#HaganJuego.

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: #HaganJuego.

Mensaje por bolsa1 »

bolsa1 escribió: Me parece que es más justo especular sobre el potencial de una empresa o una divisa, que sobre un bien de necesidad crítica, como el alimento o las energías, y deberían prohibir la especulación sobre estos mercados a todos los que no tengan un negocio relacionado.
Cierto. Yo me he estado refiriendo en todo momento a manipulación sobre commodities. De todas formas, las manipulaciones sobre índices de empresas, por ejemplo, las hacen por otros métodos, como alterar el valor de la deuda. El dinero balancea de la deuda y el oro, a las empresas, y de esta forma también se puede secar o inflar un índice, pero es otro tema.

Saludos!
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
Chuyito
Mensajes: 23
Registrado: 29 Ene 2013 09:09

Re: #HaganJuego.

Mensaje por Chuyito »

Hola gente forista, ya lo he visto justo ayer, no esta de todo completo... pero bastante ameno. Aqui esta subido 8) 8) 8)
--- El trading es dificil para los que toman el camino facil... y facil para los que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Responder

Volver a “Futuros y Opciones”