Consulta sobre comisiones

El foro de los productos derivados
Responder
Tiki pip
Mensajes: 23
Registrado: 01 May 2015 21:37

Consulta sobre comisiones

Mensaje por Tiki pip »

Hola. No consigo entender el sistema de cfds. He provado a invertir en el simulador para ver como funciona pero me he liado mas con las comisiones.
Compro 1 accion de 15.915 euros. Dice que me cobra una comision de 5 euros q es el minimo. Despues me dice que si vendo a 15.940 -5000 de comisiones me llevo 10540.

De donde salen los 5000 euros esos de comision?
Vidmar
Mensajes: 231
Registrado: 06 Dic 2006 23:22
Ubicación: Tenerife

Re: Consulta sobre comisiones

Mensaje por Vidmar »

Tiki pip escribió:Hola. No consigo entender el sistema de cfds. He provado a invertir en el simulador para ver como funciona pero me he liado mas con las comisiones.
Compro 1 accion de 15.915 euros. Dice que me cobra una comision de 5 euros q es el minimo. Despues me dice que si vendo a 15.940 -5000 de comisiones me llevo 10540.

De donde salen los 5000 euros esos de comision?
Pues o es un error del simulador o es un error tuyo con las comas. Porque logicamente 5.000€ no te van a cobrar.

No es lo mismo comprar una acción de 15.915€ que una acción de 15,915 (coma). Si te van a cobrar 5€ y solo compras una pues lo que te va a quedar son 10€.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Consulta sobre comisiones

Mensaje por X-Trader »

Hola Tiki pip, ¿puedes dar más detalles? Broker, condiciones, etc. Incluso un pantallazo de la operación vendría bien para ver qué puede suceder.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Tiki pip
Mensajes: 23
Registrado: 01 May 2015 21:37

Re: Consulta sobre comisiones

Mensaje por Tiki pip »

Perdon, lo había leido mal y de reaccion me asuste, fue un fallo, se puede cerrar el tema, gracias
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”