Fondo ético "Twice PPV"

El foro de los productos derivados
arturo
Mensajes: 163
Registrado: 21 Sep 2004 12:03

[size=18]BASTA YAAA....![/size]

Mensaje por arturo »

Voy a decirles una cosa..... que poco inteligentes somos.... ... por qué perdemos tanto el tiempo en discutir..? estoy de acuerdo en una cosa que dice el patrón( X-TRADER) este foro nació para compartir.. para aprender.. para enseñar...! SURYA tienes razón en una cosa que en el foro yanki (D-CHARTS) por lo menos desde que lo conozco que son unos tres años no he visto discusiones.. ni palabras mal sonantes! y todo el tiempo se pasan graficos y dejando parámetros...mi pregunta es por qué estamos en el furgón de cola...?En la última quedada (que por cierto fue para mí un honor compartir mesa y mantel con gente muy interesante)...le comenté ALBERTO. debemos ser mejores que los Yankis... y me dijo lo somos..! pues no sé no sé..
Desde mi punto de vista... una opinión lejana desde atlantico... no veo ético lo de pedir dinero... para llevar una cuenta y operar una sóla persona
con un sistema muy respetable...! eso si se quisiera hacer, pues en la próxima quedada, se lleva esa iy dea la comprobamos.. y cada cual es libre de aceptar las condiciones que allí se plantean..!
Si este foro lleva este camino de discusiones... pues veo un desenlace fatál como pasó con el chat de visualchart.. que al final se lo cargaron y tengo que decirles por unos pocos jodieron al resto...allí conocí gente que me enseñaron mucho.. las noches de los viernes y sábdos eran fantásticas... como el café Gijón y uno me abrió las puertas de su casa para enseñarme su sistema....tengo que estarle agradecido por que yo en aquella época no tenía ni #@#!%# idea que existía los futuros....!
Esa clases de personas dejerán escuela.. dejarán un estela difícil de borrar.!
Que ganas dinero fantástico... que pierdes muchas veces como yo pos nos jodemos...!
Yo lo que si suguiero (que no es un mandato) vayamos a la próxima quedada y aportemos ideas que nuestra guerra es con los grandes... NO CON MI COMPAÑERO...! eso es lo que pienso.
Saludos desde Tenerife..!
Luis Arturo.


PD. los españoles fueron conquistadores y que les queda?? cambiemos la historia...!
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Mensaje por eryo »

MrElliot dijo:
En vez de postear..

"ganar al mercado esta chupao, cualquiera puede.. yo y mi perro ya no usamos ni las manos/patas. directamente nos ponemos un disquito de Metallica y aporreamos el teclado con la poll**. asi ganamos al mercado"

Esta parte de la discusión me ha gustado. Lastima que yo tenga perra.
:-D

A ver si cuidáis la ortografía.
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

Yo solo digo que...

...si haceis una quedada y acuden los pajaritos,
tened mucho cuidado y un buen cepo en los bolsillos.


Saludos. ;-)

Pd: yo hoy he tenido un MAL dia. Mi sistema ha dado 5 entradas (3 buenas y 2 malas), pero por cosas de la vida (despertador que no se oye, partido de basket, etc) solo he entrado en una buena y dos malas. Son las cosas que tiene no ser Inmortal (y no gustarle a uno los puritos :-D ).
Surya
Mensajes: 144
Registrado: 09 Jul 2006 21:22

Mensaje por Surya »

Para Arturo,

Tú dices escribir desde el otro lado del Atlántico, si es en América me alegro por tí; si es desde la latinidad no me alegro ya tanto.

Soy madrileño, pero por motivos personales he vivido también en Argentina, Perú y Chile y lo que he visto en esos sitios incluída España ha sido siempre las mismas pautas de subdesarrollo económico, administrativo y profesional y eso no son otra cosa que la proyección del subdesarrollo mental que padece la cultura latina en general y la Hispanidad en particular.

