Me presento

El foro de los productos derivados
lovecraf
Mensajes: 13
Registrado: 28 Jul 2006 00:08

Me presento

Mensaje por lovecraf »

Hola, este es mi primer mensaje en el foro y queria presentarme.
Espero estar por aqui mucho tiempo y aprender de todos un poco.
En realidad estoy empezando a aprender sobre trading, a traves de un libro que me parece muy interesante llamado Leones contra Gacelas de una persona que se llama Jose Luis Carpatos y tengo mucho interes en seguir aprendiendo. Que software me recomendais para empezar a realizar estudios?
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Bienvenido a este mundo de locos!

Mensaje por xiru »

Cuantos mas seamos mejor..la union hace la fuerza dicen,jeje.En cuanto al SW..tienes el visualchart o el prorealtime,si los buscas en google te saldran las respecitvas paginas...yo he estado usando el primero solo para fin de mercado,y ahora tb me he puesto a usar el segundo para seguir los indices en tiempo real.La verdad que para empezar me daria de alta en ebankinter que tienen un buen sistema de graficos y tambien unas comisiones muy bajas para acciones...pero no se si lo que quieres es empezar con los futuros,cosa q te desaconsejaria pq son muy peligrosos y si no te has metido mucho en la bolsa..te pueden dar bien pal pelo.

Saludos y mucha suerte,que hace falta bastante!!
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

Vichual chart

s2

pd: si algUn día te dAs de alta en el tiempo real avisa pa pedirles la comisi0n ;) :-D
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
yunyinya
Mensajes: 2
Registrado: 29 May 2010 12:48

Re: Me presento

Mensaje por yunyinya »

hola, quien me ayuda. Cuando hago un programa en visualchart para acciones que valor de punto pongo?, si tengo por ejemplo 100 acciones , dond se lo digo al programa?
gracias
Avatar de Usuario
roquetier
Mensajes: 126
Registrado: 16 Ene 2010 20:16

Re: Me presento

Mensaje por roquetier »

Lovercraf, antes que ningún otro libro lee este primero : 21 verdades irrefutables para invertir en bolsa...de jhon hayden

Viene en los primeros capítulos el mejor software de todos para empezar en esto..., te lo recomiendo encarecidamente....

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por X-Trader »

Bienvenido al Foro lovecraf, espero que aprendas mucho sobre trading con nosotros ;).

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Re: Me presento

Mensaje por Pepe »

X-Trader, no estás en forma, o qué ? Lovecraft ya será experto en trading que ya lleva aquí 4 años.

Saludos
Saludos del PARANOICO
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: Me presento

Mensaje por gofiodetrigo »

mas vale tarde q nunca eh...xDDDD
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
Redman
Mensajes: 117
Registrado: 12 Sep 2009 19:13

Re: Me presento

Mensaje por Redman »

¡Qué bueno! jo,jo

Yo también he picado, es más, incluso pensé: qué tío mas rápido, acaba de llegar y ya ha escrito 13 post.

Bueno, vamos a ver si le podemos contestar a yunyinya por lo menos,

El valor del punto para acciones es 1 y no lo tienes que poner en el programa sino que cuando has compilado este, le abres las propiedades una vez insertado el sistema en el gráfico y ahí te aparecerá uno de los parámetros como"Valor por Punto", asímismo es conveniente que le establezcas también ahí, los slippages y comisiones.

Saludos.
No hay nada mejor que aquí y ahora mismo. (Walt Whitman)
Observer
Mensajes: 513
Registrado: 09 Nov 2006 10:10

Re: Me presento

Mensaje por Observer »

Pepe escribió:X-Trader, no estás en forma, o qué ? Lovecraft ya será experto en trading que ya lleva aquí 4 años.

