Apertura de futuros a las 00:30

El foro de los productos derivados
Responder
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Apertura de futuros a las 00:30

Mensaje por polxx »

En la noche del domingo al lunes, a las 00:30 hora española, abrieron los futuros minisp, euro dolar, libra dolar, y alguno mas, que debió abrir a las 00:00 como siempre.

¿Alguien me sabe explicar porque abrieron 30 minutos después?

Tengo un calendario con los festivos, días que cierra antes, días en que vence, pero lo de ayer me pillo de sorpresa.
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Apertura de futuros a las 00:30

Mensaje por X-Trader »

polxx escribió:En la noche del domingo al lunes, a las 00:30 hora española, abrieron los futuros minisp, euro dolar, libra dolar, y alguno mas, que debió abrir a las 00:00 como siempre.

¿Alguien me sabe explicar porque abrieron 30 minutos después?

Tengo un calendario con los festivos, días que cierra antes, días en que vence, pero lo de ayer me pillo de sorpresa.
Hola Polxx, parece ser que hubo problemas técnicos en Globex, tuvieron que retrasar media hora la apertura.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: Apertura de futuros a las 00:30

Mensaje por sk_c7 »

Cierto, a mí me extraño también, pero no le di importancia ya que no me afectaba, cuanto menos anecdótico.
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”