo y no subo todos mis dias de trading, pero si estas interesado los puedo ir subiendo. Tambien mejoraré los reportes con una grafica de curva de ganancias.

Gracias saludos
freerider1
Mensajes: 35
Registrado: 23 Feb 2009 09:33

Re: Reto 1000%

Mensaje por freerider1 »

invertin escribió:@freerider1 te deseo mucha suerte en tu reto, está bien ponerse objetivos, a mi personalmente ponerme objetivos económicos me presiona mucho y no me deja operar como quiero.

Yo me pongo objetivos de operativa como por ejemplo entrar o salir en un determinado patrón y respetar mis normas a rajatabla, al final si haces las coas bien el dinero viene solo.

Un saludo
Hola Invertin,

Gracias por los ánimos. Bueno los objetivo monetarios es para ver que tal voy y poder descansar cuando los consigo. Lo inteligente es salirse cuando diga el sistema como haces tu.

Saludos
Avatar de Usuario
raul7566
Mensajes: 34
Registrado: 11 Mar 2015 16:24

Re: Reto 1000%

Mensaje por raul7566 »

Freerider1 siempre es interesante ver los progresos de otros traders. Eres libre de publicar como desees, faltaría más. Otro consejo que te planteo va en la línea que comenta invertin. Como objetivo a medio plazo ese 1000% es genial pero no estaría mal plantearte objetivos intermedios más modestos como 0,5% diario o 5% semanal por decir algo. El mirar a un solo objetivo de 1000% quizás te haga entrar en un estado de impaciencia y te empuje a sobreoperar, y ya sabemos que ocurre cuando entramos en ese dinámica.
Ánimo y palante como los elefantes.
joselopezde
Mensajes: 460
Registrado: 20 Feb 2012 11:11

Re: Reto 1000%

Mensaje por joselopezde »

....y bien?
freerider1
Mensajes: 35
Registrado: 23 Feb 2009 09:33

Re: Reto 1000%

Mensaje por freerider1 »

joselopezde escribió:....y bien?
Hola.

Tengo aún unos viajes pendientes y no me puedo dedicar 100% al reto de momento.

Dentro de poco os mantendré informados.

Gracias
joselopezde
Mensajes: 460
Registrado: 20 Feb 2012 11:11

Re: Reto 1000%

Mensaje por joselopezde »

freerider1 escribió:
joselopezde escribió:....y bien?
Hola.

Tengo aún unos viajes pendientes y no me puedo dedicar 100% al reto de momento.

Dentro de poco os mantendré informados.

Gracias
Un hilo así es difícil de olvidar, :-D . Un saludo!
Avatar de Usuario
Konan
Mensajes: 25
Registrado: 24 Abr 2015 21:22

Re: Reto 1000%

Mensaje por Konan »

freerider1 escribió:Hola,

Aqui voy a ir subiendo cuando pueda mi operativa. Según como evolucione me iré poniendo objetivos monetarios a corto y largo plazo. Pero mi principal objetivo es llegar a un 1000% de rentabilidad en 2 años (con periodos de descanso) de una cuenta de 15000e.
Veremos que pasa :)

Este mes he sacado 50% de rentabilidad pero no lo voy a contar y empezaré en serio desde finales de Marzo de 2015. :)

Adjunto operativa de hoy:

Dia 25/02/2015
Producto: CFDs del Dax
Capital inicial para hoy 12.500 e
Operando con 4 lotes de 5 CFds cada lote
2500 e de garantias por lote (total de garantias 10000) me quedan otros 2500e para afrontar imprevistos.
Número de operaciones: 12
Comisiones: 38 e
Ganancias quitando comisiones: 452 e
Porcentaje sobre capital incial: 3,616 %
Porcentaje sobre garantias usadas: 4,52 %
Una lastima que estes tan ocupado que no puedas seguir con el reto por que la verdad, parece interesante. Lograr un 1000% lo veo casi imposible pero lo bueno de poner un objetivo tan alto es que logrando un 150% ya es para estar mas que satisfecho, y por el camino se logra un gran aprendizaje, seguro.

Suerte
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”