Fondo ético "Twice PPV"

El foro de los productos derivados
Albert
Mensajes: 9
Registrado: 22 Ago 2006 22:20

Mensaje para Surya.

Mensaje por Albert »

Hola es mi primer mensaje en este foro. He visto que ayudas a otros foreros.
Tengo problemas para diseñar un sistema con una media exponencial. El problema me viene al querer aplicarle un filtro.
Me gustaria ponerme en contacto contigo si puede ser por email.
Mi email es [email protected]
Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

SURYA ERES PATETICO.

Mensaje por Zubi »

Registrado: 09 Jul 2006
Mensajes: 70

Publicado: Lun Ago 21, 2006 2:58 pm Asunto: Re: Para Surya.

--------------------------------------------------------------------------------

Alex escribió:
Vendedores de picos y palas, crecepelo y demás que se remiten a colgar hojas excel y a escribir frases ya muy escuchadas de libros de bolsa sobre psicologia, etc.

Por favor seamos serios y más sensatos si queremos aprender y compartir conocimientos.

Alex.


Pero el qué os va a enseñar a vosotros nadie si cada vez que alguien os dice que ha comprendido como funciona el mercado o como adaptarse a él en vez de preguntar como se hace os poneis todos como fieras a tirar piedras.

El odio que os genera la envidia os lleva a tirar piedras contra vuestro propio tejado. ¿Y vosotros quereis ser traders de éxito? ¡No jodas, tío!

¿Qué es un sistema? Tan sólo adaptación al mercado. Por ello el que ha comprendido como funciona desdeña los sistemas automáticos informatizados por que con sus manos y su cerebro consigue sacar unas rentabalidades que los sistemas informatizados no pueden proporcionarle.

Detrás del ánimo de informatización lo que se esconde es la mediocridad del operador, quizá por ello haya tanta gente en este foro buscando la manera de crear sistemas informatizados que les resuelvan la vida.

Si en vez de tirar piedras preguntarais os iría a todos mucho mejor, pero ¿habeis preguntado? Yo a todos los que lo han hecho les he respondido por mensajería interna.

A los demás tan sólo os queda pagarle a Think Twice a ver si conseguis con ello abrir un poco los ojos, y si no a joderos y a seguir estando ciegos ante los mercados.

Un cordial saludo a todos, a los perdedores también

Y AL MISMO TIEMPO HAS ESCRITO ESTE OTRO POST:

Surya



Registrado: 09 Jul 2006
Mensajes: 70

Publicado: Mar Ago 22, 2006 7:08 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

El problema de una grid (cuadrícula) de este tipo es la de la densidad necesaria de la cuadricula misma para que sea rentable y con un bajo riesgo. Me explico: si tienes una cuadricula muy cerrada cada pocos pipos (¿10,20, 30?) necesitas mucho dinero para construirla, en especial si se entra en tendencia. Y más dinero aún para ir extendiéndola de forma ilimitada si la tendencia es brutal.

Si por el contrario esa grid está muy abierta el beneficio es menor y el dinero que se requiere también menor pero existe el riesgo de que si se entra en tendencia los beneficios no compensen la pérdidas, ya que los bordes externos de la red así construída raramente serán tocados o tardarán mucho tiempo para ser cerrados en beneficios mientras que la red tiene tendencia expansiva según va creciendo el rango semanal, el mensual, el anual, etc....

Se supone que tales pérdidas han de ser cubiertas por los beneficios, pero ya digo que existe una relación directa entre lo tupida que sea la cuadricula, sus beneficios y el gasto tremendo en el spread. En una cuadrícula de una linea cada 20 puntos el gasto del spread ya supone el 15 %, a esto hay que sumarle los riesgos de una fuerte entrada en tendencia, etc. El riesgo que se corre de quedarse finalmente fuera del mercado y sin un dólar no es despreciable y necesita ser bien evaluado.

Hacer grid trading no es otra cosa que una martingala hedging, no nos engañemos y esto funciona óptimamente en mercados laterales o con un rango limitado.

Yo hace tiempo probé un sistema semejante con futuros, donde el apalancamiento es menor que en el forex, el riesgo que se corría era mucho menor que en el forex ya que el rango es más limitado. En este estudio el S&P 500 me indicaba una cuadrícula óptima de 5 puntos y en el Ibex de 40.

Entre el mes de mayo y el de junio de estea año al S&P 500 le saqué de esta forma una barbaridad de puntos de beneficio a pesar de que este estaba en pleno derrumbe. La razón era sencilla, como más volatilidad había con mayor facilidad se cruzaban las lineas dando beneficios. Una verdadera máquina de dar dinero.

