La cuenta de Pepe

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-09.06.08

Mensaje por Pepe »

Hola,

continúa el jueguecito con el petróleo, hasta que no se aburran tendremos que seguir soportando las excusas baratas con las que nos ofenden todos los días para intentar justificar la tremenda subida de los últimos meses.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-09.06.08.gif
Cuenta-09.06.08.gif
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-10.06.08

Mensaje por Pepe »

Hola,

hoy fue un día redondo, España ganó, el petróleo bajó y el DAX también. Un contrato del petróleo del vencimiento de agosto lo cambié por uno de septiembre, ahora tengo uno de cada vencimiento, hay que aprovechar el contango, en los primeros meses perdí más de 2 $ en esos cambios.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-10.06.08.gif
Cuenta-10.06.08.gif
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-11.06.08

Mensaje por Pepe »

Hola,

el lado positivo de la subida del petróleo es que mientras el precio esté alto no tengo que preocuparme por el DAX. El contrato de agosto que me quedaba lo cambié hace un rato también por uno de septiembre, ahora los dos que tengo son de ese vencimiento.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-11.06.08.gif
Cuenta-11.06.08.gif
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-12.06.08

Mensaje por Pepe »

Hola,

el petróleo se resiste a bajar y eso es bueno, otro corto que tenbo para rato.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-12.06.08.gif
Cuenta-12.06.08.gif
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-13.06.08

Mensaje por Pepe »

Hola,

hoy también cambié el vencimiento del contrato del DAX, ahora tengo el de septiembre al igual que en el petróleo.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-13.06.08.gif
Cuenta-13.06.08.gif

Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-16.06.08

Mensaje por Pepe »

Hola,

el petróleo superó hoy los 140 $ y yo tan tranquilo, bueno, es que para mí el coche no es imprescindible, no salgo del pueblo y ya está, que hagan lo que quieran.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-16.06.08.gif
Cuenta-16.06.08.gif
Avatar de Usuario
PucK
Mensajes: 377
Registrado: 21 Nov 2007 11:36

Mensaje por PucK »

-_-
constancia, paciencia y respeto
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-17.06.08

Mensaje por Pepe »

Hola,

otra vez que no vamos a pasar de cuartos, los españoles somos unos desgraciados y los holandeses tontos perdidos, por algo será que ellos tampoco nunca han ganado nada.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-17.06.08.gif
Operaciones-17.06.08.gif
Cuenta-17.06.08.gif
Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

Mensaje por benasur »

Pues en ésto también te vas a equivocar, amigo Pepe :-)

Saludos
Dionisiooo
Mensajes: 270
Registrado: 24 Feb 2008 20:43
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dionisiooo »

Aqui en Varsovia ni te imaginas como estaba el patio con el penalti a favor de austria y eso que parecen frios los polacos.Claro que no paraban de ir al abrevadero y se desato la furia.
Los hábitos de nuestros sentidos nos han enredado en el fraude y el engaño de la sensación: éstos son, una vez más, los fundamentos de todos nuestros juicios y nuestros conocimientos.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-18.06.08

Mensaje por Pepe »

Hola,

si baja el DAX sube el OIL y si baja el OIL sube el DAX, así ya llevamos un rato y algún día se tendrá que acabar esto, no creo que vayamos a estar así toda la vida.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-18.06.08.gif
Cuenta-18.06.08.gif
wave
Mensajes: 210
Registrado: 26 Nov 2007 23:21
Ubicación: Londres

Mensaje por wave »

Para darte animos Pepe:

http://www.telegraph.co.uk/money/main.j ... rbs118.xml

pero como nunca se sabe tal vez sea momento de ir largos...
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: Cuenta-18.06.08

Mensaje por rufus »

Pepe escribió:Hola,

si baja el DAX sube el OIL y si baja el OIL sube el DAX, así ya llevamos un rato y algún día se tendrá que acabar esto, no creo que vayamos a estar así toda la vida.

Saludos
El petrolo no sé porque no lo veo claro. Lo que sí veo más claro es el Dax y no sé si para ti será un problema Pepe por tu estrategia de sell and hold pero es que cuando el DAX llegue a 6550 má o meno se va dar la vuelta y lo van a subir a 7400 otra vez, má o meno. Pero tranqui que desde aquí seguramente se pegará la castaña y lo veremos en nuevos mínimos anuales, aunque claro tal vez eso sea para el año que viene.

En fins, mi opi. Aunque dudo que me equivoque demasiado.

Un saludo
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Rufus, tú no entiendes inglés ? Que te diga algún amigo de la pandilla lo que pone en el enlace que acaba de pegar wave, hombre.

Si consigues aprovechar bien el Crash podrás ir en ave a todas las kedadas de los próximos 20 o 30 años.
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

A pesar de que paso un kilo de los fundamentales y las notis me he leído antes el artículo por curiosidad y en fin, cómo sabes yo soy muy bajista y no me sorprende que digan lo que dicen pues según mis análisis a esto le queda mucha caida por delante, el cómo y el cuando ya es otra cosa, comprender esto es mi trabajo, ahí es donde está la pasta para los que nos movemos en swing o intradías. Yo trabajo en intradías pero analizo el swing y el largo plazo para cuando tenga pasta y le pueda pegar a todo sin trabajar tanto. El tema es que mis análisis me dicen eso que te he dicho. Puedes verlo en el hilo del DAX de Dk donde analizo el Dax y el S&P que, claro, se parecen bastante.
Tú como siempre mantendrás y harás mal porque si supieras de qué va esto aprovecharías las oportunidades que van surgiendo a cada momento.
P.D: Al final me he apretado el cinturón y me voy en el AVE. Tú como vas?
Por cierto Pepe yo sólo trataba de echarte un cable desinteresadamente una vez más, pero es la última vez, que lo sepas, eres un ... que está peleado con el mundo y a partir de ahora mejor paso de ti.

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Rafa\Escritorio\graficas\5%20meses%20de%20mov´s%20aprovechables.PNG[/img]
Adjuntos
5 meses de mov´s aprovechables.PNG
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”