FUTUROS MAS BARATOS

El foro de los productos derivados
Delawer
Mensajes: 429
Registrado: 20 Jun 2014 19:08
Contactar:

FUTUROS MAS BARATOS

Mensaje por Delawer »

Hola alguien sabría decirme cuales serían los futuros más baratos que sean de divisas? (en cuanto a garantías, etc)

Gracias.
"En cada movimiento de un tick, el mundo se divide en ganadores y perdedores"
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: FUTUROS MAS BARATOS

Mensaje por Ayuso Trading »

Delawer escribió:Hola alguien sabría decirme cuales serían los futuros más baratos que sean de divisas? (en cuanto a garantías, etc)

Gracias.
Imagino que el mini (te digo el mino porque has dicho el más barato sin especificar tamaño del nominal) del euro y el de la libra, por liquidez y volatilidad, aunque ahora a lo mejor han aumentado algo las garantías.
Delawer
Mensajes: 429
Registrado: 20 Jun 2014 19:08
Contactar:

Re: FUTUROS MAS BARATOS

Mensaje por Delawer »

perdon me referia que no fueran de divisas, (me comí el no)
"En cada movimiento de un tick, el mundo se divide en ganadores y perdedores"
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: FUTUROS MAS BARATOS

Mensaje por Ayuso Trading »

Delawer escribió:perdon me referia que no fueran de divisas, (me comí el no)
Jejeje, entonces imagino que el T-Note americano y el Bund alemán, porque supongo que no quieres hacer trading de spreads, no?
Delawer
Mensajes: 429
Registrado: 20 Jun 2014 19:08
Contactar:

Re: FUTUROS MAS BARATOS

Mensaje por Delawer »

eso era lo que buscaba gracias =)
"En cada movimiento de un tick, el mundo se divide en ganadores y perdedores"

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: FUTUROS MAS BARATOS

Mensaje por X-Trader »

Aparte del Böbl y el Schatz (más baratos aún que el Bund e igual de líquidos aunque menos volátiles) tienes los futuros sobre acciones, suficientemente líquidos en EEUU y con bajos requisitos de garantías.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Delawer
Mensajes: 429
Registrado: 20 Jun 2014 19:08
Contactar:

Re: FUTUROS MAS BARATOS

Mensaje por Delawer »

ok gracias X
"En cada movimiento de un tick, el mundo se divide en ganadores y perdedores"
Delawer
Mensajes: 429
Registrado: 20 Jun 2014 19:08
Contactar:

Re: FUTUROS MAS BARATOS

Mensaje por Delawer »

Ayuso Trading escribió:
Delawer escribió:perdon me referia que no fueran de divisas, (me comí el no)
Jejeje, entonces imagino que el T-Note americano y el Bund alemán, porque supongo que no quieres hacer trading de spreads, no?
no en realidad seguire operando divisas que me gustan bastante. era por conocer otra cosa que fuera barato para ver como funciona y eso
"En cada movimiento de un tick, el mundo se divide en ganadores y perdedores"
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: FUTUROS MAS BARATOS

Mensaje por Ayuso Trading »

Delawer escribió: no en realidad seguire operando divisas que me gustan bastante. era por conocer otra cosa que fuera barato para ver como funciona y eso
Si no tienes una cuenta grande vete a los cfds. Hay buenos brokers que te van a ofrecer multitud de productos diferentes y la diferencia respecto al spread real no va a ser muy grande.
Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Re: FUTUROS MAS BARATOS

Mensaje por Traderday »

en Usa, sobre indices lo mas barato seria el nasdaq100, despues el dow y despues el sp, minis claro
y depende el broker, pero por ese orden.
y el riesgo diario puede ser con 1 contrato de alrededor de 500-1000 dolares de fluctuacion, de ganancia o perdida y son mas o menos equivalentes los riesgos, porque los mas lentos o de menos volatilidad ya tienen ajustado mayor ganancia o perdida por tick.

resumiendo: 1 contrato en mininasdaq100 te cuesta en garantias en horario regular unos 1650 dolares y con eso puedes ganar o perder entre 500 y 1000 dolares por dia si dejaras la posicion abierta todo el dia, en momentos puntuales de caidas o subidas bestiales se te podria subir ese riesgo por 5 claro, hasta 5000 dolares en un dia de ganar o perder si dejas la posicion abierta.

o sea, que para swing, como que no,
saludos
Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
Delawer
Mensajes: 429
Registrado: 20 Jun 2014 19:08
Contactar:

Re: FUTUROS MAS BARATOS

Mensaje por Delawer »