Saludos
Jajaja,esto pide unas vacaciones ;)

Es lo que tiene estar en todos sitios,entiendase (Bolsa y trading de apuestas deportivas) :lol:
Observer
Mensajes: 513
Registrado: 09 Nov 2006 10:10

Re: Me presento

Mensaje por Observer »

lovecraf escribió:Hola, este es mi primer mensaje en el foro y queria presentarme.
Espero estar por aqui mucho tiempo y aprender de todos un poco.
En realidad estoy empezando a aprender sobre trading, a traves de un libro que me parece muy interesante llamado Leones contra Gacelas de una persona que se llama Jose Luis Carpatos y tengo mucho interes en seguir aprendiendo. Que software me recomendais para empezar a realizar estudios?

Yo te Baneaba,motivos:

1)Llevas cuatro años en el foro,solo entras a pedir

2)Intentas engañar,presentandote como si fueras nuevo,haciendo quedar al Jefe en ridiculo

3)Encima te permites el adorno de intentar reirte de todos entrando el día exacto (28 de Julio),de tu fecha de aniversario en el foro.

Suerte tienes que no sea yo moderador,o pedias disculpas por pasarte de listo o te baneaba,al menos temporalmente.

!Listo que eres un listo!
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: Me presento

Mensaje por Fer137 »

Observer escribió: 1)Llevas cuatro años en el foro,solo entras a pedir
2)Intentas engañar,presentandote como si fueras nuevo,haciendo quedar al Jefe en ridiculo
3)Encima te permites el adorno de intentar reirte de todos entrando el día exacto (28 de Julio),de tu fecha de aniversario en el foro.
Suerte tienes que no sea yo moderador,o pedias disculpas por pasarte de listo o te baneaba,al menos temporalmente.
!Listo que eres un listo!
Pero mira el año del post! :D :D :D :D :D :D :D
Observer
Mensajes: 513
Registrado: 09 Nov 2006 10:10

Re: Me presento

Mensaje por Observer »

Hay que ver,!que gracioso he estado,sin proponermelo :lol:

Saludos cordiales :D
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por X-Trader »

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: y.... :oops:

Efectivamente esto pide vacaciones... de hecho es que estoy de vacaciones en el Ampurdán así que claro mi mente no da más de sí... :) En todo caso la culpa es de yunyinya que ha posteado donde le ha dado la gana. Buuuuu yunyinya, maloooo!!! :-D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Redman
Mensajes: 117
Registrado: 12 Sep 2009 19:13

Re: Me presento

Mensaje por Redman »

Observer escribió:Yo te Baneaba,motivos:

1)Llevas cuatro años en el foro,solo entras a pedir
2)Intentas engañar,presentandote como si fueras nuevo,haciendo quedar al Jefe en ridiculo
3)Encima te permites el adorno de intentar reirte de todos entrando el día exacto (28 de Julio),de tu fecha de aniversario en el foro.
Suerte tienes que no sea yo moderador,o pedias disculpas por pasarte de listo o te baneaba,al menos temporalmente.
!Listo que eres un listo!
Caramba Observer, cuantas observaciones para 4 líneas que ha escrito el hombre, jeje.

Pero además, lo mejor de todo es que tú también has picado pero con alevosía y todo, jojojo,.
Fer137 escribió: Pero mira el año del post! :D :D :D :D :D :D :D
Te vamos a tener que rebajar tu calificación de observador y dejarla en AA-B , y sintiéndolo mucho la dejaremos en revisión negativa mientras tanto no hagas unos cursillos que te he buscado ahora en Agosto en la misma puerta de la academia que quedaba una silla libre de sol, y es a una buena hora, a las 2 de la tarde con la fresquita. Luego ya si acaso apruebas, ya estudiaríamos eso de homologarte de nuevo :-D

Me parece que hemos picado unos cuantos, pues anda que, imagínate tú si lovecraf en vez de poner ese post hubiera estado pescando en el puerto y vamos nosotros y ni corto ni perezosos le hubiéramos preguntado: ¡qué, maestro!, ¿pican?. Vete tú a saber lo que nos hubiera contestado.



Saludos.
No hay nada mejor que aquí y ahora mismo. (Walt Whitman)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”