Estrategias con futuros y opciones DAX

El foro de los productos derivados
CALL
Mensajes: 310
Registrado: 08 Feb 2006 19:23

Mensaje por CALL »

Hola Dkvas, pues coincidimos mucho en el analisis, he abierto corto con puts compradas, y ahora que me ha hecho giro al alza, he comprado futuros del stxx en 81-82 para subirlos hasta que el Dax me haga 6190-6200, en ese momento cerraré los futuros largos y a ver si las puts compradas bajan a la zona de 6050. El stop para esas puts superacion del maximo de 6230.

Me da el tufillo que el manipulata anda cargadillo de puts y calls 6100 y va a intentar el viernes cerrar por esa zona, pero la verdad es que ha hecho muy jodido el intento de pillar cortos. Como era de esperar, hueco y bajadas rompiendo minimos y rebotando muy poco. S2
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

juas,
pues de momento el máximo está en 6.191,5 :lol: , vamos a ver ke sucede a partir de ahora.
Por debajo del 175-170 consistentemente empezaría a oler a tufillo de oso :-D

suerte !!

saludos.

p.d. : el CPI yanki podría dar la puntilla ;-)
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

Con dogi y cubierta de nuvarrones en grafico de 30', cartuchos preparados, fuego a discrecion en cuanto se pueda :smt070 :smt071 :smt071
Un abrazo.
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Avatar de Usuario
enki
Mensajes: 580
Registrado: 17 Sep 2004 21:39

Mensaje por enki »

Vamos a ver el Daxete este
Adjuntos
http://www.x-trader.net/phpBB2/files/dax_lg_967.gif<br />DAX LG.gif
http://www.x-trader.net/phpBB2/files/dax_lg_967.gif
DAX LG.gif
DAX LG.gif (19.05 KiB) Visto 828 veces
CALL
Mensajes: 310
Registrado: 08 Feb 2006 19:23

Mensaje por CALL »

Pues ya estamos en la zona del 6200, ahora tengo que sacar los futuros para dejar libres a las puts, pero esta encabritado con las subidas, lo que ayer era un dato malo de inflacion subyacente hoy es bueno.

A ver si entre 6215-6220 saco el futuro y espero a que rompa techo para quitar las puts compradas, con este tobogan no he ganado nada, pero tampoco palmo. He apostado a caidas no salen y me voy sin muchos arañazos.

Pues a esperar que los largos son jodidos y si no ver lo que pasó ayer con el hueco, y los cortos tienen menos pies que un caracol.
S2

Avatar de Usuario
Beta
Mensajes: 83
Registrado: 23 Abr 2006 16:14

Mensaje por Beta »

Buenas a todos.

Ayer compré puts con strike 6.000 del Dax a 5,9.

Durante el día la cosa fue bien, se llegó a poner en 7,9 y le iba ganando un buen dinerito.

Confiaba en que hoy el IPC podría bajar el Dax y aprovechar para corregir, pero mira por donde, todo lo contrario.

Mantendré las opciones hasta el vencimiento de este viernes, a ver si se le puede sacar algo, pero creo que será casi imposible.

Saludos
Avatar de Usuario
enki
Mensajes: 580
Registrado: 17 Sep 2004 21:39

Mensaje por enki »

Vaya cañonazo:
Adjuntos
DAX LG1.gif
DAX LG1.gif (23.02 KiB) Visto 809 veces
Avatar de Usuario
wilder
Mensajes: 145
Registrado: 18 Feb 2005 12:12

PUTS

Mensaje por wilder »

Es momento para salir de compras ,unas puts vcto diciembre para el dax algo fuera del dinero,para deslizarnos por el precipicio hacia Santalucia(12 diciembre),y que nos conserve la vista bajista :-D

Chao.
:-D
CALL
Mensajes: 310
Registrado: 08 Feb 2006 19:23

Mensaje por CALL »

Toda la posicion fuera, mis puts de diciembre 6100 cerradas con perdidas ya que las abri ayer entre 6190 y 6170, y las he cerrado 40 o 50 puntos mas arriba, pero el futuro del Dax que compre ayer en 6163 y el futuro del stxx en 3965, han compensado la perdida.

Hoy a la ruptura del maximo del dia he vendido 5 puts 5900 de Nov para defender un poco mas la posicion y a la ruptura de techo todo fuera.

