Estrategias para ganar UN MILLON DE EUROS en pocos años !!!

El foro de los productos derivados
Responder
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Estrategias para ganar UN MILLON DE EUROS en pocos años !!!

Mensaje por ondu »

Enas, abro este hilo para ir poniendo las posibles estrategias, jugadas para conseguir UN MILLON DE EUROS en pocos años.

Saludos !!!
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

Olvidarse del dinero y de las mujeres.
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

Esta es la de "XIRU"

La verdad que no se si lo estoy flipando bastante pero,ganando 4 puntos al dia de media...empezando con unos 20000eu y empezando aumentando cada 250puntos ganados por posicion un contrato mas y reinvirtiendo los beneficios claro esta(luego hay que mirar el tema de los impuestos)me sale que en 5 años se puede llegar al millon de euros!!!

A priori parece facil ir a por 4 puntos en un solo dia en el dax,pero....................¿se podra mantener esa media a lo largo de 22X12X5=1320 dias??

La verdad que estoy por intentar el reto,jeje
Avatar de Usuario
mafune
Mensajes: 142
Registrado: 28 Dic 2004 16:06

Mensaje por mafune »

pues no es mala idea, si te quedas a la mitad tampoco se puede considerar un fracaso :-D y si eso, prorrogas 5 años más, pero ten en cuenta que dentro de diez años te va allegar justo para un trastero/ático :shock:
Que paren el mundo, que yo me bajo aquí !
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

Yo estaría interesado en aprender estrategias para sacar cien euros partiendo de CERO. Me conformo con poco.

A ser posible por mensaje privado claro, no vaya a ser q luego haya q decir c0mo se hace.

Agradecido.

s2!
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.

Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por watermelon »

yo se como se puede hacer eso gofio.

Se llama la estrategia del Teto,has oido a hablar de el,dicen que es la estrategia más antigua del mundo y aun sigue funcionando. :lol:
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”