Hará algo más de un mes le pasé este sistema a Waterlemon con los resultados obtenidos de mayo y junio para que lo viera y a ver si los podía informatizar, pero lo abandonó sin intentarlo por que decía que era demasiado arriesgado. El problema de la construcción de la grid es que te ves obligado a seguir abriendo contratos contratendencia.

Personalmente pienso que es arriesgado intentarlo con el forex, pero no con los futuros.

El único problema que hay es que obliga a estar todo el día enfrente de la pantalla cerrando y abriendo posiciones, lo que me llevó a abandonarlo y a pedir ayuda para informatizarlo.

A ver si me pongo manos a la masa y miro como hacerlo yo sólo con el Visual Chart.

Luego he diseñado algo mixto entre el sistema The Turtles y esto del Grid Trading y debiera de funcionar de forma mucho mejor, lo tengo en mi cuaderno y testeado a mano pero pienso que jamás lo podré testear en el Visual Chart por que parece que ese programa tiene problemas con la lectura de barras diarias y no sé sabe bien que otros problemas.

Un saludo.



BUENO EN QUE QUEDAMOS, TAN FACIL CAMBIAS DE OPINION, OLO Q VALE PARA OTROS SEGUIDEROS DE SISTEMAS A LA HORA DE DESCALIFICARLOS NO VALE PARA TI COMO USUARIO DE SISTEMAS.

POR OTRA PARTE LO Q MAS ME LLAMA LA ATENCION ES Q UN TIPO Q DESPRESTIGIA TODO LO HISPANO, Q ADEMAS DICE Q NUNCA REGRESARA A ESPAÑA, Q USE VISUAL CHART Y NO CUALQUIER OTRO PROGRAMA DE GRAFICOS USA (yo q soy de pueblo puebloo, sin ir mas lejos uso MEDVED QUOTE TRAKER y AMIBROQUER, ademas de Visual Chart).

No posteas mensaje, en el q no caigas en 3 o 4 contradiciones, con otras de tus PREPOTENTES ASEVERACIONES.

Te inflas a repartir descalificaciones a diestro y siniestro, generalizando, y aun
tienes el morro de decir q el moderador permite q los demas foreros te insulten de una forma Antidemocratica. ERES PATETICO.

Yo lo q tu me pegaba una ducha de agua fria, y luego visitaba a un Psiquiatra para q me analizase, porq creo q es de preocupar lo tuyo.
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Surya
Mensajes: 144
Registrado: 09 Jul 2006 21:22

Mensaje por Surya »

Parece que el forero Zubi está muy interesado en mis mensajes y que los analiza detalladamente haber donde me contradigo y dónde no.

¡Qué tesón de inquisidor! ¡Que insistencia de acosador! ¡El mismo Torquemada reencarnado en un pueblo asturiano! Seguro que también es bajito, calvo, gordo, con bigote y que huele a ajo, je, je, je...

El Grid Trading no es exactamente lo que entendemos usualmente por sistema de trading, entendiendo por esto una estrategía que se intente adaptar a las condiciones del mercado capturando la tendencia temporal.

Grid Trading no es otra cosa que una martingala que se nutre del movimiento del mercado sea cual sea su tendencia, a mayor volatilidad más cuadrículas cruzadas y mayor beneficio. Para ello es necesario extender una red (the grid) de órdenes que capturen beneficio de la volatilidad. El máximo beneficio aquí se obtiene cuando hay una volatilidad extrema dentro de un rango limitado.

Un sistema informatizado basado en osciladores, medias móviles (todos los osciladores lo son), aperturas de barras en horas determinadas, etcétera, tienen problemas que hoy por hoy la informática no resuelve. Como son la elección de entrar a un precio óptimo en la barra abierta o el slipagge o el buscar un precio de salida óptimo. Cosas que un cerebro humano si puede hacer. Además los sistemas al basarse sobre medias y osciladores tienen el problema añadido de la imprecisión de tales referencias. Todo el mundo sabe que un sistema basado en cruces de medias u osciladores tiene una escasa precisión a la hora de entrar y salir del mercado.

Lo de los sistemas informatizados de trading en manos de particulares es un mito a no ser que dispongas de suficiente capital como para que el sistema sea capaz de mover el mercado, como es el caso de algunos de los usados por los institucionales.

