Señales de Trading en Tiempo Real

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
Hasari Pal
Mensajes: 45
Registrado: 14 Jul 2006 13:40

Mensaje por Hasari Pal »

DEspues de la gran subida de ayer, el DAX ha empezado a flojear un poco y ha empezado a ir desgranando puntos lentamente (el estocástico estaba en sobrecompra y rápidamente se giró yéndose hacia la zona de sobreventa). Se activó tanto nuestra señal de stop para la 5ª operación como de entrada para la 6ª a 5.565. Ahora bien con el paso de las horas la bajada no ha llegado a más y el estocástico en breves iba a entrar en zona de sobreventa.
Quizás me haya precipitado al cerrar esta 6ª operación (la verdad es que el sistema no daba todavía salida y quizás yo he puesto un poco de mi "inventiva" para decidir que había que salir) pero creo que la bajada de hoy es un movimiento técnico debido a la gran subida de ayer, pero que la tendencia a corto en los próximas días tiene más pinta de alcista que de bajista.
De todas maneras no hemos cometido el "fallo" de entrar alcistas a 5.555 ya que el sistema en ningún momento nos lo ha indicado. Digamos que saliéndonos de la 6ª operación hemos pecdao de prudencia (lo cual no es malo) y si hubieramos iniciado una 7ª operación alcista a 5.555 hubiera sido una loteria.
Esperaremos a mañana a ver si el día nos aclara algo y si el estocástico nos da una señal.
Imagino que si mañana la bolsa sigue bajando, algunos criticarán no haber seguido el sistema, y en caso de que suba no haber entrado alcista a 5.555. Todo puede pasar.
Pero hoy hemos cerrado 2 operaciones positivas que nos han reportado ¡¡¡ 96 puntos !!! con lo cual si nos hemos quedado fuera de una tendencia......ya habrá nuevas oportunidades en los próximos días.

Un saludo a todos y buenas tardes
Es mejor encender una vela que maldecir en la oscuridad
Avatar de Usuario
Hasari Pal
Mensajes: 45
Registrado: 14 Jul 2006 13:40

Mensaje por Hasari Pal »

Para Rafa el marido de Rocio:

He estado echando un ojo al hilo que se titula GANAR TODOS LOS DIAS CON UN SOLO INDICADOR.
Me ha parecido muy interesante pero tengo algunas dudas : aparentemente y por los comentarios que he leído me parece desprender la idea de que el indicador es bueno para gráficos de corto minutaje. Sin embargo tú nos sueles dar tendencias a largo plazo de 1 o varios días. ¿Lo usas en gráficos de horas o días? ¿Qué tal se comporta en movimientos laterales? (por ejemplo para los días 17 y 18)
Es mejor encender una vela que maldecir en la oscuridad
Avatar de Usuario
Hasari Pal
Mensajes: 45
Registrado: 14 Jul 2006 13:40

Mensaje por Hasari Pal »

Mientras tanto y no hasta que nos salga una operación a realizar pongo una estadística ya que hoy se cumple una semana desde que empezamos a operar

Operaciones positivas 3
Operaciones negativas 3
Operaciones totales 6
% aciertos 50,00%
% fallos 50,00%
Beneficio total 38
Beneficio operaciones positivas 138,00
Perdida operaciones negativas -100,00
Beneficio medio 46,00
Perdida media -33,33
Ratio Beneficio/Perdida 1,38
Profit Factor 1,38


En Euros
Beneficio total 950,00
Comisiones 18,00
Beneficio Neto 932,00


Y ahora a esperar pacientemente nuestra 7ª operación
Es mejor encender una vela que maldecir en la oscuridad
Avatar de Usuario
Hasari Pal
Mensajes: 45
Registrado: 14 Jul 2006 13:40

Mensaje por Hasari Pal »

7ª operación : Compra de 1 DAX a 5542.5 (10:12)

Primer stop de protección : 5.493
Es mejor encender una vela que maldecir en la oscuridad
Avatar de Usuario
Hasari Pal
Mensajes: 45
Registrado: 14 Jul 2006 13:40

Mensaje por Hasari Pal »

Saltó el stop a 5493
Es mejor encender una vela que maldecir en la oscuridad

Avatar de Usuario
Hasari Pal
Mensajes: 45
Registrado: 14 Jul 2006 13:40

Mensaje por Hasari Pal »

Resultado de la 7ª operación : 5493- 5542.5 = -49.5 (-1237.50 Euros)

Resultado acumulado : -11.5 puntos (-287.50 Euros)

Me echo la bronca en estos momentos ya que ayer teníamos una magnífica posición vendida a 5.565 y me salí sin que lo dijera el sistema.
Muy mal por mi parte. Hay que aprender de los errores y seguir.

HAY QUE SEGUIR SIEMPRE EL SISTEMA
Es mejor encender una vela que maldecir en la oscuridad
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

Hasari Pal escribió:HAY QUE SEGUIR SIEMPRE EL SISTEMA
eso, y si hace falta nos lo tatuamos en la frente :P
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”