Me presento

El foro de los productos derivados
lovecraf
Mensajes: 13
Registrado: 28 Jul 2006 00:08

Me presento

Mensaje por lovecraf »

Hola, este es mi primer mensaje en el foro y queria presentarme.
Espero estar por aqui mucho tiempo y aprender de todos un poco.
En realidad estoy empezando a aprender sobre trading, a traves de un libro que me parece muy interesante llamado Leones contra Gacelas de una persona que se llama Jose Luis Carpatos y tengo mucho interes en seguir aprendiendo. Que software me recomendais para empezar a realizar estudios?
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Bienvenido a este mundo de locos!

Mensaje por xiru »

Cuantos mas seamos mejor..la union hace la fuerza dicen,jeje.En cuanto al SW..tienes el visualchart o el prorealtime,si los buscas en google te saldran las respecitvas paginas...yo he estado usando el primero solo para fin de mercado,y ahora tb me he puesto a usar el segundo para seguir los indices en tiempo real.La verdad que para empezar me daria de alta en ebankinter que tienen un buen sistema de graficos y tambien unas comisiones muy bajas para acciones...pero no se si lo que quieres es empezar con los futuros,cosa q te desaconsejaria pq son muy peligrosos y si no te has metido mucho en la bolsa..te pueden dar bien pal pelo.

Saludos y mucha suerte,que hace falta bastante!!
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

Vichual chart

s2

pd: si algUn día te dAs de alta en el tiempo real avisa pa pedirles la comisi0n ;) :-D
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
yunyinya
Mensajes: 2
Registrado: 29 May 2010 12:48