Como mito está bien, así la gente tiene en que emplear su tiempo, pero no funcionan y si lo hacen es con deficiencias enormes cuyo reflejo es el D.D. Si funcionaran nadie trabajaría. Todo el mundo para ganarse la vida lo podría hacer estando en la playa mientras el ordenador prosigue trabajando en casa.

Por otra parte el grid trading al ser sólo una martingala si es informatizable con seguridad del cien por cien, ya que los precios de entrada y salida son fijos, no se depende de medias móviles ni de la tendencia, etcétera. El problema técnico que resta es más del broker que de la informática, como son el slipagge y la ejecución de las ordenes en tiempo real. A parte del riesgo de que te abran la horquilla desmusaradamente, o de que se entre en una tendencia extrema provocada por un atentado terrorista, o un ataque militar, etc....y que no se tenga suficiente dinero para seguir construyendo la cuadrícula.

Creo que es importante excluir el concepto de martingala del de sistema de trading. Nadie que tenga costumbre de expresarse con la terminología al uso se le ocurrirá denominar una martingala como un sistema de trading. Si nos amoldamos al lenguaje usual podremos entendernos todos.

Donde el Pato Donald este estaba viendo contradicciones mías lo único que había eran lapsus de expresión que he intentado subsanar con lo que acabo de escribir.

En cualquier caso me alegra saber que el pato se ha puesto a estudiar detalladamente lo que escribo, ahora vamos a ver si consigue demostrar que es capaz de aprender algo, al fin y al cabo yo no cobro 150 € por enseñar nada, lo hago gratis, incluído para los acosadores. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

CHARLATANES DE FERIA DISFRAZADOS DE BIENHECHORES

Mensaje por Zubi »

Yo no necesito demostrar nada, si te tomas la molestia de repasar mis post, veras q nunca he 'presumido de lo bueno q soy y de lo mucho q gano', si acaso veras q en alguno digo q con 4 o 5 pipos diarios me conformo.
Por otra parte de ti lo unico q puedo aprender es a insultar, tu capacidad para el insulto sobrepasa lo imaginable, y lo de presuponer ya es inaudita y la verborrea supera a los charlatanes de feria, todo lo q insertas en este ultimo tocho, cual inventor de la martingala, lo puedes leer en cualquier pagina en q se hable de dicha estrategia.

ERES UN FIEL REFLEJO DE LOS FALSOS ALQUIMISTAS DE LA EDAD MEDIA JUNTO CON TU AMIGO TPPPV:

Los falsos alquimistas, es decir simples charlatanes de feria, florecieron por los mercados de los burgos del sur de Alemania, a mediados del siglo XVI. Algunos mostrando a quien los quería ver y desde luego pagar por ello, falsos antiguos grimorios de Alquimia.

Los curiosos y los ingenuos se congregaban alrededor de aquellos indiscretos ambulantes, los cuales con cuidado especial. Después de haber recibido algunas monedas, simulando mil precauciones, sacaban de una misteriosa bolsa de cuero, una curiosa botella, la cual contenía unos extraños huesecillos que estaban dentro de un liquido viscoso. Aquellos huesecillos terminaban siempre siendo los restos del "Homusculo" de los alquimistas.

Las miradas cargadas de asombro, con toques de incredulidad se cruzaban, también el miedo y la aprensión se apoderaban de aquellas humildes gentes. Ante sus ojos tenían parte de "un hombre artificial". El charlatán, bajando la voz se excusaba. Alegaba y decía que no había tenido el suficiente cuidado, que no había logrado alimentarlo adecuadamente. Que había fabricado erróneamente esencias a partir de vino y roció natural, y que desgraciadamente "el homusculo" había parecido.

Solo quedaban sus restos: aquellos huesecillos que guardaba celosamente para rememorar sus logros. Estaba desanimado y falto de "capital" pero no se cansaba de repetir que a la menor ocasión y oportunidad proseguiría sus experiencias....

La mayor parte de aquellos charlatanes iban pasando su "picaresca existencia" de feria en feria y de burgo en burgo, pero alguno de ellos tuvo verdaderos "sustos" ya que fueron detenidos y conducidos a la Justicia para "Responder" de sus Actos. A la mayor parte de ellos les fue bien, pero algunos no lograron librarse ni de la horca ni del "fuego purificador" de la hoguera, pese a haber exhibido burdas patrañas ajenas totalmente a la verdadera alquimia.

