socorrooooooooooooooooooooo

El foro de los productos derivados
Responder
Avatar de Usuario
correcaminos
Mensajes: 356
Registrado: 22 May 2005 17:14
Ubicación: Delante del ordeñador

socorrooooooooooooooooooooo

Mensaje por correcaminos »

Por lo visto Alberto no ha podido actualizar la agenda y Carpatos esta o dando un curso o de vacaciones.
En que otra web puedo ver los datos macro para hoy?

Gracias y un saludo coleguis. ;-)
To el dia parriba y pabajo
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

En cuanto vuelva el glotón de eu de comer te contesta. Yo es que no tengo en cuenta las noticias y no se donde puedes verlo, me imagino que en algún otro foro no??? y en yahoo finanzas ??
Voy buscando a ver si doy con alguna pagina que puedas mirar


Saludos.
Avatar de Usuario
correcaminos
Mensajes: 356
Registrado: 22 May 2005 17:14
Ubicación: Delante del ordeñador

Mensaje por correcaminos »

Gracias de todas formas Brisa, lo he mirado en FXstreet y al parecer no news hasta el miercoles 25, pero no me fio.

un saludo Brisa ;-)
To el dia parriba y pabajo
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

El viernes Cárpatos publicó los datos americanos para esta semana. Son éstos:

Datos semanales para la semana que viene en EEUU

Lunes 23

- No se publica ningún dato macroeconómico de interés. .

Martes 24

* A las 14.00:

- Informe International Council of Shopping Centers and UBS (antiguo informe Bank of Tokyo) de ventas semanales de cadenas comerciales. Dato previo: da subida de 0,6%s.Valoración: 2. Repercusión en bolsa: Dato que pasa desapercibido.

* A las 15.00:

- Informe Redbook de ventas semanales de cadenas comerciales. Dato previo: subida de 1,4 %s en lo que va de octubre comparado con septiembre .Valoración: 2. Repercusión en bolsa: Dato que pasa desapercibido.

* A las 16.00:

- Richmond Fed de manufacturas de octubre . Dato previo: +9. Previsión: no disponible. Valoración: 2-3. Repercusión en bolsa: se quiere que quede lo más alto posible para disipar los temores a un enfriamiento económico excesivo.


Miércoles 25

* A las 13.00:

- Índice de refinanciaciones. .Valoración: 2. Repercusión en bolsa: El mercado no suele hacer mucho caso.

- Tasa media de tipos de préstamo a 30 años. Valoración: 2. Repercusión en bolsa: El mercado no suele hacer mucho caso.

* A las 16.00:

- Ventas de viviendas de segunda mano de septiembre . Dato previo: 6,30 millones de unidades en tasa anualizada. Previsión: 6,23 millones de unidades en tasa anualizada. Valoración: 4. Repercusión en bolsa: se quiere que salga alto ante el temor que existe a un enfriamiento excesivo del sector inmobiliario.

- Índice de actividad nacional de la FED de Chicago de septiembre . Dato previo: -18. Previsión: no disponible. Valoración: 4. Repercusión en bolsa: se quiere que salga alto.

* A las 16.30:

- Reservas semanales de crudo. Valoración: 4. Repercusión en bolsa: En los últimos tiempos es una cifra muy importante, ya que da mucha volatilidad al crudo y de rebote a las bolsas; el mercado quiere una cifra de reservas lo más alta posible, lo cual haría bajar al crudo y subir a las bolsas.

* A las 20:15:

- Fin de la reunión de la FED. Valoración: 5. Repercusión en bolsa: se quiere que no toquen tipos que será lo más normal y se estará atento al comunicado que puede dar mucha volatilidad, se quiere que habla de inflación controlada y crecimiento aceptable.

* Sin hora fija:

- ABC/W. Post Consumer Confidence. Dato previo: -7 desde el -8 anterior, mejor nivel del año 2006. Valoración: 2. Repercusión en bolsa: Se publica cuando la bolsa está cerrada y no tiene casi repercusión, a pesar de su importancia real.


Jueves 26

* A las 14.30:

- Paro semanal. Dato previo: 299.000 Previsión: 300.000. Valoración: 3. Repercusión en bolsa: el mercado la quiere baja ante la debilidad del mercado laboral actual.

