Las RATAS de Interactive Brokers ...

El foro de los productos derivados
Responder
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Las RATAS de Interactive Brokers ...

Mensaje por Pepe »

no me dejan entrar en la cuenta !!!
Saludos del PARANOICO
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Re: Las RATAS de Interactive Brokers ...

Mensaje por Pepe »

ya pude entrar.
Saludos del PARANOICO
Gordon Geko
Mensajes: 1139
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: Las RATAS de Interactive Brokers ...

Mensaje por Gordon Geko »

Dios mio si estas vivo........................no me lo puedo creer...........de vez en cuando escribo aqui en la soledad de este manicomio de surfistas con bronceado de California..................y me acuerdo de los tipos duros como tu......ahora todo va de numeritos...............ya no hay carnaza ni day trading casinero..........

Utilizan terminos como el Z-score y se quedan tan panchos..............cuando hasta el ultimo de la clase sabia que sin un intervalo de confianza del 98% no vale un peo gitano utilizarlo......y mas sin un coeficiente de correlacion asociado...............

Y tu que coño haces????????????????..............me intriga mas eso que saber que hara el mercado 20 sesiones seguidas...................

Que solo me siento.....................nunca crei que seria asi..............hubiera sido mejor trabajar de reponedor en un super.............
Adjuntos
article-0-118BD365000005DC-296_638x365.jpg
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Re: Las RATAS de Interactive Brokers ...

Mensaje por Pepe »

Tu te sientes solo, pero no lo estás, ni lo estarás. Las RATAS no pueden conmigo.

P.S. Si algún día te viera en persona lo primero que haría sería intentar quitarte los calzoncillos para verte la picha.
Saludos del PARANOICO
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”