Aquellos "Alquimistas de Plaza", embaucadores, picaros, farsantes y gentes de esa calaña llegaron a crear un verdadero clima de menosprecio hacia el "Sagrado Arte de Hermes". Sin embargo la Alquimia persistió. Y aun en la actualidad, cuando el hombre de nuestros días inquiere acerca de la alquimia, se refiere a través de una sola palabra, a varios fenómenos, que cada uno de los cuales puede asimismo ser polivalente...

Y es que una tradición venerable, tentación de la mente, origen de mil descarríos y ocasión de sorprendentes descubrimientos, aparece de nuevo, renace por decirlo así, a través de la negrura del olvido, y de cuando en cuando florece y se pone al alcance de quien quiere saber y esta facultado para ello. Porque, ¿qué dicen ahora los investigadores sobre la posibilidad de transmutar los metales en oro? ¿Que mensaje se oculta tras los símbolos de los alquimistas?...Un enigma fascinante surge de las paginas amarillentas de viejos textos....

Partiendo ya de la premisa de que la alquimia se nos presenta en ocasiones como una serie de intentos fallidos para lograr el oro filosofal, mediante la transmutación de los metales, el hombre serio y consecuente debe saber y admitir e incluso defender que donde puede aparecer oro, también puede aparecer el engaño, la ambición y el fraude. Y es verdad que si se hiciera una detallada exposición de todo lo sucedido a través de los años, esta seria larga y versada, ya que han sido muchos los que lograron engañar a sus semejantes, explotando dos tendencias muy hondas en el hombre: el afán de lograr riquezas y la inclinación hacia lo maravilloso.

Salu2.

NB.: 1.80 y uso Tabac.
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
xiurong
Mensajes: 183
Registrado: 13 Ene 2006 12:50

Mensaje por xiurong »

Juas, menudo "equity" que debe tener el Zubi este que se conforma con 4 o 5 pipos diarios, y es que últimamente tras testearlo todo, palmar por todos lados etc, etc... me estoy dando cuenta, que al menos yo, con mi personalidad, sapiencia etc..., no puedo aspirar a más, bueno si a 7 u 8, si algún día suena la flauta, hasta 15, si quiero hacerlos con consistencia, seguridad etc..



Esto va por si alguien se anima a dejar de decir majaderias, y aporta algo, aunque sea poco como es el caso. :P

Como, pues no voy a descubrirle la polvora a nadie, con un gráfico de 5 minutillos, a veces en le de 10 y en el 1 hora, y alguna vez el de 240, y un estocastico, trazando lineas de tendencia sobre el precio. Y entrando a la rotura de estas, con unas pequeñas reglas basadas en el estocástico, nada esoterico, mu pero que mu sencillo

Problema, horas delante la pantalla para tan poco rendimiento, esperando que se forme la operación segura; si quieres sacar algo debes apalancarte en esceso; hay que estudiar los horarios para reducir las horas y dedicar tiempo a la famili y el traajo.

Ventajas fiabilidad de las operaciones, esta por encima del 85% las buenas.

El Grid, pues creo que funciona bien, el problema: el capital, yo cree un grid en el eur/usd, con posiciones muy pequeñas, y con objetivo de 23 pipos, pero me equivoque y las debia de haber hecho 3 veces más pequeñas las posiciones, pal K que puse en juego. A las cuatro semanas en un viaje del precio cuando quise ingresar + k en la cuenta me salto el grid por los aires, con una noticia se llevo el 30% del K por delante en 5 minutos, ojo avizor a los que quierán probar, si hubiera llegado a poner más pues con el lateral en 500 puntos que lleva el par la rentabilidad sería considerable. Cualquier día me pongo, el contra es que debes estar muy encima reponiendo las ordenes que se ejecutan, si alguien sabe como automatizarlo, que me lo explique, yo no doy pá más.

Surya
Mensajes: 144
Registrado: 09 Jul 2006 21:22

Mensaje por Surya »

El problema con copiar y pegar es que a la vez se copían errores y a veces bastantes tonterías como está haciendo Zubi sin darse cuenta.

La palabra Al-Kemi fue introducida en Europa en la Edad Media por los árabes, en especial por la España árabe pero también por la Italia sarracena. Esto hizo suponer a los europeos que la palabra Al-Kemi significaba "De Egipto", ya que los árabes denominaban "Kemi" al Egipto medieval.

Es muy posible que la palabra Kemi tenga un origen chino, ya que al Elixir de la Eterna Juventud, que los alquimistas buscaban los chinos lo denominaban Kemi y que llegará hasta la antigua Alejandría su conocimiento tras haberse extendido por India. La alquimia china e india son al menos 1.500 años más antiguas que la europea.

