Aqui estoy de nuevo con el ST. en tiempo real,real

El foro de los productos derivados
Responder
Rafa el marido de Rocio
Mensajes: 18
Registrado: 03 Jun 2006 06:37

Aqui estoy de nuevo con el ST. en tiempo real,real

Mensaje por Rafa el marido de Rocio »

Memoria:
En la anterior ocasión sufri ligeras perdidas despues de estar el ST. controlando tranquilamente la situación,lo achaque a la violentencia del giro un 2,5% y en grafico diario,ahora he cambiado la escala temporal y los parámetros y vuelvo a la carga,como es una simulación voy a actuar sobre el IBEX y el DAX con el gráfico normal.

A precio de cierre de hoy y para mañana

IBEX largo 11768

DAX largo 5659


Ya se que el ST.lo llaman mediocre en este foro y eso en el mejor de los casos,esto durara hasta el 11/8 que me voy de vacaciones,asi que preparad lapiz y papel para anotar lo que vais a aprender.

En bolsa hay dos tipos de personas las que suben al Mercedes sonriendo y las que se lo pagan.

Para ganar en bolsa hay que convertir en simple lo complejo.
Rafa el marido de Rocio
Mensajes: 18
Registrado: 03 Jun 2006 06:37

cambios

Mensaje por Rafa el marido de Rocio »

Dax corto 5635
Ibex cierre largo 11791
josem
Mensajes: 139
Registrado: 30 Dic 2005 10:41
Ubicación: Galiza

Pues ya le has

Mensaje por josem »

pagado a alguien una rueda :P Ya te puse en otro post q lo había probado el año pasado y sus resultados son muy malos,peor q una media simple,puedes hacer una simulación con los probaskets,y verás...Saludos.
Avatar de Usuario
florfondo
Mensajes: 74
Registrado: 17 Sep 2004 20:35

Mensaje por florfondo »

Hola Rafa: Soy "seguidor" del ST y conozco sus virtudes y sus defectos como indicador que sigue una tendencia.¿Podrías decirnos en qué espacio temporal y con qué parametros tienes ajustado el ST tanto para ibex como para dax?
Así podríamos valorar mejor las entradas y salidas que marcas.
Un saludo. florfondo.
Rafa el marido de Rocio
Mensajes: 18
Registrado: 03 Jun 2006 06:37

Dax

Mensaje por Rafa el marido de Rocio »

cierre corto Dax 5661

Avatar de Usuario
joanh
Mensajes: 76
Registrado: 06 Oct 2004 17:56

Mensaje por joanh »

Hola Rafa:
No entiendo como te has ponido poner corto en DAX en 5635 cuando el minimo ha sido 5643 ????
Imagino que te habras equivocado con los numeritos al escribir el post.
s2.
Rafa el marido de Rocio
Mensajes: 18
Registrado: 03 Jun 2006 06:37

Respuestas 3 en 1

Mensaje por Rafa el marido de Rocio »

En este foro tengo tres dificultades:

1)Soy de los que no se dejan engañar y claro como llamo vendedor de crecepelo al que me viene con extractos manipulados y pido tiempo real al que me viene publicando sus operaciones superganadoras con avisos al foro con tiempo ATP (a toro pasado),resulta que hay gente que esto le rompe sus ilusiones,y les abro los ojos para que vean,y esto no se me perdona,.se me llama mediocre a la menor oportunidad,otro me dice que me he equivocado que me bailan los números,si me hubiese leido veria que estoy en una simulación y lo primero que indique claramente fue los indices sobre los que haria las operaciones pero nada la cuestión es meterse conmigo.

2)Defiendo el ST en este foro donde casi todo Dios esta en contra.

3)Comento en tiempo real,real,parece que aqui hay una panda de aficionados
que no saben lo que es el tiempo real y el esfuerzo que requiere.

Pues voy a seguir este hilo del IBEX y el DAX donde lo empeze que es un foro
abandonado y el día 11 cuando finalize,antes de irme de vacaciones os dire cual es para que veais los resultados que se pueden obtener con el ST,eso
si como estoy enfadado el que luego quiera señales tendra que pagarmelas.

!He dicho!
pinoy
Mensajes: 273
Registrado: 07 Jul 2006 12:20

Mensaje por pinoy »

de verdad que no te entiendo, a ti, y algunos como tu. Parece que estais esperando que alguien diga algo para poneros a la defensiva total. He visto muchas cosas en este foro en el poco tiempo que llevo, una de ellas es RESPETO. Entonces no busques contrarios donde no los hay. Solo te dicen que no les gusta el indicador que usas, ni te faltan al respeto, ni van con segundas, ni terceras. No busques enemigos donde no los hay. Y si los vas a buscar, pues entonces mi consejo es que en lugar de publicar tus resultados en un foro, mejor le comentas lo que va haciendo a tu mujer Rocio, que seguro que ella no te va a hacer enfadar.

saludos.
Lo simple, si bueno, dos veces bueno
Rafa el marido de Rocio
Mensajes: 18
Registrado: 03 Jun 2006 06:37

CARTA PERSONAL A FLORFONDO

Mensaje por Rafa el marido de Rocio »