- Pedidos de bienes duraderos de septiembre . Dato previo: plano. Previsión: +0,7%s. Sin transportes previsión: +0,7%s. Valoración: 3-4. Repercusión en bolsa: se quiere que quede por encima de lo esperado.

* A las 16:00:

- Help Wanted Index de septiembre de Conference Board . Dato previo: 31. Previsión: 31. Valoración: 2. Repercusión en bolsa: es un indicador que mide el número de anuncios de empleo en los periódicos, pero suele ser poco seguido.

- Ventas de viviendas nuevas de septiembre . Dato previo: 1,05 millones de unidades en tasa anualizada. Previsión: 1,049 millones de unidades en tasa anualizada. Valoración: 4. Repercusión en bolsa: se quiere que salga alto ante el temor que existe a un enfriamiento excesivo del sector inmobiliario

Viernes 27

* A las 14.30:

- PIB preliminar del primer trimestre. Dato previo: +2,6 %s. Previsión: +2,3 %s. Se espera deflactor al +2,8%s desde el +3,3 %s anterior. Ojo al PCE subyacente que también es muy mirado y que se espera en +2,7%s igual que el anterior. Valoración: 4-5. Repercusión en bolsa: el mercado la quiere alta para demostrar que el enfriamiento es suave.

* A las 15:45

- Índice de confianza del consumidor de la Universidad de Michigan final de octubre. Dato previo: 85,4. Previsión: 88,5. Valoración: 3-4. Repercusión en bolsa: el mercado la quiere alta ya que el consumidor es vital par que no haya enfriamiento excesivo.

* A las 16.30:

- Índice del Instituto del ciclo económico ECRI . Valoración: 2. Repercusión en bolsa: es uno de los indicadores más fiables para anticipar el momento del ciclo económico. Los operadores no quiere lo más alto posible.

Mis valoraciones van de uno a cinco en función de su influencia en el mercado, siendo cinco noticia que suele generar la máxima volatilidad y uno noticia que suele ser indiferente para los operadores.
JORADA
Mensajes: 24
Registrado: 13 Jul 2006 20:45

Re: socorrooooooooooooooooooooo

Mensaje por JORADA »

correcaminos escribió:Por lo visto Alberto no ha podido actualizar la agenda y Carpatos esta o dando un curso o de vacaciones.
En que otra web puedo ver los datos macro para hoy?

Gracias y un saludo coleguis. ;-)
MIRA ESTA PAGINA
http://www.forexfactory.com/?page=calendar

Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

En Saxo bank no ha entrado nada, asi que efectivamente no hay nada salvo en Turkia e Italia esta mañana.


Saludos.
Avatar de Usuario
correcaminos
Mensajes: 356
Registrado: 22 May 2005 17:14
Ubicación: Delante del ordeñador

I don't like mondeys

Mensaje por correcaminos »

Gracias Jose estoy tolili los lunes. No se que haria sin vosotros.

gracias y un saludo a todos ;-)



.....................................................mik mik......................................................................
To el dia parriba y pabajo
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Ahi va una copia de lo que puso carpatos, si alguna vez no esta operativa su web como hoy solo hay que ir a la del viernes, siempre tiene la gentileza de ponerlo.
Saludos
Adjuntos
calendario semanal.doc
(32.5 KiB) Descargado 179 veces
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
correcaminos
Mensajes: 356
Registrado: 22 May 2005 17:14
Ubicación: Delante del ordeñador

Mensaje por correcaminos »

Ya eu, lo que pasa es que Alberto no ha podido actualizarlo, Carpatos ha cerrao y yo soy un ANIMAL de costumbres.

un saludo eu ;-)
To el dia parriba y pabajo
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Hola correcaminos, ya tienes la Agenda de esta semana, por problemas técnicos Timofónica me ha dejado sin ADSL todo el fin de semana.

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
correcaminos
Mensajes: 356
Registrado: 22 May 2005 17:14
Ubicación: Delante del ordeñador

Mensaje por correcaminos »

Gracias Alberto, ya me imaginaba que seria un problema de fuerza mayor.

un saludo ;-)
To el dia parriba y pabajo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”