Es muy probable que la denominación árabe Al-Kemi hiciera referencia a la busqued de tal Elixir.

Lo cierto es que sin la alquimia medieval no existirían ni la medicina, ni la farmacia ni la química moderna. Todos los médicos, famaceúticos y físicos medievales fueron alquimistas. Desde Santo Tomás de Aquino a Avicena o Paracelso. El último alquimista data del siglo XVII y fue Boyle, al cual también se le reconoce como el primer gran físico moderno.

Muchos de los actuales productos químicos modernos fueron descubiertos por los alquimistas medievales, como el fosforo que obtenían de los huesos o las sales de oro que todavían se usan en algunas enfermedades como la artrítis.

Más allá de la alquimia es evidente que la búsqueda de la Piedra Filosofal es un arquetipo de la mente humana. Este mismo arquetipo es lo que los anglosajones y los germanos llaman el Santo Grial. ¿Será esto el famoso Sistema Sobre Futuros que se busca aquí? ¡Hum...no sé, no sé!

Escribo todo esto por que algunos quieren darnos lecciones de cultura que evidentemente les quedan grandes.
Surya
Mensajes: 144
Registrado: 09 Jul 2006 21:22

Mensaje por Surya »

Por cierto Xiourong,

Si me escribes a mi email te paso algunos sistemas sobre el forex para que los testees un poco. Yo nunca opero en el forex por que no estoy por regalar 3 pipos cada vez que abra una operación, pero permanezco atento a sus operativas.

Mi email:

[email protected]

No te olvides de especificarme en tu mensaje tu nick en este foro.

Un cordial saludo.
xiurong
Mensajes: 183
Registrado: 13 Ene 2006 12:50

Mensaje por xiurong »

No quiero entrar en discusiones, pero Al-Kemi, no puede querer decir "De Egipto", si no "El Egipto, o El Egipcio".

Te lo digo por que yo me apellido "Al-lo que sea", apellido de origen arabe, y se que es el equivalente a nuestro artículo, no te lo digo para montar saraos, es a título informativo.
Surya
Mensajes: 144
Registrado: 09 Jul 2006 21:22

Mensaje por Surya »

No es por montar saraos, pero el "Al" árabe es el equivalente al Van holandes, el Von alemán y al De español y francés.

Es decir, que índican procedencia a grupo familiar o pertenencia a tal o cual tribu.

Por ejemplo:

Al-Andalus hace referencia a la referencia a la tierra de los vándalos, que era la tribu goda (germánica) que ocupaba en la baja Edad Media la Bética romana y que terminarón pasando al norte de Africa y reentraron en Europa invadiendo el sur de Italia.

Quizá tenga también un equivalente a la hora de traducir que sea el artículo "el" que tú mencionas.

Pero a mi me parece que decir "El Egipicio" es lo mismo que decir "El que es de Egipto" o "De Egipto".

En el castellano esta forma de indicar pertenencia a grupo familiar o tribal es frecuente pero está encubierto bajo un germanismo godo (perdón por la redundancia) que es "ez".

Así por ejemplo Rodriguez significa el hijo de Rodrigo. Igualmente Gutierrez, Gonzalez, etcétera.

Cosas de la semántica.

Para cerciorarte mejor de este tema sobre el árabe puedes preguntarle a cualquier moro que conozcas. :lol: :lol: :lol:

Un saludo.
xiurong
Mensajes: 183
Registrado: 13 Ene 2006 12:50

Mensaje por xiurong »

Lo he hecho, lo de consultar, y mi apellido, que ya habrás visto en el mail que te he pasado, quiere decir "el picadero de caballos", lo he consultado por varias vias, moras y no moras.

Es muy posible que tengas razón en la explicación de dás de:

"Pero a mi me parece que decir "El Egipicio" es lo mismo que decir "El que es de Egipto" o "De Egipto"."

Gracias.
Surya
Mensajes: 144
Registrado: 09 Jul 2006 21:22

Mensaje por Surya »

Una observación:

Como a algunas personas que me han preguntado por mensajería interna les he recomendado que le envíen a Think Twice los famosos 150 € y supongo que más de una se habrá dado de alta siguiendo mi consejo he decidido participar yo también en ese evento aunque en un principio no pensaba hacerlo.

Esta decisión la he tomado para responsabilizarme de mis propias recomendaciones y me va a costar mucho más caro que esos cutres 150 € por que mientras estemos compartiendo con Think Twice no voy a poder seguir mi propia operativa ya que yo usualmente opero dos o tres horas al día de 09:00-12:00 a.m.