Para el hispánico lo importante no es si el vive bien o mal, si consigue realizarse en su trabajo o no, si vive con honor o si es el hazmereir de su trabajo y de su barrio. Para el hispánico lo realmente importante es que todos sus conocidos sean más pobretones, feos, calvos, gordos y fracasados profesionales que el mismo lo es por que si no es así le dan verdaderos ataques de envidia que despiertan en él al cainita racial, al cutre perdedor sin ninguna capacidad de autosuperación.

Y esa debilidad moral no sólo incluye a este foro, el cual es méra anécdota, si no que se extiende a todas las clases sociales, a todas las profesiones, a las instituciones, a la política y al seno de las mismas familias.

Ciertamente como tú bien dices si apareces en cualquier foro americano diciendo que ganas todos los días un mogollón y jamás pierdes y todas esas cosas supongo que la mayoría no se lo creen pero se lo cayan y hacen un montón de preguntas para ver que puede haber de verdad en ello, preguntan para contrastar las operaciones con el gráfico, para comparar con su sistema, etc....en fin para aprender; y quienes se piensen que el sistema y tus ganancias son ciertas te felicitarán por ser un ganador y te honrarán como a tal. Por que una de las características de la cultura americana es una idolatría extrema hacia cualquiera que tenga éxito y eso deriva de la base cultural luterana y su culto al trabajo. ¿Tú has visto algo de esto en este foro? Yo no.

Yo jamás regresaré a España por que tanta pobreza moral me entristece y este foro es buen ejemplo de ello. He nacido para volar alto y eso fundamentalmente es una condición emocional y no económica. El dinero en España no me va dar mejores vecinos ni mejores amigos, pero muy posiblemente sí muchos mayores enemigos muertos de envidia. Este foro es un buen ejemplo de lo que digo.

¿Que este foro es mejor que los americanos? ¡Por supuesto que sí! Y Carmen Maura está más buena que Kim Bassinger, Pedro Almodavar es tan gran director como Jhonn Ford y yo soy Warren Buffet con ganas de vacilar por interné.

Un cordial saludo a todos.
arruinao
Mensajes: 735
Registrado: 26 Abr 2005 18:32

Mensaje por arruinao »

Por mucho que insistas no obtendrás el reconocimiento público que tanto persigues. Y tanta insistencia y redundancia huele a patología clínica.

Del "profesional" que dice ganar de forma consistente y pide fondos para operar, mejor no opino porque salta a la vista (del que quiera y sepa ver).

S2

Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

TU LO Q ERESW ES UN CANTAMAÑANAS

Mensaje por Zubi »

Surya, pues eso q lo q eres es un 'CANTAMAÑANAS', q ya te has despedido varias veces y q todos loos dias vuelves a insertar insultos a diestro y siniestro sin ningun respeto a nadie, generalizando y vacilando constantemente de lo q no eres, diciendo lo q son los demas, cuando en realidad te estas 'AUTORETRATANDO'.
Majete si tan listo eres y tanto ganas, disfrutalo y no te tires el dia insertando mensajes q lo unico q hacen es rebajar la categoria de este fero al aparecer insertados. Encima ahora rematas insulktando a todo lo q suene a hispano, coño igual eres UN LEVISQUI, ¿no seras el becario de turno del Busch y te encantará?.
Eres de los muchos q suelen aparecer por los veranos o las vacaciones de semana santa y navidad, tipico estudiante malo de solennidad, q no da una en el curso y viene a dar clases particulares.
No te digo q muestres publicamente tu valia, porq eso es imposible, NADIE PUEDE DEMOSTRAR LO Q NO TIENE.
Anda majete hoy pasate el dia insertando mensajes, insultandome, si el tiempo no mejora, igual te respondo a alguno,aunq lo dudo, porq creo q no te mereces, q pierda tiempo en LAVARLE LA CABEZA A UN ROCIN, YA Q ES PERDER TIEMPO Y JABON.
Saludos desde el paraiso verde asturiano, yo no tengo ni purito ni nena en la piscina, pero me lo PASO DIEZ , CON MI MUJER, MIS NIETAS y UNOS CULINES DE SIDRA. ;-)
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: [size=18]BASTA YAAA....![/size]

Mensaje por gofiodetrigo »

Surya escribió:Para Arturo,

Tú dices escribir desde el otro lado del Atlántico, si es en América me alegro por tí; si es desde la latinidad no me alegro ya tanto.
arturo escribió: Saludos desde Tenerife..!
Luis Arturo.
No comment
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Surya
Mensajes: 144
Registrado: 09 Jul 2006 21:22

Mensaje por Surya »

Arruinao,

¿Qué yo busco reconocimiento público? ¿Con qué y para qué?, ¿con y para un nick en un foro donde todo el mundo va de anonimato? ¡No me fastidies, tío!

