1er Juego de Bolsa Eurex -- Trofeo Eurex Supertrader

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por watermelon »

AH, claro cenicienta,ahora lo entiendo todo como yo soy de Catalunya...no puedo participar. :lol:


queria decir que como sean tan eficientes haciendo de brokers como con esto,van apañados los clientes.
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12795
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Bueno, independientemente de cómo funcione el broker, creo que es una buena oportunidad para:

1. Aprender a operar con derivados (los que no sepan o les tengan respeto).

2. Poner a esta Comunidad en el podio del concurso. Cuantos más nos demos de alta, más probable será que alguno estemos entre los 25 mejores de cada semana.

Pues eso, animaos que el que gane el premio invita en la próxima kedada!!! :-D

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Tolo
Mensajes: 186
Registrado: 22 Sep 2004 16:59
Contactar:

Mensaje por Tolo »

Apuntado.
A ver si me acuerdo de operar :-)
Saludos,
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Mensaje por eryo »

watermelon escribió:AH, claro cenicienta,ahora lo entiendo todo como yo soy de Catalunya...no puedo participar. :lol: .
Pues lo mismo ha llamado el Carod pidiendo las competencia del concurso y como le han dicho que no ha avisando de que Cataluña no es parte de España. Con esa obsesión que tienen....
Avatar de Usuario
cordoba_evil
Mensajes: 11
Registrado: 23 Feb 2006 16:31

Mensaje por cordoba_evil »

Yo ya estoy apuntado, y por fin he recibido las claves gracias al ultimo link de x-trader (muchas gracias).

Espero que cuando empiece el concurso pongamos nuestras opiniones sobre como va el juego y las experiencias de cada uno y tambien si vamos a llegar al top o no.

un saludo
Necesito creer que algo extraordinario es posible. Estudia el pasado si quieres pronosticar el futuro.

Avatar de Usuario
mafune
Mensajes: 142
Registrado: 28 Dic 2004 16:06

Mensaje por mafune »

Pues yo tambien me he apuntado, a ver que se siente con un carteron de esos, por el momento aún no me han llegado las claves.
Que paren el mundo, que yo me bajo aquí !
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

Enas, donde está la plataforma, no la encuentro, digeros a partir del 22, pero no está ...

alguien sabe algo ???


saludos !!!
userone
Mensajes: 120
Registrado: 11 Jul 2005 19:38
Ubicación: Valencia

Mensaje por userone »

Si yo tambien leí que se podía comenzar el 22 y me mosquea bastante que en el propio cortalconsors.es ni una palabra del concurso y
me han empezado a llegar correo no solicitado a la cuenta que dí como usuario con nombres de particulares y con archivos adjuntos qu por supuesto no abro y que no tienen la delicadeza de dar dirección de unsuscribe... huele a fake. :smt027
Avatar de Usuario
inversor
Mensajes: 258
Registrado: 05 Ene 2005 20:27

Mensaje por inversor »

porque es obligatorio hacer 6 operaciones a la semana, que si no compraba un futuro del dax para no estar apalancado y el resto a repos. en fin, suerte a todos y a dejar bien alto el pabellón!!!
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Mensaje por eryo »

Desde que me apunté al CONcurso no paran de llegarme a esa cuenta de correo extraños correos buscando mis claves bancarias y uno que me ofrece reenviar el dinero que ellos me envien a otras cuentas. Me pagan 200 euros por operacion. Ojo si alguno lo recibe porque son correos de mafias para mover dinero robado, normalmente de cuentas bancarias por internet, a paraisos fiscales. El que participe puede ser detenido como miembro de la banda. Estoy empezando a pensar como userone que nos han engañado.
Última edición por eryo el 28 Sep 2006 22:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tiotino
Mensajes: 990
Registrado: 20 Sep 2004 18:22

Mensaje por Tiotino »

Eryo esto es un CON CURSO no CURSO.

Mirate haber donde tas a puntao

:D
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino
Avatar de Usuario
deemstr
Mensajes: 338
Registrado: 06 Jul 2006 19:49

Mensaje por deemstr »

hm, tampoco me falta paranoia :shock:
pero si vemos el enlace

http://s12.webfg.com/varios/MicrositeCo ... php?id=007

del concurso, despues cortamos hasta http://s12.webfg.com y llegamos a la pagina de bolsamania

bueno, supongo que esto calmara las dudas unos dias
espero que no tengais razon y tienen vuestros datos de otro sitio

Saludos
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Faltan pocos dias para empezar el juego y todavia no

Mensaje por WallStreet »

han puesto la plataforma para operar?
Vaya organizacion !!... jeje...

Saludos
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12795
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Parece ser que la cosa empieza mañana, ha habido algunos retrasos técnicos (estamos apañados ;-)).

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

Enas, en que quedamos es un curso o concurso ?? jajaja.

cuando empieza el curso y de que nivel es ??? jajajajja.

que es eso de 200 euros por operación, no suena mal, jajajaja.

taran colocando trojans en la plataforma pa controlar los sistemas, jur jur jur.

7 trojans, uno para cada cuidata y 1 para controlarlos a todos, no suena mal !!!

jajajaja.

saludos !!!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”