Opinion sobre estrategia con warrants

El foro de los productos derivados
Responder
galdar_25
Mensajes: 4
Registrado: 15 Jun 2006 11:06

Opinion sobre estrategia con warrants

Mensaje por galdar_25 »

comprar calles del DAX si rompe el 5623, considero que entre 5594 ( retoceso Fibonacci) y 5623 ( hueco bajista) estaría la resistencia. Entrar cortos si perfora el 5496.

Que os parece.
javi7
Mensajes: 113
Registrado: 03 Jun 2006 17:08

Mensaje por javi7 »

¡¡¡¡¡¡No te dejes timar con los Warrants!!!!!

Los Warrants son un timo por varias razones:

- El spread entre bid/ask es acojonante y simpre lo pagas (cuando compras al emisor; es decir casi siempre). Incluso en un Warrant con una primade 0.8€ (que ya es alta) el spread es de 1.25%.

- Los STOP-LOSS no suelen saltar por una razón: El stop salta según el precio (la última operación cruzada entre vendedor y comprador) cuando lo que de alguna forma determina el precio del warrant es el Bid y el Ask (posición del emisor). Por lo tanto en warrants poco liquidos en los que al día se mueven tus warrants y 1000 más no hay suficiente movimiento para que el último cruce marque el precio real; Me esxplico: Si tu compra un Warrant a 0.8€ y le pones como stop 0.75€. Si nadie más que tu opera ese Warrant en la casilla de precio seguirá poniendo 0.8€ (ya que es la última operación cruzada) y aunque el emisor estuviera en 0.75 el stop no saltaría.

Yo que tu no perdía dinero y tiempo (como he hecho yo en las últimas semanas :( ) y me pasaba a futuros como voy ha hacer yo en las próximas semanas :D . Pero sis quieres seguir operando con Warrants no confies en los Stops.

PD: Aprovecho para dejaros una preguntilla de las comisiones de futuros:

En r4 pone que me cobran 2.3€ por contrato mini y luego en letra pequeña en el contrato (los muy**** no lo ponen en la sección de comisiones) dicen que te cobran 4.5€ de gastos de liquidación por día de opreación independientemente del número de contratos.

Esto que es: ¿Todos los días que deje un contrato abierto me lo cobran?¿Me lo cobran de todas formas?¿En opreciones intradía también?

Gracias por adelantado
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

Hay ke tener en cuenta ke el "guarrant" (warrant) lo crea, maneja, y likida el emisor del mismo, todo y ke hay cierta reglamentación como mantener un mínimo de likidez, etc., se la pasan por el arco del triunfo, en ocasiones tienes ke rogarle al emisor un precio digno para poder cerrarlo.
De todas formas como siempre y como en todo, hay emisores y emisores.
Al margen de los futuros, prefiero un CFD por ejemplo mil veces antes ke un warrant.

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”