La cuenta de Pepe

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

Ya que has llegado hasta aqui ...

Mensaje por charteista »

yo que tu esperaba a que volviera a tocar el 6400 pa cerrarlo , pues es en W como suelen agotarse los movimientos bajistas fuertes . Mirate los del año pasado y mira lo que hizo en Marzo el DAX.

Pero tambien puedes hacer una ENCUESTA al Foro ,ya que al parecer no lo tienes muy claro si salirte , porque no quieres asumir que esta jugada será perdedora , aunque no por KO

Un saludo y ojalá aciertes con lo que decidas
Avatar de Usuario
acvme
Mensajes: 308
Registrado: 18 Mar 2007 21:48
Ubicación: Valencia

Mensaje por acvme »

Yo de tí, ante tamaña operación que llevas entre manos, al menos dedicaría estos dos días que dices faltan para tu cierre a estudiar qué señal debe provocarla y no a cerrar por cerrar.

Ahora mismo, medio planeta está corto y el que no lo está, está acojonado. En mi opinión aún no hemos visto una capitulación en USA, aunque es cierto que el lunes negro bien puede catalogarse de capitulación en Europa, en USA aún no ha ocurrido. Falta dolor.

En todo caso, yo diría que debajo del 6900 deberías sentirte cómodo y debajo del 6700 muy, pero que muy cómodo.

Ale, suerte y eso, los consejos darlos, pero no tomarlos.
A largo plazo, todos calvos
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-07.02.08

Mensaje por Pepe »

Hola,

es curioso que los de la pandilla me aconsejen ahora que no cierre el corto, cuando el DAX valía más de 1.000 puntos más que hoy me gritaban que saliera.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-07.02.08.gif
Cuenta-07.02.08.gif
eduardo_mad
Mensajes: 116
Registrado: 15 Nov 2007 19:59

Mensaje por eduardo_mad »

Yo sigo pensando igual. La paranoia de principio de año, se calmará en cuanto se completen las earnings calls de las compañías cotizadas, durante esta semana y la mitad de la que viene. Todos tienen preparados ya sus planes para darle la vuelta a la situación.
Con las elecciones USA a la vuelta de la esquina, y los tipos de interés bajo tensión puede pasar cualquier cosa. Bush hará "lo que tenga que hacer" para que los mercados no le quiten votos. La reserva, si tiene que bajar tipos, pues los bajará...
Hay demasiados intereses como para que dejen que esto baje en caída libre... de momento.
Pepe, si te encuentras con fuerza para aguantar varios trimestres, el corto es caballo ganador.
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Re: Cuenta-07.02.08

Mensaje por xiru »

Pepe escribió:Hola,

es curioso que los de la pandilla me aconsejen ahora que no cierre el corto, cuando el DAX valía más de 1.000 puntos más que hoy me gritaban que saliera.

Saludos
Bueno Pepe, tu problema nunca fue que estuvieras corto, fue y es que no tienes algo que te diga que cierres el corto, salvo que te hayas empeñado en que lo cierres con beneficios, que me parece que sera eso y seguramente que lo hagas cuando hayas ganado unas migajas despues de lo que has pasado aunque en ese momento la tendencia sea bajista. Y lo peor de todo es que te pensaras que lo has hecho bien, pero bueno espero que algun dia aprendas algo de verdad y puedas seguir escribiendo por estos lares por muchissimo tiempo y ya de paso ganar dinero algun dia!!

Saludos!

