Alguién sabe...

El foro de los productos derivados
Responder
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Alguién sabe...

Mensaje por X-Trader »

...por qué en estos mismos momentos las posiciones (nº de contratos en bid y ask) del Bund en los vencimientos de Septiembre y Diciembre de 2006 son exactamente los mismos??? Tiene algún significado especial??? Ya lo observado varias veces sobre todo en momentos cercanos al vencimiento (en esas fechas me imagino que debe de ser por el rollover) y no sé exactamente a que se debe.

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

pues si no lo sabes tU... jejejeje ;)

departamentos del tesoro sin duda...Francia compr0 unos cuantos billones cuando empez0 el rebotin del bund comprando septiembre era, y vendiendo el 2007 o algo así...n0 lo memoricE...era de un newswire...

pero no me importarA me ilustren :-D

s2 ;)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

joé, es verdad, no mabía fijao nunca, van cambiando exactamente igual. Y en el futuro del Dax pasa lo mismo :shock:

X-Trader, yo lo estoy viendo por Vchart ¿tú también? Podría ser un error de ellos, igual no tienen las posiciones del vcto de dic y las replican... vamos, por decir algo, la verdad es que no tengo nidea :roll:
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

he llamado a los de Vchart, dicen que lo mirarán y me mandarán un correo si averiguan por qué pasa.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Yo lo estaba viendo a través de IB, me temo que es así, cosas del creador...

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Avatar de Usuario
Hasari Pal
Mensajes: 45
Registrado: 14 Jul 2006 13:40

Mensaje por Hasari Pal »

Yo también lo estoy viendo a través de IB
Es mejor encender una vela que maldecir en la oscuridad
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”