Normativa legal Twice PPV.

El foro de los productos derivados
Responder
THINK TWICE
Mensajes: 180
Registrado: 10 Feb 2006 15:16

Normativa legal Twice PPV.

Mensaje por THINK TWICE »

Para que el "juego ético" tenga formalidad legal y no se interprete como un servicio de gestoria de capital, expongo bajo supervisión de X-trader para que sea conforme a ley la siguiente normativa:
1.Se entenderan las participaciones como donativos sin que el participante espere algo a cambio más que la voluntad de aplicar su dinero a fines de financiar proyectos de ayuda social así como Ong´s diversas.
2.El participante solo espera obtener la satisfaccion del dinero bien empleado en compromisos sociales y aprender a hacer uso ético del dinero visto como herramienta creadora de más dinero, a través de los mercados financieros, no con la intención de capitalizarse en sí mismo.
3.Como "coordinador" del proyecto ético me comprometo a canalizar dichos donativos en incrementar su valor monetario para responder y retornar a la sociedad nuestro compromiso ético con la extensión de donativos posteriores.
4.Como "coordinador" el valor del donativo jamás será inferior al inicialmente aportado por el donador, el cual recibirá un donativo superior en caso de no hallar razones para donarlo a otras instituciones.Si el donador, lo cree conveniente, podrá decidir que se cancele la donación y reciba su valor inicial o resultante de cualquier revalorización.
5.El lema del juego es aprender a rentabilizar el dinero
y emplearlo con mayor fuerza(monetaria) en ayuda social.
6.Se entiende por ayuda social donativos a Ong´s, financiación a proyectos éticos (sea medioambiente, comedores sociales, protección animal, de cultura y desarrollo....) así como la voluntad de ayudar a amigos en causas que lo justifiquen (funerales, accidentes ....).
7.Este "juego" entiende que los mercados financieros comportan un riesgo, y como tal la prioridad máxima de este "juego" es preservar el capital con el fin de retornar donativos a la sociedad, así como aprender a evitar conductas irresponsables, temerarias y "viciosas de juego" (ludopatía) que sirvan de aprendizaje de ingeniería financiera-matemático-estadística.
Surya
Mensajes: 144
Registrado: 09 Jul 2006 21:22

Mensaje por Surya »

A mi me parece que si te van a dejar dinero en depósito es para que les enseñes y no para obras éticas.

Así que si no prometes enseñarles como ganar dinero no vas a conseguir que se enganchen muchos a tu propuesta ya que lógicamente a la mayoría no le gusta dar nada a cambio de nada.

Ya sabes que la psicología es importante, je, je, je....

Un cordial saludo.
Avatar de Usuario
avefenix
Mensajes: 105
Registrado: 18 Ene 2006 15:44

Mensaje por avefenix »

Por qué no acabas la carrera de una jodida vez y echas el currículum a una empresa americana. Que te aguanten ellos!!

(Nota del Moderador: avefenix, relax!!! Creo que a la propuesta de Think Twice es libre cada uno de apuntarse o no, nadie está obligado. Ya tendremos tiempo de opinar y criticar cuando veamos los primeros resultados ;-))
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”