Ayuso Trading escribió:
Delawer escribió: no en realidad seguire operando divisas que me gustan bastante. era por conocer otra cosa que fuera barato para ver como funciona y eso
Si no tienes una cuenta grande vete a los cfds. Hay buenos brokers que te van a ofrecer multitud de productos diferentes y la diferencia respecto al spread real no va a ser muy grande.
Lo estoy barajando, gracias ayuso, aunq los cfds tengo algo miedo de la calidad de ejecución... :S
"En cada movimiento de un tick, el mundo se divide en ganadores y perdedores"
Delawer
Mensajes: 429
Registrado: 20 Jun 2014 19:08
Contactar:

Re: FUTUROS MAS BARATOS

Mensaje por Delawer »

Traderday escribió:en Usa, sobre indices lo mas barato seria el nasdaq100, despues el dow y despues el sp, minis claro
y depende el broker, pero por ese orden.
y el riesgo diario puede ser con 1 contrato de alrededor de 500-1000 dolares de fluctuacion, de ganancia o perdida y son mas o menos equivalentes los riesgos, porque los mas lentos o de menos volatilidad ya tienen ajustado mayor ganancia o perdida por tick.

resumiendo: 1 contrato en mininasdaq100 te cuesta en garantias en horario regular unos 1650 dolares y con eso puedes ganar o perder entre 500 y 1000 dolares por dia si dejaras la posicion abierta todo el dia, en momentos puntuales de caidas o subidas bestiales se te podria subir ese riesgo por 5 claro, hasta 5000 dolares en un dia de ganar o perder si dejas la posicion abierta.

o sea, que para swing, como que no,
saludos
Esto de momento imposible me haría la cuenta PUM! explotada al minimo movimiento grande. Gracias de toas maneras =)
"En cada movimiento de un tick, el mundo se divide en ganadores y perdedores"
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: FUTUROS MAS BARATOS

Mensaje por Ayuso Trading »

Delawer escribió: Lo estoy barajando, gracias ayuso, aunq los cfds tengo algo miedo de la calidad de ejecución... :S
Por lo que intuyo la cuenta es pequeña. Aprende a operar en cfds de contratos mini que no te van a suponer ningún susto. Aprende a controlar las emociones, esto consiste básicamente en moderar el tamaño de las posiciones y tener claro cuánto estás dispuesto a perder.

La velocidad de ejecución en una cuenta pequeña no debería preocuparte mucho, siempre dentro de unos márgenes asumibles, con spreads normales. No operes en noticias importantes, esto sólo debería hacerse en mercado reales y con buena línea y plataforma.

Con estas líneas generales casi cualquier bróker de cfds normalito te vale para estar un tiempo.
Delawer
Mensajes: 429
Registrado: 20 Jun 2014 19:08
Contactar:

Re: FUTUROS MAS BARATOS

Mensaje por Delawer »

Ayuso Trading escribió:
Delawer escribió: Lo estoy barajando, gracias ayuso, aunq los cfds tengo algo miedo de la calidad de ejecución... :S
Por lo que intuyo la cuenta es pequeña. Aprende a operar en cfds de contratos mini que no te van a suponer ningún susto. Aprende a controlar las emociones, esto consiste básicamente en moderar el tamaño de las posiciones y tener claro cuánto estás dispuesto a perder.

La velocidad de ejecución en una cuenta pequeña no debería preocuparte mucho, siempre dentro de unos márgenes asumibles, con spreads normales. No operes en noticias importantes, esto sólo debería hacerse en mercado reales y con buena línea y plataforma.

Con estas líneas generales casi cualquier bróker de cfds normalito te vale para estar un tiempo.
Anda pues no me había acordao de los mini. Igual pruebo a ver que tal =) gracias y un saludo!
"En cada movimiento de un tick, el mundo se divide en ganadores y perdedores"
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Re: FUTUROS MAS BARATOS

Mensaje por xiru »

Los cfds son el mejor invento que hay :-D

Con los cfds puedes hacer casi al 100% las mismas operaciones que con los futuros solo que la flexibilidad que tienes ahora de realizar la gestión monetaria es muchísimo mejor. Puedes usar el 1% de tu capital como si fuera prácticamente una demo, pero usar dinero de verdad y creme que jugarte 20 o 50 euros en una operación es mucho mejor que cualquier demo...es dinero real!!

Lo único malo de los cfds es que el trackrecord que se hace no es tan oficial como se puede hacer como en el de futuros, en usa ni siquiera los tienen y es la cuna del trading.

Pero hasta que seas un crack aun falta muchos años y ya tendrías tiempo de usar los futuros. Esfuérzate en mejorar y olvídate de ganar dinero en el corto plazo, solo de ganar puntos o pips con cfds.
Si vas a hacer scalping agresivo ya no se si serian mejor los cfds que los futuros, pero todo es ver el slipage de diferencia y hacer cálculos.

Saludos.
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”