Es que mirando el grafico del Indice que es hasta las 17:30, ganar estos dos ultimos dias es imposible, ayer hueco a la baja grande y hoy huecazo al alza grande tb. Como las opciones no se pueden negociar a partir de las es imposible no perder salvo que te defiendas con futuros, como asi he tenido que hacer.

Pues lo dicho intentona fallida y dos dias que podia estar como las tortugas poniendo los huevos en la playa. En vez de mirando rayitas.

S2
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

jeje,
parece ke han puesto heavy-metal en la pista de baile así como de golpe después de unas baladas :-D
La volatilidad estaba por los suelos hace escasos días, supongo ke habrá subido algo y espero ke siga haciéndolo.

Es gracioso ver últimamente como los mercados americanos se nutren de los europeos, ayer, semi-pánico a media mañana porke el koreano tiene ganas de gresca :-D , y los yankis por la tarde recogiendo todo el papel ke los europeos habíamos tirado por la mañana en SP, Dow, nsd100, etc, etc.

Hoy, todavía no sé a santo de ké , después del dato se ponen a subir como locos sin tener en cuenta ke el CPI anual había batido records, pero ke mas dá como el del mes ha sido un pokillo mas bajo ke el previsto, vamos a comprar (o a romper eskemas mejor dicho), y como hay mas permisos para construir pues viviremos todos mejor :-D , sin hacer caso a lo ke las divisas
estaban diciendo, eh! ke eso no es así :lol: , de modo ke los yankis de nuevo tienen el bankete servido, precios altos para vender lo ke compraron ayer :-D .

Cierto es sin embargo, ke nuestro kerido fibex había formado un anuncio de vuelta en hch-invertido de libro, mucho más definido incluso ke el ke formaba el fdax, mucho más confuso.

Curiosamente , encuentro un gráfico del fdax en 15 minutejos, cuyas trazas estaban formadas desde el lunes, y ke curiosamente tmb, parece ke las va siguiendo, si bien, ayer con la vuelta de USA se jorobó inicialmente el objetivo bajista.

Ayer, después de mínimos, me dió por tirar un S9 a ver..., pues por arriba el S9 dice ke podríamos ver los 6.267 , y por abajo dice ke los 6.040-6.060 todavía no son descartables.

Todo ello implicaría lógicamente por arriba superar los 6.247 y por abajo romper consistentemente los comentados esta mañana 6.170-6.175.

suerte amig@s, y el oído fino ;-) , ke ya veis ke rápido cambian de música :-D , kien es ese DJ? , ahhh, está claro Dow Jones :-D

saludos.
Adjuntos
FDAX.ese DJ cambia la música cada 2x3 XD.PNG
FDAX.ese DJ cambia la música cada 2x3 XD.PNG (154.96 KiB) Visto 842 veces
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
pentagrama
Mensajes: 192
Registrado: 20 Dic 2005 11:05

Mensaje por pentagrama »

Enki ... esas rayitas que ponen me suenan de algo. :-D :-D
Avatar de Usuario
enki
Mensajes: 580
Registrado: 17 Sep 2004 21:39

Mensaje por enki »

Hola Penta,
que bueno volverte a leer.

Como no te van a sonar:

Lineas de Gann en accion.

Tienen alguna modificacion, pero en lo sustancial son las tradicionales.

Espero que podamos seguir deleitandonos con tus conocimientos.
Avatar de Usuario
enki
Mensajes: 580
Registrado: 17 Sep 2004 21:39

Mensaje por enki »

Espero que tanto CALL como DKvas no les moleste los graficos que estoy poniendo, en el hilo que se estan currando de forma tan didactica.

Y ya de paso os doy las gracias por el esfuerzo que estais haciendo.
Adjuntos
DAX LG2.gif
DAX LG2.gif (23.72 KiB) Visto 814 veces
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

wolas,

no sé ke pensará Call pero por mi parte en absoluto, ya sabes ke pienso ke cuanta mas gente participe en un hilo mas se enrikece, el hilo y nosotros con él claro, así ke inserten y trazen a discreción !! :-)

saludos.

p.d. : d todas formas me gustan mas mis rayitas jijijijiji :smt081 (aunke me consta ke son muchísimo mas ortodoxas las otras)
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
CALL
Mensajes: 310
Registrado: 08 Feb 2006 19:23

Mensaje por CALL »

Enki todo el post abierto a tus aportaciones y a los que quieran intervenir.

Por cierto me interesa los angulos y lineas de retroceso de Gann, alguna web donde sacar informacion general?, luego ya te dare la barrila con dudas pero quiere sacar una idea general.

S2
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”