Historico DJI en minutos

El foro de los productos derivados
Responder
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Historico DJI en minutos

Mensaje por Eurito »

Alguien sabe como conseguirlo? Visualchart no se remonta mas que a un mes...

Es importante para mi.

Saludos.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

con paciencia y saliva...un elefante se la....

Mensaje por gofiodetrigo »

holas eurito,

a ver, vamos a descarga intradia, y le pones una fecha de unos 4 meses pa'trAs por ejemplo, y a descargar; tardarA un pokiio pero tendrAs tus cuatro meses en minuto ( y contando q o estAs de prueba o untAndoles ); vuelves a repetir el proceso una y otra vez, cada vez 3, 4 ,5, 6 meses mAs pa'trAs; y así hasta q tengas todos los años q necesites ( y eso sí, vete buscando ganao weno pa la RAM por q como te pongas a meterle medias, indicadores, etc etc a un graf de minuto de años...weno...diles a los vecinos q eres tU y q no pasa nA, no vaian a aparecer los bomberos por tu casa y tU sorprendi0 ). Visual creo si n0 me faia la memoria hasta el año 1974 por ahí. Si kieres desde 1915 hay q irse a otras fuentes. Por tener q no sea. Luego ia si son de minuto del año 1925 pues no sE, con la misma son inventados, no ?, como los "inventarios" :-D, pero como placebo funciona. Si pones en google "prophet" y "javacharts" io creo q te tiene q salir la plataforma de esta gente q tiene hist0rico de dow hasta 1915; lo q ia no recuerdo es si sólo era hasta barras en mensual.
Y en Visual tp sE si en minuto se podría llegar a 1974; nunca lo probE.

Tp sirve de mucho, no te creas. Es mAs, hasta diría q es "contraproducente"...pero weno. Ya nos contarAs.

s2
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

Muchas gracias, compañero. :wink:

En Visualchart ya probe y para algunos mercados no tienen grafico en minutos anterior al mes. Probare las otras opciones que me comentas.

Un saludo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”