Opciones Mercado EEUU

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: Opciones Mercado EEUU

Mensaje por tartarugap »

Quanto a Scanners "tecnicos" (para aciones, futuros, etf,Bonos excepto opciones) tienes a prorealtime

La programacion es simple e pratica pero tiene limitaciones de programacion temporal e de "relatividad" entre titulos e no se puede hacer diferenciacion de sectores, o associar titulos a sectores (lo puedes hacer em amibroker pero es de pago hahhaah :) )
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: Opciones Mercado EEUU

Mensaje por Gamelu »

Que necesitas respecto a la volatilidad xongolu, al final solo puedes medir lo que aumenta o disminiye?
Para eso tws no es suficiente?
Avatar de Usuario
xongoku
Mensajes: 278
Registrado: 22 Oct 2016 11:32
Ubicación: en el sótano

Re: Opciones Mercado EEUU

Mensaje por xongoku »

tartarugap escribió:Tienes aqui un sitio interessante onde indica el IV unusual, tiene otros scanners de otros indicadores para opciones tambien interessantes (unusual activity, most active etc),


https://www.barchart.com/options/highes ... volatility

El problema es que todos los screenes son para titulos Americanos o ADR's en el NYSE (una forma de contornar la no existencia de screeners para titulos europeos)
eso no es problema para mí sino lo IDEAL!!
"... lo contrario de vivir es NO arriesgarse..."
rruuvvii
Mensajes: 4
Registrado: 06 Mar 2018 11:52

Re: Opciones Mercado EEUU

Mensaje por rruuvvii »

Hola yo opero en usa opciones. Mándame privado o email. Uy hablamos gracias
Avatar de Usuario
xongoku
Mensajes: 278
Registrado: 22 Oct 2016 11:32
Ubicación: en el sótano

Re: Opciones Mercado EEUU

Mensaje por xongoku »

rruuvvii escribió: 06 Mar 2018 12:03 Hola yo opero en usa opciones. Mándame privado o email. Uy hablamos gracias
hola,

cuenta un poco por aquí como las operas y si es parecido a lo que yo hago vamos hablando.

un saludo
"... lo contrario de vivir es NO arriesgarse..."

rruuvvii
Mensajes: 4
Registrado: 06 Mar 2018 11:52

Re: Opciones Mercado EEUU

Mensaje por rruuvvii »

Hola buenas.

Me.gusta operar el.mercado usa opciones . Me he especializado en la detección institucional. Volumen inusual de opciones y entrando con los grandes.

Sé que aki en España el mundo de las opciones apenas se conoce pero de buen seguro que se irá implementando. Estamos a años luz de usa jejejeje.

La idea es encontrar gente que le apasione este mundo y quiera entender cómo funciona el mercado de verdad. No solo el de opciones...

También tengo otros proyectos en mente para el futuro...así que si os animáis...ya sabéis.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
xongoku
Mensajes: 278
Registrado: 22 Oct 2016 11:32
Ubicación: en el sótano

Re: Opciones Mercado EEUU

Mensaje por xongoku »

rruuvvii escribió: 07 Mar 2018 10:06Hola buenas.

Me.gusta operar el.mercado usa opciones . Me he especializado en la detección institucional. Volumen inusual de opciones y entrando con los grandes.

Sé que aki en España el mundo de las opciones apenas se conoce pero de buen seguro que se irá implementando. Estamos a años luz de usa jejejeje.

La idea es encontrar gente que le apasione este mundo y quiera entender cómo funciona el mercado de verdad. No solo el de opciones...

También tengo otros proyectos en mente para el futuro...así que si os animáis...ya sabéis.

Un saludo a todos.
Hola,

Mi mail es [email protected]. Escríbeme y vamos hablando de todo un poco, o si lo prefieres por aquí no me importa.

Me gustaría sobretodo intercambiar información sobre que escáner usas para la detección de los institucionales, que herramientas o cómo diferencias si es una apertura de posición, venta de opciones ya compradas, compra de opciones ya vendidas, coberturas de posiciones....

También si operas en el intraday o buscas un poco más de tiempo

La verdad es que puede ser interesante

Un saludo
"... lo contrario de vivir es NO arriesgarse..."
aunam
Mensajes: 14
Registrado: 07 Jul 2014 10:55

Re: Opciones Mercado EEUU

Mensaje por aunam »

xongoku escribió: 08 Mar 2018 09:47 Hola,

Mi mail es [email protected]. Escríbeme y vamos hablando de todo un poco, o si lo prefieres por aquí no me importa.

Me gustaría sobretodo intercambiar información sobre que escáner usas para la detección de los institucionales, que herramientas o cómo diferencias si es una apertura de posición, venta de opciones ya compradas, compra de opciones ya vendidas, coberturas de posiciones....

