FUTUROS Y OPCIONES CON EL SISTEMA ¨W.E.S.T¨

El foro de los productos derivados
Responder
pmont
Mensajes: 4
Registrado: 09 Jun 2006 00:42

FUTUROS Y OPCIONES CON EL SISTEMA ¨W.E.S.T¨

Mensaje por pmont »

Hola a todos! Quisiera poner algunos links en este foro que contienen información interesante con respecto al tema de futuros y opciones.

El link a continuación los llevará a dos documentos importantes en el tema:

http://www.asesoriafinanciera.net/foro/ ... um.php?f=1

Ambos publicados por su servidor: Pablo Montenegro (CTA # 333524) en los últimos dos años.

Saludos!
Pablo
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

felicidades Pablo, muy buenos ambos, especialmente el ke se refiere al control emocional, algo ke conviene leer de cuando en cuando aunke a uno le dé la sensación de tenerlo ya controlado.
En cuanto al artículo de los fondos, totalmente de acuerdo y muy bien explicado, muy útil para gente inexperta ke a menudo replican las posiciones de los comerciales pensando erróneamente ke es la dirección del mercado.
gracias por compartirlos.
saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
pmont
Mensajes: 4
Registrado: 09 Jun 2006 00:42

FUTUROS Y OPCIONES CON EL SISTEMA ¨W.E.S.T¨

Mensaje por pmont »

Dkvas:

No hay problema...me alegra que te gustó.

El problema de las emociones es lo más difícil de dominar al momento de tomar una posición en los mercados y lo que nadie se preocupa de entender en un principio.

Estoy dandome a conocer. Tengo un servicio de reportes, recomendaciones y noticias ¨en tiempo real¨ el cual ha sido bastante acertado en los últimos años. Llevo haciéndolo desde 1999 y examino los siguientes mercados: soja, maíz, trigo, azúcar, café, sp-500 y petróleo....

Me encantaría que vieras alguno de los reportes que se publican diariamente. Este es un reporte semanal del domingo pasado para la soya:

http://www.precisefutures.com/about/s/s ... _06_05.htm

Todos los reportes de cada mercado son similares y examinan los mismos factores...

Para más iformación escribeme un mail...

Gracias!
Pablo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”