Broker para opciones

El foro de los productos derivados
Responder
predator75
Mensajes: 353
Registrado: 16 Dic 2011 12:31

Broker para opciones

Mensaje por predator75 »

Hola a todos, pues me he interesado por derivados como futuros y opciones ahora que tengo un poco mas de capital (viniendo de forex donde las cuentas margin no tienen requisitos) y me preguntaba que brokers soleis usar los que operais estos instrumentos.

Cai hace dias en renta4 pero he tardado poco en darme cuenta de que no va conmigo, la interfaz es imposible comparado con otros como thinkorswim, de hecho no tiene ni software.

Hablando de este ultimo, me lo recomendaron pero solo opera en EEUU.

Estoy buscando un broker europeo de margen generoso en su leverage y con un software decente, que opinion teneis de iBroker? un saludo
jda
Mensajes: 751
Registrado: 27 Abr 2015 17:38

Re: Broker para opciones

Mensaje por jda »

Si quieres un broker de opciones ,cualquier broker te pedira las garantias oficiales de mercado.Ni mas ni menos.En ibroker es asi.Otros brokers te piden mas garantias que en mercado.Es el caso de interactive brokers.

Yo para operar usaria ib y si solo te interesa eurex,dejaria la pasta en españa y usaria ibroker que van bien y piden garantias ,las justas.

Si quieres pagar pocas garantias te tienes que ir a un broker de cfds de opciones.Solo conozco a ig,que lo uso.
Ventajas:mogollon de opciones de diferentes subyacentes con unas garantias muy bajas.
Desventajas:si vendes opciones no te dan la prima de inicio,valoracion de la cuenta en funcion de lo que suban o bajen de precio las opciones,cierre automatico de posiciones si te quedas sin garantias ...y sobretodo que los precios son peores que en mercado oficial unos 5 puntos y que al abrir y cerrar te comes con patatas la horquilla que ellos tengan en ese momento.

Saludos
predator75
Mensajes: 353
Registrado: 16 Dic 2011 12:31

Re: Broker para opciones

Mensaje por predator75 »

Muchas gracias @jda , que pasada de plataforma, tiene hasta bitcoin y un mercado africano :-D
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”