Sospechoso por lo menos.

El foro de los productos derivados
Responder
caminante
Mensajes: 39
Registrado: 04 May 2006 16:40

Sospechoso por lo menos.

Mensaje por caminante »

Hola a todos.
Esta mañana introduzco una venta en el Mini-Ibex a 11220 en Interdín a las 9.02.

Han llegado a intercambiar a 11220 sobre las 10 horas (máximo intradiario hasta esta hora) , pero esa orden no ha sido ejecutada.

Me cuesta creer que justo en ese nivel y en el Mini alguien haya introducido una orden tan temprano.

Evidentemente no se ha producido ninguna situación crítica, pero da que pensar.......

¿Vosotros creeis que me la ha podido jugar el broker o es simplemente casualidad.?
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

has visto si había demanda en esa posición ?

es decir, si has llegado a ver 11220 - 11225
o bien 11215 - 11220

en el segundo caso pudiera ser ke la tuya no se hubiera ejecutado por orden de entrada y no hubiera habido suficiente demanda para absorber toda la oferta en 220 , en el primer caso la cuestión ya sería para reclamar.

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

sabes cuantos contratos se cruzaron ?

pudo ser una parte compradora de stop de uno vendido, con lo q tendría preferencia sobre tu posici0n por mucha antelaci0n q la tuvieras en mercado - deberías saber q las ordenes stop tienen preferencia temporal sobre todas - la parte vendedora tb podría ser de stop

el hecho de ver q justo ha sido el mAximo me hace pensar q haya podido ser una posibilidad esta

de todas formas tienes q tener un registro de la orden en la q saldrA la hora de entrada y tb me cuesta creer q en mini con una hora hubiera muchas ordenes a ese precio, pero todo es posible y q justo la tuya fuera la siguiente para entrar

deberías iamar al broker en cualkier caso y q te diesen una explicaci0n

s2

mi opini0n
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
caminante
Mensajes: 39
Registrado: 04 May 2006 16:40

Mensaje por caminante »

Gracias por las respuestas, me habeis aclarado más vosotros que la
conversación que he tenido por teléfono con los de Interdín.

Me ha extrañado, pero mi interlocutora creo que tenía grandes lagunas cuando le he preguntado en base a vuestras respuestas.

Resumiendo: Amablemente le digo que el mercado es así, que no tengo ganas de extenderme en esta conversación y que amablemente le comento que nos tiene a su disposición.


La vida sigue.
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

si fuese R4 te aseguraria que si, que es "sospechoso".. debe ser que el abuelo, que mete las ordenes a mano, se levanto tarde ese dia.

sl2s.. y suerte
:)

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Tambien puedes revisar el tick a tick de las operaciones de la sesión de hoy a ver qué es lo que ha pasado. Puedes descargarlo desde:

http://www.meff.com/descar.asp

Ahi descargate el ZIP con la sesion, abre el ZIP que a su vez contiene y abre con cualquier editor de texto el fichero TGenTrades y busca las operaciones para el código MNN

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
caminante
Mensajes: 39
Registrado: 04 May 2006 16:40

Mensaje por caminante »

Bueno Mr.Elliot, ya leí una vez que había en R4 un operador que se auto-definía como "multifunción".

Gracias X-trader por la dirección, será muy útil.

Ahí están ahora en los 11220, pero ahora ya no queremos abandonar el barco.

Mañana será otro día.
Cramer230
Mensajes: 91
Registrado: 27 Abr 2006 17:52

Mensaje por Cramer230 »

Yo también tuve un problema parecido con Interdin. Estaba largo con un contrato y metí una orden contraria con dos contratos, uno para cancelar la posición alcista y otro para colocarme bajista.

Tan sólo se cerró la posición larga. El segundo contrato que me posicionaba a la baja, me aparecía en la pestaña de listado de órdenes del día como ejecutada. No obstante, cuando habría la ventana del contrato en cuestión, en la que se ven las posiciones de compra y venta y si tienes alguna órden vigente y no me aparecía ¿?.

Será casualidad o no, pero a partir de entonces la cotización empezó a bajar con lo que hubiera ganado pasta.

Cómo tonto que soy, no reclamé. Aunque imprimiendo ambas pantallas habría tenido una clara prueba del error (sospechoso) que tuvieron.
De pequeño pensaba que el dinero
era lo más importante en la vida.
Ahora que soy mayor, sé que lo es.
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

Pues, en mi modesta opinion, todos deberiamos reclamar ante estas cosas.

Eso es un robo, es como si entrara un kako en casa y nos "jispara" la tele, el movil, la nevera.. vaya, un robo a mano armada.

Sl2sss
:)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”