Requisitos Margen IB-Futuro Nasdaq

El foro de los productos derivados
Responder
AlvaroMartinez
Mensajes: 23
Registrado: 10 Abr 2020 18:22

Requisitos Margen IB-Futuro Nasdaq

Mensaje por AlvaroMartinez »

Buenas, acabo de cambiarme de broker de Dorman a IB, tradeo desde hace años los futuros Usa, el caso es que he visto que para un contrato de NQ piden un margen inicial de 15.000$, la cuestión es si sabéis que es el margen habitual o debido a la volatilidad de estas últimas semanas está más incrementado habitualmente? En caso de que sea así, que margen suelen pedir con volatilidad normal? Gracias
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12776
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Requisitos Margen IB-Futuro Nasdaq

Mensaje por X-Trader »

Hola Álvaro, pues el caso es que no me suenan que fueran tan altos hace años. En todo caso, siempre puedes operar el Micro E-Mini Nasdaq-100, para el que te piden la décima parte de garantías por contrato.

Saludos,
X-Trader

PD: ¿Cómo terminó la historia con Dorman? ¿Pacíficamente o con sangre de por medio?
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
AlvaroMartinez
Mensajes: 23
Registrado: 10 Abr 2020 18:22

Re: Requisitos Margen IB-Futuro Nasdaq

Mensaje por AlvaroMartinez »

Buenas

También había visto la posibilidad que me comentas de operar el micro, pero era mas por curiosidad y saber como funciona IB sobre el tema de las garantías y ver si podríamos establecer un patrón de X volatilidad Y garantías.
De todas formas como voy a operarlo de continuo ya os iré contando.

Al respecto del litigio con Dorman que tengo en manos de la NFA cuando tenga mas novedades abriremos un hilo porque puede ser de utilidad a los traders en cuanto a la gestión que hace la NFA con respecto a la mediación y por otra parte distinta al arbitraje.
Otro tema interesante que se abre en este litigio en concreto son si las bracket requieren margen o no ...........

Os iré informando. Gracias
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”