El hilo del PARANOICO

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
vanorton76
Mensajes: 18
Registrado: 24 Abr 2009 01:19

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por vanorton76 »

X-Trader escribió:Anda Pepe, ¿ahora te pones a cerrar acciones de Google (perdón, Alphabet :D)? Mi no entender... :smt102

Saludos,
X-Trader
Joder, qué pesado...ni que estuviera moviendo tu dinero...que ahí está la gracia, él sí arriesga su dinero (walks the walk and talks the talk) ... sólo para que vengan teóricos de medio pelo a dar la vara, panda envidiosos, será que no hay threads para perder el tiempo..

Nicholas Van Orton
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por Pepe »

Vanorton76, por dónde andas ? Me dejaste aquí sólo con la pandilla ...
Adjuntos
IB TWS_29.04.16.PNG
Cuenta U252160_29.04.16.PNG
Saludos del PARANOICO
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por X-Trader »

vanorton76 escribió:
X-Trader escribió:Anda Pepe, ¿ahora te pones a cerrar acciones de Google (perdón, Alphabet :D)? Mi no entender... :smt102

Saludos,
X-Trader
Joder, qué pesado...ni que estuviera moviendo tu dinero...que ahí está la gracia, él sí arriesga su dinero (walks the walk and talks the talk) ... sólo para que vengan teóricos de medio pelo a dar la vara, panda envidiosos, será que no hay threads para perder el tiempo..

Nicholas Van Orton
Vaya con Van Orton aka Tony Juste... Sinceramente con vídeos como este creo que te queda muy poca credibilidad en este mundillo:



Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
vanorton76
Mensajes: 18
Registrado: 24 Abr 2009 01:19

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por vanorton76 »

Alberto, tele5 echa de menos a gente tan valiosa como tú (o Divinity, mejor creo que te sienta XDD)...dedícate a teorizar y dar clases, te servirá para canalizar esa rabia que transpiras...sin acritud, pero necesitas desahogarte más (ya que con el trading no será...lástima no haya CDS sobre tu trading)...Eso sí, elige alguien a quién le pueda importar tu verborrea, ya sabes que ofende quién puede y no quién quiere (el asco no cuenta)...y eso que pobrecito tú quieres y mucho, pero llegas hasta donde llegas...supongo que algo de falta de atención o complejo de inferioridad por ahí anda, pero bueno, esa es (y será) tu pena.

Pepe, disculpa esta intromisión, hice un comentario que ha llevado a guarrarte el thread, por lo que aquí dejo esta inútil charla y me la trae floja si el supermoderador (venga, le damos un aplauso y le dejamos que se crezca un poquito) sigue con sus lecciones de veneno.

Nicholas Van Orton.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por X-Trader »

Y así es como el sr. Vanorton76 fue baneado por su actitud totalmente negativa. Pepe, prosiga con su hilo por favor.
tmchn.jpg
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por Pepe »

.
Adjuntos
Desde Mínimos del Ciclo.PNG
Saludos del PARANOICO
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por Pepe »

.
Adjuntos
Desde Máximos del Ciclo.PNG
Saludos del PARANOICO
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por Pepe »

.
Adjuntos
2016.PNG
Saludos del PARANOICO
Hinel
Mensajes: 46
Registrado: 13 Abr 2007 13:25

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por Hinel »

Baneado por actitud negativa? Bueeeeno, menuda mediocridad. Usted pone un vídeo de un forero, para desacreditarlo, el forero responde (de manera agria) y usted cómo dueño del site... le banea. Oiga, interesante, muy interesante.
This is Spain.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

El hilo del PARANOICO

Mensaje por X-Trader »

Hinel, sinceramente alguien que despide ese mal rollo en dos posts seguidos no merece estar en esta comunidad. Además si revisas todos sus posts en este y otros foros verás que no hace amigos por donde pasa.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Hinel
Mensajes: 46
Registrado: 13 Abr 2007 13:25

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por Hinel »

X-Trader escribió:Hinel, sinceramente alguien que despide ese mal rollo en dos posts seguidos no merece estar en esta comunidad. Además si revisas todos sus posts en este y otros foros verás que no hace amigos por donde pasa.

Saludos,
X-Trader
Perfecto, simplemente me pareció interesante. Sigamos. Un saludo.
Avatar de Usuario
bucaneromix
Mensajes: 141
Registrado: 17 May 2012 12:26

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por bucaneromix »

Hinel escribió:Baneado por actitud negativa? Bueeeeno, menuda mediocridad. Usted pone un vídeo de un forero, para desacreditarlo, el forero responde (de manera agria) y usted cómo dueño del site... le banea. Oiga, interesante, muy interesante.
This is Spain.
A mi tambien me ha impresionado. Pero como es su foro imagino que hace lo que quiere, que para eso paga los servidores, no?
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por X-Trader »

Hombre si os parece dejo que venga a mi casa, se mee en las paredes y me rompa la TV también ¿no? Venga, que ya somos mayorcitos para mantener un nivel de educación.

Desde luego no voy a consentir que alguien venga al Foro a insultarme, estaría bueno.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por Pepe »

.
Adjuntos
IB TWS_02.05.16.PNG
Cuenta U252160_02.05.16.PNG
Saludos del PARANOICO
Satoca
Mensajes: 533
Registrado: 18 Oct 2007 16:22

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por Satoca »

Hinel escribió:Baneado por actitud negativa? Bueeeeno, menuda mediocridad. Usted pone un vídeo de un forero, para desacreditarlo, el forero responde (de manera agria) y usted cómo dueño del site... le banea. Oiga, interesante, muy interesante.
This is Spain.
Buenas Hinel! No acabo de entender lo de "This is Spain" respecto a la normativa de un foro. Dime un foro prestigioso , a nivel internacional, donde permitan insultar al moderador y no se banee al que ha cometido la iinfracción .?sabes de alguno?

Tu llevas en este foro los mismos años que yo y sabes perfectamente que el moderador no es un intransigente y tiende a mediar bastante bien los conflictos que surgen en el foro.

Saludos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”