Lo que pienso de tí, CALL

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
nieve
Mensajes: 73
Registrado: 03 Abr 2006 12:55

culete d sidra

Mensaje por nieve »

Relajenseeeeee señoressss,aqui va un culin d sidra pa enfriar el ambientee
Adjuntos
culin d sidra.jpg
culin d sidra.jpg (8.61 KiB) Visto 851 veces
Avatar de Usuario
avefenix
Mensajes: 105
Registrado: 18 Ene 2006 15:44

Mensaje por avefenix »

Mensaje editado por mí mismo. Después de leer el post de NIEVE tan refrescante y de buen rollito desisto. Y siguiendo también los consejos de un forero cultivador de flores y amante del "wolf" que cada palo aguante su vela.
Última edición por avefenix el 11 Jul 2006 22:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Thurkly
Mensajes: 34
Registrado: 03 May 2006 01:06

para avefenix

Mensaje por Thurkly »

haber tio,a mi me gusta leer a call,y ya por culpa de gente que le daba la vara en bolsia marcho.No me aptc que deje de postear aqui,porque lo que escribe a mi y a mas gente te lo aseguro me sirve.
Como este es un foro de bolsa pues me gusta ver analisis de graficos,y no lo que haces tu que es sacarle la piel al primero que pillas,asi que si quieres quitarle la razon postea sobre el futuro del dax o sobre bolsa,que nunca pones nada mas que criticas.asi que cambia el chip tio
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

el hombre q sabia demasiao

Mensaje por gofiodetrigo »

avefenix escribió:Thusky, parece que tenéis miedo a enfadar a CALL. Yo, como sé todo lo que pueda enseñar no tengo ese problema. Si hace algo que no me gusta se lo digo. Y si quiere dejar de aportar cosas, me importa un carajo.

No soy yo el que va diciendo que gana "20 kilos en opciones este año" y además vende un curso. El sabrá por qué dice esas cosas. ASC al menos tenía el PUDOR de no decir lo que ganaba (si es que ganaba algo haciendo trading)
Siento comunicarte Avefenix q de nuevo no lees con la atenci0n necesaria :
es mas si todo va bien, mis puts 6000 de marzo de 2007, me dejaran unos 20 kilillos de las antiguas pesetas
ia pas0 en el hilo de cttsc y vuelve a pasar ahora con CALL, un tío q viene a aportar a este foro contenido DE VALOR q tanto le falta y se lo agradeces de la forma q estAs demostrando, usea, ni sikiera lees con atenci0n lo q escribe

en ningUN momento ha dicho ( o io he leido ) q GANE 20 kilos en opciones este año, sino q, lo citao arriba, SI LAS PUTS VAN BIEN...

s2
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

cordy72 escribió:Buenas a todos, me presento....

Primero de todo saludar a todo el foro y en especial a Dkvas (un abrazo, q tal todo?), a ameno, a sandioso y a CALL entre muxos otros conocidos de otros foros...

CALL, ni caso, antes lo hablaba por telefono con un forero, pq cuando hay alguien q domina la hostia, que sobresale de los demas, que nos quiere enseñar, aperece alguien tocando lo q no suena? es envidia? o hay algo mas detras...joer es q ya cansa, es en todos los foros...sera el 20geranio camuflao?...chi lo sá!

Bueno, al grano, personalmente estoy mas q interesado en saber lo que sabe CALL, y ya somos 7 personas q somos firmes para asistir a un "posible" curso de CALL en BCN, os agradeceria que si hay alguien mas interesado (creo q ya he leido 2 foreros) me lo haga saber por email a [email protected] y a ver si con el permiso de CALL lo organizamos y se desplaza

Un saludo para todos
un abrazo campeón !!
bien todo bien, y entre tajada y pillada, akí departiendo :lol:
ke tal esos fut de altadis jajajaja, todavía dándole caña al cuidata? menudos revolkones le pegaste jodío ;-)
A ver si un día kedamoooooossssss !! ke mojis tmb asoma a veces por akí, mas tod@s l@s ke kieran y montamos una cenilla en Barna.

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD

CALL
Mensajes: 310
Registrado: 08 Feb 2006 19:23

Mensaje por CALL »

JoderGofiodetrigo, te has dado cuenta dije efectivamente "si todo va bien", compré puts 6000 vencimiento de marzo 2007, por unos 310 puntos mas menos, mi objetivo de bajada esta en los 5000, y tal vez lleguen a 4400, si ese es el caso, pillaré 1000 puntos por opcion como tengo compradas 30, eso equivale a 6 futuros a corto, serian 150.000 menos coste de inversion.

De todas formas, para ver si este tio se calla de una vez, voy a subir mi posicion en mercado, es un follon de tomo y lomo, pero resumen rapido.

Compradas 30 puts 6000 marzo 2007 por 310
Vendidas 13 puts 5300 julio por unos 33 puntos
Vendidas 15 puts 5400 julio por unos 30 puntos
Vendidas 15 puts 5450 julio por unos 30 puntos
Vendiads 5 puts 5500 julio por unos 38 puntos

Todas las puts 5050, 5100, 5200, han muerto ya, cuando su precio baja de 3 o 4 puntos las cierro, poco que ganar mucho que perder.

El otro dia deje compradas 20 puts 5250 y vendidas 20 puts 5100, por si al manipulador le da por bajar a vencimiento al objetivo en 5140, esos spread me han costado 2,25 puntos cada uno.
Mantengo un futuro a largo desde 5420, este futuro entra y sale para pillarle poco, ademas solo abro futuros a largo, para defender a las puts 6000, como es logico las caidas ganan con esas opciones metidas en precio, asi que con señales alcistas abro uno o dos futuros maximo, tomo beneficios pequeños, a veces perdidas y me quito de en medio. Hoy he abieto largo en 5630 y lo he cerrado en 5653.