Pd: que conste que soy de la pandilla :-D :-D :-D :-D :-D
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX

dch0c0
Mensajes: 47
Registrado: 23 Dic 2005 00:13

Re: Cuenta-07.02.08

Mensaje por dch0c0 »

xiru escribió:
Pepe escribió: Pd: que conste que soy de la pandilla :-D :-D :-D :-D :-D
eso no hace falta q lo digas, se nota un poquito :-)
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

pepe, hagas lo que hagas este hilo tiene su miga.
que triste sería que todo el mundo estaría a favor o en contra,
animo cual sea la decisión.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-08.02.08

Mensaje por Pepe »

Hola,

mi amigo eduardo_mad dice que el corto es caballo ganador y yo se lo creo, y un caballo ganador hay que dejarlo correr.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-08.02.08.gif
Cuenta-08.02.08.gif
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-11.02.08

Mensaje por Pepe »

Hola,

el DAX no da bajado de 6.700 pero tampoco da la impresión de querer subir mucho y por lo tanto puedo esperar tranquilamente a que haya movimiento hacia abajo.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-11.02.08.gif
Cuenta-11.02.08.gif
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-12.02.08

Mensaje por Pepe »

Hola,

las impresiones a veces engañan, no obstante yo sigo pensando que los mercados aún no quieren subir "de verdad" y el descenso que hemos visto en la última hora no es muy normal en fases alcistas. Lo de Buffet no lo entiendo, si alguien me lo aclara se lo agradecería.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-12.02.08.gif
Cuenta-12.02.08.gif
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-13.02.08

Mensaje por Pepe »

Hola,

en los últimos 4 días subió el DAX-Futuro 370 puntos, por eso no querían los de la pandilla que cerrara el corto, ellos aquí ya solo están para engañarnos, si se pregunta algo no contesta nadie.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-13.02.08.gif
Cuenta-13.02.08.gif
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-14.02.08

Mensaje por Pepe »

Hola,

yo creo que los mercados nos están mostrando que aún no quieren subir "de verdad", eso es lo que yo veo, podré estar equivocado, claro, pero mientras no vea otra cosa seguiré corto.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-14.02.08.gif
Cuenta-14.02.08.gif
eduardo_mad
Mensajes: 116
Registrado: 15 Nov 2007 19:59

Mensaje por eduardo_mad »

El 10 de febrero pasó. Las earnings calls acabaron. Todas llenas de planes para hacer en 2008 el dinero que no hicieron en 2007.
El corto, a la larga, es buena posición... pero el siguiente hito son ya las elecciones. Dificil será hacer dinero en estos próximos meses estando corto.

Espero equivocarme.
CALL
Mensajes: 310
Registrado: 08 Feb 2006 19:23

Mensaje por CALL »

Esas Putillas 5800 de marzo ahora mismo cotizan a 12 puntos, tenias una estrategia clarisima para ganar algo e ir mejorando la situacion del corto.

Pero no me hagas mucho caso, solo se que soy tu "contrincante" me dedico a vender opciones a molinillo, osea puts y calls a saco, y fijate que curioso que desde hace mas de 2 años, no he tenido ni un vencimiento en perdidas, excepto este ultimo que cierran las opciones dentro de media hora y pierdo 1.700 pavos desde el dia 18 de enero.

Ojala hubiese vendido las puts el dia 22 de enero, habria aprovechado un panico absolutamente brutal y tu con tu corto lo tenias a GUEVO, en cambio yo vendi puts el dia 18 por 10 puntillos, y el dia 22 valian ¡¡¡200¡¡¡, y solo llevaba 40 puts vendidas. Bueno pues en el vencimiento mas complicado por cambio de volatilidad de los ultimos 6 años me han quitado un 2% de la cartera.

PEPE hijo mio ¡¡¡¡ PASATE AL LADO OSCURO DEL MERCADO¡¡ vende opciones. Y dejate de intentar adivinar pa donde narices van los manipuladores. :lol:

Por cierto el 7400 del DAX apesta a que lo visitamos, pero no me hagas mucho caso que soy del lado oscuro.
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Mensaje por Sugar »

CALL escribió:PEPE hijo mio ¡¡¡¡ PASATE AL LADO OSCURO DEL MERCADO¡¡ vende opciones.
A eso le llamo yo PROPINAR un consejo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”