También si operas en el intraday o buscas un poco más de tiempo

La verdad es que puede ser interesante

Un saludo
Con todas estas preguntas que planteas, creo que sería interesante comentarlo por el foro para quien también esté interesado y para aportar algo nuevo.
luismo128712
Mensajes: 1
Registrado: 09 Mar 2018 14:56

Re: Opciones Mercado EEUU

Mensaje por luismo128712 »

me encanta la idea tambien estoy interesado
Avatar de Usuario
xongoku
Mensajes: 278
Registrado: 22 Oct 2016 11:32
Ubicación: en el sótano

Re: Opciones Mercado EEUU

Mensaje por xongoku »

Para mi la gran dificultad que estoy encontrando es dar con un escáner gratuito (quizás ese sea el gran problema) al que le pueda decir que me de señales cuando hay compras o ventas, o simplemente un movimiento, de un volumen de opciones determinado, y que no sea diferido por supuesto.

Sería algo así: compra o venta de 25000 contratos de opciones de las call 45 a 18 de abril de 2018 de FB a las 16h 23´..... y así con todas las entradas que se vayan produciendo donde yo pueda decirle a partir de qué volumen quiero que me las enseñe pero que me las de todas (ya luego las filtraré yo)

Los escáner que encuentro son todos acumulativos y conforme avanza la sesión te dan volúmenes muy grandes de opciones pero no las individualizadas en el momento que se producen. De qué me vale saber, siguiendo con el ejemplo anterior, que FB a las 19h tiene un volumen para la call 45 a 18 de abril de 2018 de 50000 cuando el movimiento que yo iba buscando ha pasado a las 16h 23´

Espero haberme explicado

Un saludo

PD.: a ver si hay suerte y alguno aporta algo al mundo de las opciones que parece esto un foro de forex :shock:
"... lo contrario de vivir es NO arriesgarse..."
Avatar de Usuario
xongoku
Mensajes: 278
Registrado: 22 Oct 2016 11:32
Ubicación: en el sótano

Re: Opciones Mercado EEUU

Mensaje por xongoku »

rruuvvii escribió: 07 Mar 2018 10:06Hola buenas.

Me.gusta operar el.mercado usa opciones . Me he especializado en la detección institucional. Volumen inusual de opciones y entrando con los grandes.

Sé que aki en España el mundo de las opciones apenas se conoce pero de buen seguro que se irá implementando. Estamos a años luz de usa jejejeje.

La idea es encontrar gente que le apasione este mundo y quiera entender cómo funciona el mercado de verdad. No solo el de opciones...

También tengo otros proyectos en mente para el futuro...así que si os animáis...ya sabéis.

Un saludo a todos.
quillo, dónde andas? no estabas interesado en el mundo de las opciones?
"... lo contrario de vivir es NO arriesgarse..."
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: Opciones Mercado EEUU

Mensaje por tartarugap »

xongoku escribió: 11 Mar 2018 09:50Para mi la gran dificultad que estoy encontrando es dar con un escáner gratuito (quizás ese sea el gran problema) al que le pueda decir que me de señales cuando hay compras o ventas, o simplemente un movimiento, de un volumen de opciones determinado, y que no sea diferido por supuesto.
Aqui tienes algunas webs No es gran cosa pero es algo

http://www.theoptionsinsider.com/
Avatar de Usuario
xongoku
Mensajes: 278
Registrado: 22 Oct 2016 11:32
Ubicación: en el sótano

Re: Opciones Mercado EEUU

Mensaje por xongoku »

tartarugap escribió: 14 Mar 2018 13:31
xongoku escribió: 11 Mar 2018 09:50Para mi la gran dificultad que estoy encontrando es dar con un escáner gratuito (quizás ese sea el gran problema) al que le pueda decir que me de señales cuando hay compras o ventas, o simplemente un movimiento, de un volumen de opciones determinado, y que no sea diferido por supuesto.
Aqui tienes algunas webs No es gran cosa pero es algo

http://www.theoptionsinsider.com/
gracias torurga!!!

todas esas webs las conozco y las he investigado en profundidad pero no es lo que necesito.

He encontrado una buenísima, pero es de pago, y de momento estoy buscando alternativas. Lo que yo busco es entradas puntuales y NO acumulativas
"... lo contrario de vivir es NO arriesgarse..."
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: Opciones Mercado EEUU

Mensaje por tartarugap »

si encontrares porfavor compartilla :) :) :)
rruuvvii
Mensajes: 4
Registrado: 06 Mar 2018 11:52

Re: Opciones Mercado EEUU

Mensaje por rruuvvii »

Pues fácil ! Mira el chain y verás si vale la pena o no el volumen. 25 k contrato en FB no le hacen ni cosquillas...

No tengo mucho tiempo de entrar en el foro. Disculpen...
Si queréis algún tipo de información mejor por email...
Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”