Si yo buscara reconocimiento público no discutiría con nadie, no me crearía enemigos y le diría a cada cual lo que desean oir, ¿acáso no es así como se consigue?

Si te dijera cual ha sido mi trabajo durante más de doce años te sorprenderías por que en mi trabajo tenía que ayudar a crear y cuidar las imágenes ajenas para el consumo de la masa y para que consiguieran ese reconocimiento público que tú mencionas.

Este mundo es un Gran Teatro y no os habeis dado cuenta de ello.

Por cierto que yo de tí me cambiaría el nick de "arruinao" por que con ese nick ya me dirás tú a mi quien se va a acercar a ti en los mercados.

La imagen es importante.

Un saludo.
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

Estoy de acuerdo con Surya: el no busca reconocimiento; busca dinero. El tio entra presumiendo para ver si algun gañan se lo cree y pica a traves de la propuesta fraudulenta de su alter ego/colega y puede sacar a los incautos lo que no saca en los mercados.

De momento el pajaro este no ha demostrado absolutamente nada y no hace mas que llenarse la boca. Me gustaria que escribiera alguno de esos a los que dice haber abierto los ojos en mensajes privados. :-D

Como todo lo que dice, otra mentira.

Este de lo mas cerca que esta es de esos que tienen numeros de pago que leen el futuro en el tarot. Un cazaincautos. Utiliza las mismas tacticas que ellos. A mi me daria verguenza ganarme la vida asi.

Pero claro, eso de la verguenza no es algo que tenga todo el mundo. :wink:

Un saludo.
josem
Mensajes: 139
Registrado: 30 Dic 2005 10:41
Ubicación: Galiza

Mensaje por josem »

Por la boca muere el pez.Surya escribió hace algunos dias,creo q en una respuesta a Pepe,q tenía varios sistemas para diferentes mercados,sin embargo ayer pone a parir a todos aquellos q los utilizan.Al margen,y sin entrar en mas polémicas,un poco de humildad te vendría bien(aunque tal vez tengan razón otros foreros y no seas mas q un revientaforos).En cualquier caso a mi particularmente me la trae floja.Saludos.
arruinao
Mensajes: 735
Registrado: 26 Abr 2005 18:32

Mensaje por arruinao »

Por cierto que yo de tí me cambiaría el nick de "arruinao" por que con ese nick ya me dirás tú a mi quien se va a acercar a ti en los mercados.


Pero,¿no habías dicho que un "nick" no es mas que eso, un "apodo"?, o es que tú eres de los que sacan conclusiones anticipadas de todo. ¿Y de dónde has sacado que yo pretenda atraer a nadie?, no será que te traiciona el subconsciente y piensas que todos somos como tú y el "profesional" que pide limosna para operar.

¿Que no buscas reconocimiento?, jajaja, llámalo como quieras, pero escribes auténticos ladrillos para no decir nada que no se sepa ya. ¿A qué viene tanto discurso redundante?, si eres un "as" de la especulación disfruta con tu paranoia pero déjanos tranquilos a los demás. Han pasado tantos "soplagaitas" por el Foro (sobre todo por estas fechas) que la gente los huele a distancia. Especular no sabremos especular, pero en detectar "soplagaitas" estamos doctorados cum laude.

Agur
Surya
Mensajes: 144
Registrado: 09 Jul 2006 21:22

Mensaje por Surya »

Arruinao,

¿Qué yo busco reconocimiento público? ¿Con qué y para qué?, ¿con y para un nick en un foro donde todo el mundo va de anonimato? ¡No me fastidies, tío!

