Order flow sirve para todos los mercados

El foro de los productos derivados
Responder
Tiki pip
Mensajes: 23
Registrado: 01 May 2015 21:37

Order flow sirve para todos los mercados

Mensaje por Tiki pip »

Tengo esa pregunta antes de mepeazr a estudiarlo. El order flow sirve igualmente para indices, (especialmente dax me interesa), forex y futuros? Gracias
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: Order flow sirve para todos los mercados

Mensaje por Ayuso Trading »

Tiki pip escribió:Tengo esa pregunta antes de mepeazr a estudiarlo. El order flow sirve igualmente para indices, (especialmente dax me interesa), forex y futuros? Gracias
El estudio del flujo de órdenes es más efectivo cuanta más liquidez tenga el producto y más participantes haya en él.

No es el santo grial.
joselopezde
Mensajes: 460
Registrado: 20 Feb 2012 11:11

Re: Order flow sirve para todos los mercados

Mensaje por joselopezde »

Tiki pip escribió:Tengo esa pregunta antes de mepeazr a estudiarlo. El order flow sirve igualmente para indices, (especialmente dax me interesa), forex y futuros? Gracias
Con order flow a qué te refieres? Al DOM, footprint chart...? A mí para esto me gusta el Eurostoxx más que el Dax. Y para forex no le veo sentido.
FallaV
Mensajes: 15
Registrado: 02 May 2015 14:07

Re: Order flow sirve para todos los mercados

Mensaje por FallaV »

Ayuso Trading escribió:
Tiki pip escribió:Tengo esa pregunta antes de mepeazr a estudiarlo. El order flow sirve igualmente para indices, (especialmente dax me interesa), forex y futuros? Gracias
El estudio del flujo de órdenes es más efectivo cuanta más liquidez tenga el producto y más participantes haya en él.

No es el santo grial.
Hola Ayuso, una pregunta, entonces el order flow es muy bueno en forex ya que es el mercado mas liquido no?
Avatar de Usuario
ABrujo
Mensajes: 16
Registrado: 10 May 2015 22:25

Re: Order flow sirve para todos los mercados

Mensaje por ABrujo »

Sin duda el OF sirve muy bien para forex FallaV, aunque el tema del tape reading... es algo manipulable

ArmagaFX
Mensajes: 9
Registrado: 04 May 2015 16:13
Contactar:

Re: Order flow sirve para todos los mercados

Mensaje por ArmagaFX »

joselopezde escribió:
Tiki pip escribió:Tengo esa pregunta antes de mepeazr a estudiarlo. El order flow sirve igualmente para indices, (especialmente dax me interesa), forex y futuros? Gracias
Con order flow a qué te refieres? Al DOM, footprint chart...? A mí para esto me gusta el Eurostoxx más que el Dax. Y para forex no le veo sentido.
OF se utiliza en FOREX perfectamente, solo que las condiciones en este mercado son muy distintos comparando con el mercado de futuros. Puedes probarlo al menos. La corelación entre el gráfico de futuro 6E y el par EURUSD es 99% (quizas algo menos).

Yo mismo hace tiempo estaba operando en FOREX analizando la situación en NinjaTrader:
золото1.png
ArmagaFX
Mensajes: 9
Registrado: 04 May 2015 16:13
Contactar:

Re: Order flow sirve para todos los mercados

Mensaje por ArmagaFX »

ABrujo escribió:Sin duda el OF sirve muy bien para forex FallaV, aunque el tema del tape reading... es algo manipulable
Hola, ABrujo!

Basicamente los datos que representa order flow son los mismos que ves saliendo por la cinta. Solo que la herramienta OF los agrega en un formato distinto (velas + numeros de los contratos negociados por cada precio). Pero al fin y al cabo ellos representas los mismos datos.
111.png
Saludos!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”