Señales de mi sistema tendencial

El foro de los productos derivados
Simbad
Mensajes: 225
Registrado: 29 Sep 2005 14:25

Mensaje por Simbad »

[quote="Jose"]giro a corto en el bund 113.83 a las 10:05[/quote]

Hola, he ido a mirar la señal de mi sistema.

El largo que me dio el 30.04 a las 18:35 en 114,17, lo cierra el 2.05 a las 9:30 a 113,90.

Parece que las cifras son parecidas y que voy bien encaminado con este sistema de medias, aunque por el momento no me he decidido a atender las señales, pues como dije, aunque es muy seguro, es como la renta fija de los futuros, ganas seguro a cambio de ganancias moderadas.

Intento operar con algo mas de riesgo, sin pasarse y multiplicar por 4 los rendimientos diarios. Bien, veremos.

Saludos :)
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

vuelvo a ponerme corto en el dax: 7480 a las 13:12
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

esta tarde, mientras yo estaba haciendo algo de ejercicio, el visual ha cerrado el corto: 7496 a las 20:10. Habrá que esperar a la próxima...

Salgo de casa más tranquilo sabiendo que no tengo posiciones largas, pero no creo que mi tranquilidad valga los más de 10.000€ que he dejado de ganar el último mes :?
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

he vuelto a entrar corto, 7477 a las 13:03, la orden estaba a 77.5
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

a las 17:00 cerré el corto a 7496.5

Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

vuelvo a entrar corto: 7479.5 a las 11:00, la orden estaba en 80
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

cierro el corto a las 16:02, 7491.5. ¡¡Cómo cuesta bajar!!
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

ayer salí por la tarde justo cuando empezaba la caída. El visual me vendió un contrato de dax a 7435, 17:30.
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

Giro a largo bund 114.10 a las 10:27
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

buf, cierro el corto 7495 a las 17:00, gran palo...
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

Jose hay algo q no entiendo operas intradia con el dax y tal día como ayer llegas a tener 20 pipos y terminas palmando y ya no digamos hoy q has llegado a tener mas de 100 pipos y terminas palmando 65
Permite q te diga con todo respeto q en intradia no se puede operar así, una operación ganadora no puede terminar jamas en perdidas, no se q sistema utilizas , pero tiralo no VALE PARA INTRADIA.
Un abrazo.
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

Lo siento mucho Jose... Cuando miro tus entradas y veo que en algun momento tienes 100 puntos del Dax de beneficio para luego en un par de horas quedarte sin nada e incluso perder un monton de puntos me duele y me pregunto ¿cual es tu objetivo de beneficio? ¿a por cuantos puntos vas cuando haces una entrada? de verdad que me fastidia mucho ver como vas ganando 100 puntos y que no cierres, y aun por encima sales perdiendo.
No soy un experto en sistemas automaticos, pero no lo entiendo de verdad, me gustaria que hubieras recogido esa ganancia, como la otra entrada que tuviste hace unos dias que ganabas más de 50 puntos y al final tambien saliste en perdidas..
Joer... que con 100 puntos del dax arreglas el mes entero, son 2.500 euros no te parece??
Si consigues hacer dos o tres entradas al mes de 50 puntos ya tienes el mes hecho... ¿no es así?
Lo siento de veras... Jose.
Te deseo que las cosas te vayan bien... Saludos y suerte...
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

tengo un objetivo de 350 puntos dax pq es el que mejor resultado me ha dado a largo plazo, aunque a veces pasen cosas como ésta. Esto pasa en sistemas tendenciales, no creo que sea tan raro. Si tuviera un objetivo de bº de 100 puntos habría ganado mucho menos los últimos años.

Zubi, no es un sistema intradía puro, sino continuo y tendencial, pretende pillar movimientos largos.

Llevo viviendo de este sistema más de 5 años, no creo que sea pa tirarlo. Eso sí, se impone una revisión a fondo pq me está dando muchos disgustos últimamente. Entre los que me da el sistema y los que me doy yo mismo por no seguirlo...

Gracias por los comentarios, chicos.
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

Jose , perdona q te diga no puede ser un sistema tendencial y mucho menos continuo, desde el momento q has empezado a cerrarlo cuando te apetece, y a no permitirle hacer las operaciones operaciones de compra, solamente cortos, desde ese momento todo lo anterior q tengas en estadisticas no vale para nada.
De todas formas no pretendía molestarte, con mis comentarios, mas bien al contrario, hacerte recapacitar sobre lo q estas haciendo
Salu2.
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
pinoy
Mensajes: 273
Registrado: 07 Jul 2006 12:20

Mensaje por pinoy »

Jose escribió:tengo un objetivo de 350 puntos dax pq es el que mejor resultado me ha dado a largo plazo, aunque a veces pasen cosas como ésta. Esto pasa en sistemas tendenciales, no creo que sea tan raro. Si tuviera un objetivo de bº de 100 puntos habría ganado mucho menos los últimos años.

Zubi, no es un sistema intradía puro, sino continuo y tendencial, pretende pillar movimientos largos.

Llevo viviendo de este sistema más de 5 años, no creo que sea pa tirarlo. Eso sí, se impone una revisión a fondo pq me está dando muchos disgustos últimamente. Entre los que me da el sistema y los que me doy yo mismo por no seguirlo...

Gracias por los comentarios, chicos.
Jose, el disgusto se lo estas dando tu al sistema...y no el sistema a ti. Al pobre le tienes a medio rendimiento....y claro....sufre
Animo.
Lo simple, si bueno, dos veces bueno
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”