Cual es la estrategia?, financiar el coste de las puts 6000, que han sido 310 puntos la inversion total de las mismas ha sido de 46500 euros, ese es mi riesgo, e intento con las subidas ganar algo para financiar ese coste.

Por eso con tendencias alcistas mantengo puts vendidas, que voy cerrando a medida que se pierden tendencias, y los futuros entran solo a largo y tramos pequeños. Como mantengo un futuro desde 5420, cuando amenazan caidas como hoy, vendo calls para proteger a ese futuro, y aprovecho las caidas para cerrar calls, hoy cerré calls 5750 y 5800, entre 5636 y 5630. Y sigue el futuro a largo.

Asi que el Avefenix este de las narices, que no ponga palabras en mi que no he dicho, que es un memo, le resulta raro que opere con un futuro, le parece poco estar abierto de 30 puts con una in¡nversion de 7,5 millones de pelas.
Supongo que le sonará a chino mi posicion, pero es que el chaval no da mas de si, y ademas ni siquiera quiere aprender.

Bueno ahi va mi posicion y los movimientos del dia.
Adjuntos
posicion.GIF
posicion.GIF (51.9 KiB) Visto 873 veces
operaciones.GIF
operaciones.GIF (57.95 KiB) Visto 884 veces
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

CALL escribió:JoderGofiodetrigo, te has dado cuenta dije efectivamente "si todo va bien", compré puts 6000 vencimiento de marzo 2007, por unos 310 puntos mas menos, mi objetivo de bajada esta en los 5000, y tal vez lleguen a 4400, si ese es el caso, pillaré 1000 puntos por opcion como tengo compradas 30, eso equivale a 6 futuros a corto, serian 150.000 menos coste de inversion.

De todas formas, para ver si este tio se calla de una vez, voy a subir mi posicion en mercado, es un follon de tomo y lomo, pero resumen rapido.
se caie o n0 CALL, lo q interesa es q NO LO HAGAS TU

y eso q no sigo tu hilo pero sE q much@s sí y sE tb q es un hilo con FUNDAMENTO, como diría otro al q se le habrAn tirao a las barbas millones de veces, pero ahí estA, enrikeciendo q este país día a día, RICO RICO ;)

io lo siento por Avefenix por q sus motivos tendrA, pero gente com tU CALL precisamente no es q SOBREN...así q...confío en q atiendas al maioritario apoio q se te ha dao en el foro y no paresssss ;)

s2 :-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
avefenix
Mensajes: 105
Registrado: 18 Ene 2006 15:44

Mensaje por avefenix »

Gobio, desisto. Arriba lo digo. Podría seguir con el tema pero no me apetece. Con gente de insulto tan fácil no se puede esperar nada bueno.

s2
mojito
Mensajes: 38
Registrado: 17 Mar 2005 22:28

Mensaje por mojito »

Melones a la cena esa me apunto jejejeje.....mejor la hacemos por la costa q ahora me pilla más cerca jejejej...saludos pal cordiano y dkvas..weno y pal resto
cordy72
Mensajes: 24
Registrado: 13 Jun 2006 17:21

Mensaje por cordy72 »

jajaja, dkvaaaaaaaaaaaas, ni me acordaba de los futurillos de ALT, de momento pengandole a todo lo q se menea, da = ganar con tabaco q con molinos, lo importante es ganar jejejeje, a ver si conseguimos hacer esa cena, estaria bien :-)

Quien me lo iba a decir q estaria hablando en otro foro con dkvas y mojis? jejeje cuantas vueltas da la vida

S2 monstruos
astronauta
Mensajes: 37
Registrado: 24 May 2005 14:27

Mensaje por astronauta »

Joer, que risa con el hilo ese.
Estoy de acuerdo contigo, avefenix. Animo y a por ellos.
Avatar de Usuario
wilder
Mensajes: 145
Registrado: 18 Feb 2005 12:12

Mensaje por wilder »

Los puntos exactos de giro del mercado¡¡¡¡ :D molaria mazo. :-D :smt031 sera verdad o un espejismo en el desierto subsaharianobursatil?
Bueno no perdamos la ilusion y las emociones. 8)
Odur
Mensajes: 2
Registrado: 13 Jul 2006 00:10

Mensaje por Odur »

en un mercado temporalmente lateral como el que estamos viviendo no es excesivamente complicado, en un mercado tendencial cuesta muchísimo mas encontrar los puntos de giro, de hecho, mucha gente en derivados es cuando pierde la mayor parte de su capital, en tendencia, intentando encontrar el punto de giro porque siempre les parece que ha llegado el momento, y en realidad ese momento solo está en sus cabezas.
espino
Mensajes: 17
Registrado: 18 Abr 2006 22:42
Ubicación: Madrid

Mensaje por espino »

Yo he asistido al curso de CALL y creo que muchos de los que opinan sin conocimiento deberían haber asistido a él para poder opinar. Anteriormente he acudido a muchos otros cursos y puedo decir honestamente que es del que estoy sacando mayor provecho por lo que pido un mínimo de respeto para él. Así que CALL ni caso, a veces la envidia es muy mala consejera.
Saludos a todos y desearía que la gente que expresa sus opiniones lo hiciera de manera crítica y argumentada pero manteniendo un mínimo de respeto a los demás. Creo que todos saldríamos ganando.
Avatar de Usuario
dosPipos
Mensajes: 490
Registrado: 22 Oct 2004 11:36

Mensaje por dosPipos »

qué hilo más fuerte... :shock:

En mi modesta opinión "X" este hilo debió parar hace al menos dos páginas, es más con el título del inicio ya era suficiente, no auguraba nada constructivo...

creo :?
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”