La verdad te agradezco tu valor por reconocer en este foro de la Santa Inquisión contra el ST.que eres "seguidor" del ST.
La otra agradecerte tu sinceridad al delatarte entre ""como seguidor y emplear una flor, creo que es una Margarita entonces me das a entender que eres mujer o un tio muy #@#!%#,como no podia ser de otro modo porque ya se necesitan ovarios o culo para apoyarme en este foro,pues nada en esta tesitura me ha puesto el foro no yo, de convertirme en el defenson del ST,las mujeres y los maricones,donde estaban los que me llaman mediocre entre sonrisas cuando un madrileñita se nego a hacer un encuentro en tenerife como si Madrid fuese el ombligo del mundo ,pues mira me cago en Madrid,
en el Real Madrid y en mi puto jefe Florentino Perez.
Este foro a partir de ahora pertenece a la corona de Aragón,asi que tios madrileñitas y machus ibericus ya sabeis donde estais,el tomar unas copas con el jefe y luego poneros hasta el culo de no se que no da derecho ha meterse con Tenerite,.medid vuestras palabras y contad hasta diez antes de escribir para evitar estas situaciones !ES UNA ORDEN!.
Por supuesto Florfondo que respondo a tu pregunta,es lamentable tener que entrar al trapo ante tanta estulticia, y tener que responder a aptitudes que no diferencian entre lo sustantivo de lo superlatrivo y que convierten la anecdota en problema,!POBRE GENTE!.
Pues bien resulta que para manejar el ST.llevo diferentes graficos con diferentes escalas temporales y claro esto nos lleva a diferentes parametros según la escala temporal y a diferentes situaciones ya que hay que saber que gráfico tiene preferencia y de acuerdo con la linea del ST que tambien hay que leerla no es lo mismo un ST marcando soporte,que un ST en vertical para arriba o abajo esto es una anecdota lo importante es leer la situación de la linea del ST.creo que leyendo bien la situación de la linea los parametros
pasan a segundo plano.
Por favor dejaros de milongas yo voy en tiempo real,real,si alquien puede superarme en las mismas condiciones que lo haga o calle para siempre, que esto es bolsa y lo que manda es el precio lo demás juegos de palabras que no conducen a nada.

En bolsa hay dos tipos de personas los que suben al mercedes sonriendo y las que se lo pagan.

Para ganar en bolsa hay que convertir en simple lo complejo.

Por supuesto un saludo a X-trader,una referencia ,un señor,una brujula,una guia ,un norte,solo un consejo te estas amanerando,tu sabras,quizas sea este el camino algunos rompemos en sollozos solo acordandos de Joramon,desde luego lo que has hecho con este foro por nosotros es impagable.


Saludos
pinoy
Mensajes: 273
Registrado: 07 Jul 2006 12:20

Mensaje por pinoy »

:shock: :shock: :shock:

Tal vez el alta en el foro deberia llevar asociado un test psicologico....
Lo simple, si bueno, dos veces bueno
Avatar de Usuario
Enrio
Mensajes: 308
Registrado: 26 Oct 2004 13:36

Mensaje por Enrio »

Joder Rafa, de buen rollito, pero donde has visto la conspiración judeo-masónica contra ti y contra el ST...

Publicas un hilo en el foro de futuros, se te comenta que el futuro no ha llegado a los niveles que tú has dado y todo el mundo está contra ti... para más inri la corrección que te hacian iba a tu favor.

Que haya gente que no le guste el ST por lo que sea, no creo que sea como para creer que haya una cruzada contra los que lo usan...

Tómatelo con más calma, no creo que el mundo esté contra ti, pero si lo necesitas para autojustificarte, motivarte o lo que sea, pues nada "palante" tu mismo.
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

Que noooo Enrio,
- que él no ve ninguna conspiración
- él sabe de sobra que nadie está contra él
- etc

A ver si os enteráis que todo esto a él le da igual.
Él lo único que pretende es crear confrontación, sea con el tema que sea (puede ser el fútbol, la política o el SuperTendencia, da igual). Lo importante para él es crear "partidarios contra detractores" de lo que sea (en este caso del ST). Y por supuesto, que estemos todos aquí que si tal, que si cual, que si la abuela fuma... peleando por chorradas en vez de hablar de bolsa.
Esto es lo que se llama un troll, o revientaforos.

saludos. :-)
geminis
Mensajes: 30
Registrado: 15 Mar 2006 12:55

Mensaje por geminis »

Mira Rafa.....soy asiduo lector del foro pero participo poco..pero después de leer tus posts no me he podido aguantar y ahí te mando unas cuantas cositas:

1.-) Eres un pedazo de ceporro y un zoquete como la copa de un pino...sin entrar a valorar el ST ese del que estás enamorado y que a mi me la trae floja....

2.- ) Hace un tiempo tocas las pelotas al forero cttsc, que ese
sí que sabía y nos ilustraba y tú y algún otro le acusáis que si no da las señales en TR y no se que más y conseguís que su sabiduría se pierda para este foro....menos mal que abrió otra página donde se le puede seguir y ver sus operativas "quasi" a tiempo real....

3.-) Me confundiste a mi con el tal cttsc y tuve que pararte los pies porque estabas meando fuera de tiesto....

4.-) Me acabo de quedar más a gusto que un ocho así que..lo de siempre...cambio y corto..paso de contestarte a cualquier chorrada que
quieras poner a partir de ahora...pero es que esta tarde no he podido aguantarme después de leer tus gilipolleces....lo dicho...si te hicieran un test psicológico fijo que sale de
ceporro y zopenco para arriba....!!HE DICHO!!..(joder que a gusto me he quedado tíos)...

Saludos al foro.... :D :D :D :D
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

geminis, te remito a mi respuesta a Enrio, que se ha colado justo delante de la tuya por poco.

No vale la pena que os pongáis de mala uva, porque él (ellos) sólo cumplen una misión: la de joder el foro. Y lo consiguen, a juzgar por lo indignado que pareces.
Pero tu mismo propones la solución correcta:
" ...] así que..lo de siempre...cambio y corto..paso de contestarte a cualquier chorrada [...] "

saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”