Dicho esto quiero decirles a quienes se hayan dado de alta que también he encontrado la forma de rentabilizar al máximo esos 150 € mientras estemos ahí compartiendo, ya que he encontrado una casa spread beat en la que se puede apostar sobre forex con desenfado y sin la severidad que conlleva el mercado de divisas.

Quienes estén interesados pueden consultarme por mensajería interna.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

Surya Publicado: Mie Ago 23, 2006 12:36 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

El problema con copiar y pegar es que a la vez se copían errores y a veces bastantes tonterías como está haciendo Zubi sin darse cuenta.

SURYA MAJETE TONTERIAS LAS DICES TU Y NO TE CANSAS, si lees lo q yo ponia se referia A LOS FALSOS ALQUIMISTAS, EN UNA PALABRA A LOS VENDEDORES DE CRECEPELO COMO TU, PA Q ME ENTIENDAS), no me vengas dando clases de cultura , q eres un listo.

Por cierto tienes un horario muy raro para operar estando fuera de España, a la q no piensas volver, de 9 a 12 a.m.

Salu2.
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Constan-tino
Mensajes: 10
Registrado: 06 Jul 2006 19:25

Mensaje por Constan-tino »

Hola Surya, como de costumbre paso algunos ratos leyendo el foro para tratar de conseguir algún indicio que me permita aprender algo de este dificil mundo, y el otro dia, entre la discusión que manteneis, y de la que prefiero mantenerme al margen, te leí algo que me llamo la atención:
Mientras estoy en el mercado procuro no fijarme demasiado en los precios y sí procuro mirar el quehacer del cuidata para actuar a su favor. ¡La microtendencia es el cuidata y él es nuestro gran amigo que trabaja para nosotros si sabemos acoplarnos a su actividad! Mejor que andar siempre protestando contra los cuidatas es dejarles que trabajen a nuestro favor. Esto es mentalidad ganadora. .
Hace tiempo que buscaba información de como desarrollan su trabajo los cuidadores, tantos libros de como es el trabajo del trader y ninguno de como trabaja un cuidador, además de otras ventajas, los cuidadores conocen todas nuestras herramientas, recursos y trucos; y nosotros no tenemos la posibilidad de conocer la mecánica de su trabajo.
Esta idea me rondaba por la cabeza hace tiempo, cuando leí tu mensaje, que me pareció muy lógico, siempre y cuando se pueda detectar su comportamiento de una manera más o menos clara.
Por este motivo es por el que me he decidido ha escribirte,y pedirte si eres
tan amable, me orientes en como se detectan esos comportamietos, que indicios dejan los cuidadores que permitan ver sus intenciones.
Te agradezco de antemano el interes que muestras en ayudar a los demas.
Un saludo.
Surya
Mensajes: 144
Registrado: 09 Jul 2006 21:22

Mensaje por Surya »

Constan-tino,

Aquí no hay discusión alguna aunque te lo parezca.

Aquí lo que hay es gente que calumnia y difama acosando a mi y a otros foreros de forma asidua y con el beneplácito del moderador.

Por motivos obvios no quiero subir información útil a este foro.

Si lo deseas puedes escribirme a mi email y allí charlamos:

[email protected]

Un cordial saludo.
THINK TWICE
Mensajes: 180
Registrado: 10 Feb 2006 15:16

Mensaje por THINK TWICE »

Hola de nuevo.
Gracias Surya, ya solo faltan 12 participaciones para poder empezar a hacer
cositas majas, sencillamente me resulta facil "aspirar" dinero del mercado,
ya vereis como aunque muchos se sorprenderán de lo repetitivo que pueda resultar o como a veces no dura la operacion más de 10 minutos.Descanso una hora o espero pacientemente hasta ver algo y "cazo" otro tanto.Sumando sumando y seguir sumando.....

Si te refieres a que seguir mi operativa va a sacrificar tu concentracion te equivocas, yo solo opero unas pocas al da, menos cuando hay la oportunidad con bajo riesgo de mantener y dejar correr las ganancias durante horas.Como tampoco quiero que me molesten cuando estoy concentrado en mercado analizando precios y oportunidades de retorno sobre riesgo aun cuando estemos online apra seguir alguna operacion real, solo la avisaré por messenger actos seguido pero sin entretenerme a hablar para no desconcentrarme.Siempre quiero estar atento a ver oportunidades y sus correspondientes riesgos.
Ánimo!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”