Señales de mi sistema tendencial

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

:-D :-D :-D

He girado a corto en el bund: 115.84 a las 9:14
JUANITO
Mensajes: 341
Registrado: 22 Oct 2006 13:25

Mensaje por JUANITO »

¿cuanto le pones de stop,si es que se lo pones?
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

Juanito: no pongo stops, si se cruzan las medias al alza giraré a largo.

hammer escribió:La única filosofía posible en un caso como este es: "Ya no tiene remedio, así que no me voy a amargar y además ahora tengo más experiencia que antes."
gracias hammer, creo que estoy consiguiendo no amargarme demasiado...

watermelon escribió:Si te sirve de consuelo a mi esta semana me estan dando un palo de los buenos.

Mal de muchos consuelo de.....
jeje, casi prefiero que te vaya bien, y así cuando pueda ir a alguna quedada me invitas a comer si yo me he arruinao :wink:
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

He estado un tiempo sin actualizar el hilo, pero básicamente por ausencia de señales. La que me dio el sistema de giro a largo en 6708, y donde yo simplemente cerré el corto, habría ganado 350 puntos. Desde entonces no ha dado señal de giro a corto.

En el bund sigo corto a 115,84, no todo iban a ser malas noticias...

La ausencia de señales de las últimas semanas, y el cabreo por haberme perdido esta subida, me han venido bien para pensar y para estudiar nuevas estrategias. Ahora estoy programando un sistema intradía basado en velas japonesas (martillos) que tiene buena pinta.

He decidido que es hora de ir dejando poco a poco el sistema tendencial sobre el dax. No porque crea que ya no funciona, sino pq me iba a causar una úlcera. Estar de 7 a 21:00 (hora canaria) pendiente del sistema, sin poder tomarme unas vacaciones desde hace 5 años es bastante esclavo, y tampoco he ganado tanto como para que compense. Antes de que ampliaran el horario en junio lo llevaba bastante bien (de 8 a 19:00) pero desde entonces, entre que son muchas horas y la mala racha...

De momento, voy a seguir sólo las órdenes de venta, que son las que menos tensión me generan, y voy a centrarme en encontrar ese sistema intradía.
trix
Mensajes: 44
Registrado: 26 Mar 2007 15:23

Mensaje por trix »

Buenas jose,


Suerte con tus nuevas estrategias, dicen k rectificar es de sabios :-)


Un saludo

Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

gracias, trix, igualmente ;-)

He vendido un dax a 7265 8:30
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

He cerrado el corto a 7280.5 a las 17:15
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

corto en el dax 7270 a las 16:30
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

he salido del corto a 7326.5 18:08
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

después de unas cuantas semanas vendido en el bund, acabo de girar a largo 114,11 a las 16:59.
Simbad
Mensajes: 225
Registrado: 29 Sep 2005 14:25

Mensaje por Simbad »

[quote="Jose"]después de unas cuantas semanas vendido en el bund, acabo de girar a largo 114,11 a las 16:59.[/quote]

Jose, al leer tu mensaje he ido a revisar un sistema tendencial que tengo en obsevacion insertado en el Bund y las cifras son bastante parecidas.

Me da entrada el 22.03 a las 16:45 a 116,03 y salida el 30.4 a las 18:35 a 114,17.

Esta es una de las 4 estrategias que estoy analizando. Este de medias da unos resultados aceptables sin molestarse en analizar ni pensar nada.

Luego tengo otro, que entra primero y sale primero que el anterior y permite hacer alguna operacion intermedia dentro de la tendencia "fuerte". Tiene mas riesgo, pero mas potencial.

El tercero es una ampliacion del oscilador, apoyado en lineas de tendencia y niveles importantes.

El cuarto es el oscilador original, que comento en el hilo.

Sigo analizando, creo que me decantare por el tercero, que da 1, 2, 3 o 4 operaciones potencialmente muy jugosas al dia, en 5 minutos.

Saludos cordiales :)
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

si los 4 sistemas son buenos no tienes por qué descartar ninguno. Sobre todo en el bund, que te permite operar con 4 contratos sin necesidad de muchas garantías ¿No te has planteado empezar con los 4 sist simultáneamente? Puede que así el dd conjunto disminuya...
Simbad
Mensajes: 225
Registrado: 29 Sep 2005 14:25

Mensaje por Simbad »

[quote="Jose"]si los 4 sistemas son buenos no tienes por qué descartar ninguno. Sobre todo en el bund, que te permite operar con 4 contratos sin necesidad de muchas garantías ¿No te has planteado empezar con los 4 sist simultáneamente? Puede que así el dd conjunto disminuya...[/quote]

El primero que cito, por las cifras que tu dabas al principio de tu hilo, es hermano gemelo del tuyo. Las entradas y salidas las da la flechita. No lo pondria en automatico, al menos por ahora.

El segundo, adelanta las entradas y salidas y como dije hace mas operaciones, apoyados por las señales del sistema de medias y de otro sistema insertado en el mismo grafico, que va de rotura de niveles. Coge una señal u otra, depende de lo diga el Macd.

El tercero y el cuarto, ya los explique.

Sobre operar en el Bund atendiendo todas las señales, creo que no podria hacerlo simultaneamente, al menos de momento.

Desde luego, la idea que me has dado es buena y voy a concentrar los 4 sistemas en 2 graficos a ver que pasa. Quizas pueda descartar algun indicador y resumir todo en 1 solo grafico, en el futuro.

Muchas gracias.

Saludos cordiales :)
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

giro a corto en el bund 113.83 a las 10:05
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

y en el dax estaría ganando 150 ptos con lo que hubiese sido un largo a 7326.5 (¿hay algún emoticón que se dé martillazos a sí mismo?)

Pero bueno, tuve mis razones para dejar los largos y la decisión fue mía, así que por mucho que me joda tengo que asumirlo...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”