Si yo buscara reconocimiento público no discutiría con nadie, no me crearía enemigos y le diría a cada cual lo que desean oir, ¿acáso no es así como se consigue?

Si te dijera cual ha sido mi trabajo durante más de doce años te sorprenderías por que en mi trabajo tenía que ayudar a crear y cuidar las imágenes ajenas para el consumo de la masa y para que consiguieran ese reconocimiento público que tú mencionas.

Este mundo es un Gran Teatro y no os habeis dado cuenta de ello.

Por cierto que yo de tí me cambiaría el nick de "arruinao" por que con ese nick ya me dirás tú a mi quien se va a acercar a ti en los mercados.

La imagen es importante.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Faust
Mensajes: 275
Registrado: 04 Jul 2005 17:31

Mensaje por Faust »

Hola a todos, viendo la espiral en la que se ha entrado en este hilo no puedo hacer mas que romper una lanza a favor de Surya.
A ver, las cosas son muy simples, tenemos principalmente dos opciones, es decir, nos creemos que hay gente de ganar consistentemente en los mercados , o bien no nos lo creemos.En este último caso, si no nos creemos lo que nos dicen por el motivo que sea (por ejemplo operaciones en excel) creo que no lleva a ningún sitio entrar en descalifcaciones.

Como bien ha dicho x-trader, este sitio lo creo para compartir ideas y opiniones. Debemos adoptar entonces una actitud constructiva, no destructiva.

Por otro lado no quiero dejar pasar la oportunidad para romper una lanza a favor de Surya, pues yo le pedi aclaraciones sobre sus sistemas y me las dio. Le pedi ayuda y tambien me la dio, a lo mejor si algunos no hubieran entrado a bocajarro con Surya ahora muchos mas foristas se estarían beneficiando ...

En otro orden de cosas, sobre el carácter de los españoles y los latinos en general que dice Surya. Solo un apunte. Solo hay que fijarse en los países que fueron colonizados por los ingleses y en los que fueron colonizados por españoles.Los anglosaxones son países prosperos, ricos y avançados cultural y tecnologicamente. Los Latinos son países pobres, corruptos y atrasados ¿porqué? Pues en este punto estoy deacuerdo con Surya, pues un país es el reflejo del carácter de la gente que vive en él, y si nosotros no estuvieramos en la Unión Europea no seríamos nada.
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

Yo si creo que se puede ganar consistentemente. En lo que no creo es en los fantasmas.

En los estafadores tampoco.

Tu si crees, Faust? Pues ya sabes, enviale 150 euros y conoceras todos sus "secretos". Yo le pedi que enviara los que me iba a regalar a una ONG y todavia estan esperando.

Un saludo.
Surya
Mensajes: 144
Registrado: 09 Jul 2006 21:22

Mensaje por Surya »

Faust,

Muchas gracias por tu intervención.

A parte de ti hay otras personas a las que les he estado enviando sistemas y métodos y que aquí no han dicho nada por que seguramente ya no entran en el foro.

Pero en el foro hay un tema grave de fondo y es que el moderador permite que haya personas que continuamente están insultando llamando fantasmas, estafadores, timadores, vendedores de crecepelo y no se sabe cuantas cosas más.

Un principio básico de ser persona es el de no calumniar con prejuícios ni con falsas presunciones. Cualquier mente democrática se basa en el respeto a la palabra dada por el prójimo y en no difamar con presunciones de ánimos de delinquir. Cuando uno duda de tal veracidad se calla y no lo niega mientras no tiene pruebas para ello.

Lo que se está viendo aquí es mero fascismo en el estado más puro y con el consentimiento del moderador. Este consentimiento lo agrava aún más.

Yo soy muy consciente que aquí lo que se está esperando es a que se les dé sistemas que fabriquen dinero para todos. Pero yo no vendo sistema alguno ni los hago públicos en los foros.

Tampoco hay sistemas "salvavidas". Lo único que hay son racionalizaciones sensatas de como enfrentarse al toro de los mercados. Luego cada cual se enfrenta como Dios le da a entender.

Un cordial saludo y gracias de nuevo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”