broker

El foro de los productos derivados
Responder
lsandem
Mensajes: 4
Registrado: 17 Sep 2004 17:20

broker

Mensaje por lsandem »

Me gustaria que me aconsejarais un broker para operar en futuros, ya que el que estoy utilizando hasta ahora es caro y tiene problemas.
Muchas gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Mensaje por DarkTemplar »

.
Última edición por DarkTemplar el 19 Mar 2012 00:01, editado 1 vez en total.
javi7
Mensajes: 113
Registrado: 03 Jun 2006 17:08

Mensaje por javi7 »

Desde luego las comisiones son de los mejor pero para abrirte una cuenta tienes que poner $25000 o equivalente!! :shock: :shock: Yo con mi cuenta de 1500€ :oops:

¿que broker me recomendais para esta cantidad en futuros mini ibex?

Ahora mismo estoy con acciones españolas con R4 y me va bien pero si he entendido bien te sablan 4.5€/día por liquidación de contratos . ¿Esto es una comisión del MEFF que te la cobran si o si o es un tema de R4?

Porque si todos los borkers cobran eso 2.3€/ por contrato mini no está mal teniendo en cuenta que IB cobra 2 y es de lo más barato pero es que esos 4.5€ son bastante serios si dejas 5 sesiones un contrato abierto 22.5+2.3+2.3=27.1 puntos de comisión más unos 5 de slippagges pues abres la operación a unos 32.1 puntos abajo.

Y para poner stops al 2% de 2000€= 40 puntos- 2.3 - 2.3 - 5 = 30.4 puntos si cierro en el día si pasan un par ya sube mucho el stop.....

Está complicado el tema haber si me podeis orientar un poco.

Saludos
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Error javi7 ;-), para abrir cuenta en IB basta con 5000$:

http://www.interactivebrokers.com/en/ac ... uk#balance

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
toxal
Mensajes: 9
Registrado: 29 Jun 2006 00:02
Ubicación: Orense

Mensaje por toxal »

Yo opero con interdin futuros,y para un contrato del mini ibex,hasta las 5 de la tarde fe llega con tener 240€,despues te cogen las garantias que son 600€.En el futuro grande que es con el que trabajo,cogen 2400 y a partir de las 5, la garantia que son 6000€. Tambien tengo cuenta en R4 pero para operar prefiero interdin,las comisiones son mas bajas.Yo personalmente estoy contento con interdin.
Si quieres visitarlo esta es la direccion
https://www.interdinfuturos.com/productosytarifas.asp

javi7
Mensajes: 113
Registrado: 03 Jun 2006 17:08

Mensaje por javi7 »

Gracias a los dos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”