Se acabaron las bajadas e iniciamos nuevas subidas

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Re: Se acabaron las bajadas e iniciamos nuevas subidas

Mensaje por ondu »

Hola, se esta produciendo ...

Parece que la subidas están finalizando, si es así, estamos en el inicio de un megacrash dow sobre los 6.000 o 7.000, veremos a ver que pasa.

Saludos !!!
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Se acabaron las bajadas e iniciamos nuevas subidas

Mensaje por X-Trader »

ondu escribió:Hola, se esta produciendo ...

Parece que la subidas están finalizando, si es así, estamos en el inicio de un megacrash dow sobre los 6.000 o 7.000, veremos a ver que pasa.

Saludos !!!
Ostrasss!!! ¿12.000 puntos de caída? ¿No te has pasado un poco? :? :shock:

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
altamar
Mensajes: 19
Registrado: 19 Ene 2015 20:22

Re: Se acabaron las bajadas e iniciamos nuevas subidas

Mensaje por altamar »

Pepe escribió:Que fuerte !!!
Pero bueno, aparece pepe después de su "defunción", con -256.000€ y nadie se da cuenta?
Vaya foro... :smt074
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Se acabaron las bajadas e iniciamos nuevas subidas

Mensaje por Wikmar »

Las bajadas de este momento creo que hay que encuadrarlas en el referendum italiano y sus posibles consecuencias.

P.D.: La cita de Pepe es de hace meses.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Se acabaron las bajadas e iniciamos nuevas subidas

Mensaje por Wikmar »

Wikmar escribió:Las bajadas de este momento creo que hay que encuadrarlas en el referendum italiano y sus posibles consecuencias.

P.D.: La cita de Pepe es de hace meses.
Por cierto que, con todas las reservas de lo que viene por pura intuición, más bien creo que va a ganar el SÍ.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.

altamar
Mensajes: 19
Registrado: 19 Ene 2015 20:22

Re: Se acabaron las bajadas e iniciamos nuevas subidas

Mensaje por altamar »

Wikmar escribió:
Wikmar escribió:Las bajadas de este momento creo que hay que encuadrarlas en el referendum italiano y sus posibles consecuencias.

P.D.: La cita de Pepe es de hace meses.
Por cierto que, con todas las reservas de lo que viene por pura intuición, más bien creo que va a ganar el SÍ.
Perdón, es cierto, me he liado.
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Re: Se acabaron las bajadas e iniciamos nuevas subidas

Mensaje por ondu »

Hola x-trader, pues así será, o ya hemos iniciado o quedan algunos días no más de 30 para iniciar EL gran mercado bajista que se produce cada ciertos años "varias décadas".

Supongo que el sector de las mineras de oro y plata y tanto el oro como la plata serán la contrapartida al megacrash.

Y no tiene nada que ver con la política :lol: :lol: :lol:

saludos !!!
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Re: Se acabaron las bajadas e iniciamos nuevas subidas

Mensaje por ondu »

En esta semana podríamos haber visto los máximos en usa, es un comentario, este sería el primer posible máximo.

Puede haber nuevos máximos, veremos ...

Saludos !!!
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Re: Se acabaron las bajadas e iniciamos nuevas subidas

Mensaje por ondu »

Hola, el Dow parece que no va a hacer nuevos máximos, al nasdaq y sp le queda esta semana para hacer nuevos máximos, desde estos niveles veo el final del mercado alcista USA, muy probablemente iniciemos un mercado bajista de 20 a 25 años en el peor de los casos "ciclos".

Si esto es así y creo que lo va a ser, cuando se gire e inicie "EL" giro hacia abajo va a ser debastador, las caídas en índices van a ser del 60-70%.

Atentos al giro hacia abajo !!!

Saludos !!!
Speculator Man
Mensajes: 460
Registrado: 20 Dic 2016 18:28

Re: Se acabaron las bajadas e iniciamos nuevas subidas

Mensaje por Speculator Man »

ondu escribió:Hola, el Dow parece que no va a hacer nuevos máximos, al nasdaq y sp le queda esta semana para hacer nuevos máximos, desde estos niveles veo el final del mercado alcista USA, muy probablemente iniciemos un mercado bajista de 20 a 25 años en el peor de los casos "ciclos".

Si esto es así y creo que lo va a ser, cuando se gire e inicie "EL" giro hacia abajo va a ser debastador, las caídas en índices van a ser del 60-70%.

Atentos al giro hacia abajo !!!

Saludos !!!
Ya lo dijo Murphy, la probabilidad de que una tostada caiga por el lado untado de mantequilla es directamente proporcional al precio de la alfombra, por tanto, ahora que todos estamos largos se tiene que producir la caída si o si.
Para qué queremos bola de cristal, con foreros siempre dispuestos a echar una mano.
La microeconomía es lo que obtienes, la macroeconomía es lo que aguantas.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”